• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Atención menores de edad -18

ATENCIÓÓÓÓNNNNN!!!!! MENORES DE EDAD!!!!
Nosotros somos los más jóvenes en este foro, y los más jóvenes fans de Mike. :cool:
No nos dejemos caer! este hilo es sólo para nosotros, pues somos muy pocos, y cada uno anda casi solo por el Hideout. Pues unámosnos en uno solo! Por ser más jóvenes, y si somos inteligentes y estamos juntos, podemos crear nuestra propio hilo donde nos vamos a tener los unos a los otros. Yo, personalmente siento que estoy sola o me siento stranger entre tanta gente grande. ¿Por qué tenemos que estar nosotros separados y desencontrados cuando todos tienen un hilo para estar?¬.¬) No! seamos uno chic@s. Juntos podemos lograr lo que sea, incluso podemos ser más grandes que los grandes :D. Aquí ya hay un grupo social donde encontrarnos: http://mjhideout.com/forum/groups/121-menores-de-edad.html Y este post será para vernos y hablar entre nosotros, porqué no. Invitemos a l@s chic@as -18 que conocemos, y formemos nuestro hilo. Ya saben: el grupo social, este post y algún chat que ya veo cómo hacer para que chateemos, será nuestro además de nuestra amistad próxima.;)
Empezamos hoy y no terminamos nunca. Mantengamos este hilo para identificarnos, para no pasar desapercibidos. Para demostrarle a los demás que somos mucho más que unos "rompe-kinotos" o jodidos, y que podemos arrasar con todo cuando queremos. Somos unos sin control XD. Vamos!!!
seamos uno!!!!!;):D;):D;)

Última edición:
Yo tengo 15 añitos, pero no me siento sola en el foro ni mucho menos. De hecho tengo amistades con algunos/as y son gente maravillosa.
Asique intenta relacionarte por ahí, que sacas amigos seguro. Pero vamos, a tu guato :)
Besos Sofi ^^

Yo tengo 16.
Ademas no conozco a nadie de aqui, solo los moderadores y globales.
Ni me he sentido solo ni acompañado.

Solo lo veo como un foro con quien hablar de MJ.
Ni ellos me han visto la cara ni yo a ellos.

Hace falta unirnos? xD

Pd: Toda esta gente, si son maravillosa.
Edit: Si conozco a gente ahora que me acuerdo y en persona, el dia de el homenaje a MJ en Valencia.

la virgen, esto se esta parecfiendo al aqualand, si tienen un sitio y todo jajajajajaj no enfadaros es un simple comentario bromista, de todo tiene que haber en la viña del señor

Yo tengo 14 años y la verdad es q no tengo amigos aqui (es q no soy mucho de hablar, ya ves el numero de posts escritos que tengo...) pero la verdad es q veo q esto va a hacer q los mas pequeños se separen del resto y no se... no me gustaria q la gente se separara unos de otros, me gustaria q todos fueramos como una gran familia, sin malos rollos ni nada, que nos quisieramos todos y sin deapreciar a nadie como queria Michael que fuera el mundo, pero bueno aqui cada uno es libre de hacer lo q quiera asi que si tu quieres hacer esto, adelante te apoyo.

Besos a todos*

Yo tengo 14 años y la verdad es q no tengo amigos aqui (es q no soy mucho de hablar, ya ves el numero de posts escritos que tengo...) pero la verdad es q veo q esto va a hacer q los mas pequeños se separen del resto y no se... no me gustaria q la gente se separara unos de otros, me gustaria q todos fueramos como una gran familia, sin malos rollos ni nada, que nos quisieramos todos y sin deapreciar a nadie como queria Michael que fuera el mundo, pero bueno aqui cada uno es libre de hacer lo q quiera asi que si tu quieres hacer esto, adelante te apoyo.

Besos a todos*

Que bonito Elena lo que has escrito.
Con razón digo que muchas veces tenemos que aprender los mayores de los mas pequeños.

Un besazo de mi parte preciosa.

ATENCIÓÓÓÓNNNNN!!!!! MENORES DE EDAD!!!!
Nosotros somos los más jóvenes en este foro, y los más jóvenes fans de Mike. :cool:
No nos dejemos caer! este hilo es sólo para nosotros, pues somos muy pocos, y cada uno anda casi solo por el Hideout. Pues unámosnos en uno solo! Por ser más jóvenes, y si somos inteligentes y estamos juntos, podemos crear nuestra propio hilo donde nos vamos a tener los unos a los otros. Yo, personalmente siento que estoy sola o me siento stranger entre tanta gente grande. ¿Por qué tenemos que estar nosotros separados y desencontrados cuando todos tienen un hilo para estar?¬.¬) No! seamos uno chic@s. Juntos podemos lograr lo que sea, incluso podemos ser más grandes que los grandes :D. Aquí ya hay un grupo social donde encontrarnos: http://mjhideout.com/forum/groups/121-menores-de-edad.html Y este post será para vernos y hablar entre nosotros, porqué no. Invitemos a l@s chic@as -18 que conocemos, y formemos nuestro hilo. Ya saben: el grupo social, este post y algún chat que ya veo cómo hacer para que chateemos, será nuestro además de nuestra amistad próxima.;)
Empezamos hoy y no terminamos nunca. Mantengamos este hilo para identificarnos, para no pasar desapercibidos. Para demostrarle a los demás que somos mucho más que unos "rompe-kinotos" o jodidos, y que podemos arrasar con todo cuando queremos. Somos unos sin control XD. Vamos!!!
seamos uno!!!!!;):D;):D;)

Respeto tu opinion...... pero aqui somos todos fans de MICHAEL sin distincion de raza, creencia, edad.......
Si así te sientes mejor, vuelvo a repetir que lo respeto, pero no le veo gran sentido.

Yo soy fan de MJ, también menor de edad, pero no nos tenemos que separar por algo que en este foro es secundario.

Vamos, que comparto la idea de elenajackson y absjacko.

Saludos!

Yo tengo 15 años y bueno. No conosco a muchos fans "chicos" pero eso no es ningun problema... Siempre estoy en contacto con varias personas que algunas me llevan mas de 15 años y eso no es problema :p

Pues este es el único foro que he visto en todos mi años de deambular por foros y foros donde los menores de 18 años son pocos.:jajaja::jajaja:
En serio que sí, esto me sorprende mucho.

No se sientan mal. En realidad la mayoría de la gente online, incluyendo en temas viejos que usualmente es tema de mayores, es menor de 25 y de 20.no hay gente mayor de 20 o de 25años, muchísimo menos hay gente mayor de 30.

Los que estamos solos somos los mayores de 30.

yo tengo 13, pero no importa la edad, lo que nos une, es Michael Jackson, y talvez tengas razon, nosotros somo los mas jovenes, ademas somos diferentes en pensamiento y madurez que lo otros, pero nadie ni nada nos quita a Michael

Ok, tal vez nos separemos un poco de los demás, pero todos ya estamos separados. todos tienen un hilo donde estar donde se entienden entre sí, menos nosotros. Yo también conocí gente maravillosa, pero los lugares donde las conocí no es el adecuado para mí y la verdad tienen razón.Trato de buscar donde encontrar gente cuerda a mí, pero es muy dificil. Que se conoce gente bonita, se conoce, pero es un poco difícil en dónde los conocés. No digo que nos separemos de los demás, lo que trato d decir es que armarnos un lugar es algo que nos vendría bien.

Ok, tal vez nos separemos un poco de los demás, pero todos ya estamos separados. todos tienen un hilo donde estar donde se entienden entre sí, menos nosotros. Yo también conocí gente maravillosa, pero los lugares donde las conocí no es el adecuado para mí y la verdad tienen razón.Trato de buscar donde encontrar gente cuerda a mí, pero es muy dificil. Que se conoce gente bonita, se conoce, pero es un poco difícil en dónde los conocés. No digo que nos separemos de los demás, lo que trato d decir es que armarnos un lugar es algo que nos vendría bien.

Si yo te entiendo, es verdad tienes razon, en general los mas grandes como que estan separados de los mas pequeños pero si lo que tu dices se lleva a cabo nos separariamos mas y este foro dividido no tiene sentido. Yo tampoco he conseguido tener amigos aqui, sera porq no hablo mucho o no se, la verdad es que soy una persona timida y me cuesta abrirme, pero yo entre aqui principalmente por Michael que es lo que quiero, si luego vienen amigos pues mejor. Pero yo pienso que es mejor dejarlo asi porque si nos enfadamos los unos con los otros esto se acabara y entonces ya no podremos venir aqui, a este foro, para informarnos de todo lo referente a Michael que es verdaderamente la razon por la que la mayoria estamos aqui, eso creo( yo por lo menos sí).

Quizas te sientas un poco sola aqui como yo, pero yo prefiero sentirme un poco sola a que esto se cierre por todos los conflictos que se puedan crear.

Besos*

hola. sofyjackson...:)
tengo 15 años y me siento sola en hideout cuando los fans de toda la vida me atacan por ser nueva y por haber creido en los tabloides algun dia...:llorando:
es sierto, los mas adultos nos recalcan el hecho de haber creido en la prensa, pero ¿teniamos la culpa los niños de esa epoca? un niño se cree lo que le dicen, pero el orgullo puede mas que la comprencion y algunos foristas me han manifestado rechazo por ser "detractora"
admito, soy detractora y no sabeis cuanto daño y dolor esto me causa....
sin embargo aqui he encontrado apoyo y algunos me han dado la bienvenida. existe la gente comprensiva, te lo aseguro....!!!! ;)en mi encuentra una amiga, pues se que se siente que te restriegen los errores y que te rechasen por "haberte equibocado" bye, cuenta con migo...;)

Última edición:
hola. sofyjackson...:)
tengo 15 años y me siento sola en hideout cuando los fans de toda la vida me atacan por ser nueva y por haber creido en los tabloides algun dia...:llorando:
es sierto, los mas adultos nos recalcan el hecho de haber creido en la prensa, pero ¿teniamos la culpa los niños de esa epoca? un niño se cree lo que le dicen, pero el orgullo puede mas que la comprencion y algunos foristas me han manifestado rechazo por ser "detractora"
admito, soy detractora y no sabeis cuanto daño y dolor esto me causa....
sin embargo aqui he encontrado apoyo y algunos me han dado la bienvenida. existe la gente comprensiva, te lo aseguro....!!!! ;)en mi encuentra una amiga, pues se que se siente que te restriegen los errores y que te rechasen por "haberte equibocado" bye, cuenta con migo...;)

Evelyn, quien no se equivoca en esta vida, (solo Dios Jesus, es perfecto) si uno siendo adulto se equivoca, mas es si uno es niño o adolescente, lo importante es reconocer que uno se equivoco y pedir perdon. PERDON MICHAEL, yo tambien en mi adolescencia me equivoque con respecto a no aceptar mis sentimientos (no por creer esas acusaciones, ahi si los mandaba al diablo a quien lo acusara), pero en esa epoca decir que te gustaba Michael practicamente t mandaba a la horca (es un decir) yo lo negue, si ademas dije que no me gustaba..., pero era mentira,por eso tengo gran admiracion de una compañera del cole que si decia MICHAEL ME GUSTA Y QUE, sin duda alguna, ella es mejor que yo, (aunque no lo ha encontrado me gustaria verla para perdirle disculpas por mis errores) no se si fue bueno decir esto sin que te caiga palos pero no puedo volver atraz solo me queda pedir PERDON MICHAEL, ahora me importa un pepino si me miran mal porque me gusta Mike. En todo caso Evely la vida sigue y seguiras teniendo errores como posteriormente te daras cuenta que t equivocaste pediras disculpas, y la gente grandiosa te disculpara, como MIKE era grande entre los grandes ya te ha disculpado (y a mi tambien) porque el tenia un corazon que no le cabia en el pecho.

ADIOS Y SUERTE :)

Atrás