• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Atención menores de edad -18

Yo tengo 15 años y bueno. No conosco a muchos fans "chicos" pero eso no es ningun problema... Siempre estoy en contacto con varias personas que algunas me llevan mas de 15 años y eso no es problema :p

¡¿Como que tienes 15 años?! :eek: A lo mejor me estoy equivocando de usuario :feo:

Yo el año que viene cumplo 18 :D De todos modos, podéis relacionaros con los mayores, son muy simpáticos e? No os van a comer :dime:;)

Yo amigos en el foro pues... Tampoco tengo muchos, la verdad... Creo que lo mío no es la "socialización", pero los que conozco son muy majos.

Salu2

Tengo 15 y conozco a gente del Hideout y de otros foros mucho mayores que yo con los que me llevo bien... También hay que ser concientes de que la gente mayor tiene mas experiencia con eso de MJ etc., pero tampoco hay que separarnos solo por que seamos más jovenes, hay que tener respeto hacia la gente mayor pero también ellos respeto ante nosotros... Respeto mutuo vamos.

Chavales todos hemos tenido vuestra edad, el que pretenda ir de superior con vosotros simplemente por tener más edad , denota una gran falta de madurez. Hay gente joven mucho más cuerda, que cualquier viejuno que se precie de ser el Libro gordo de Petete.

Yo empece precisamente en los foros de Michael Jackson con 14 años,aunque ya era fan con 12 años sólo que no tenía internet.

Mi consejo es que no os asusteís, ni achanteís por tener menos edad no sois inferiores a nadie de aqui, dar vuestros opiniones sin ningún tipo de miedo al que diran o pensaran que si digo esto es una tontería, ser vosotros mismos y punto.

Seguramente no agradeís a todo el mundo pero eso no debe preocuparos no teneís que buscar la aceptación de nadie, además estoy segura de que a mucha gente le caereís estupendamente asi que olvidaos de aquellos que no os soporten, ir a vuestra bola y a vivir que son dos días...:p

http://www.youtube.com/watch?v=hEoPEK3nkcQ

Evelyn, quien no se equivoca en esta vida, (solo Dios Jesus, es perfecto) si uno siendo adulto se equivoca, mas es si uno es niño o adolescente, lo importante es reconocer que uno se equivoco y pedir perdon. PERDON MICHAEL, yo tambien en mi adolescencia me equivoque con respecto a no aceptar mis sentimientos (no por creer esas acusaciones, ahi si los mandaba al diablo a quien lo acusara), pero en esa epoca decir que te gustaba Michael practicamente t mandaba a la horca (es un decir) yo lo negue, si ademas dije que no me gustaba..., pero era mentira,por eso tengo gran admiracion de una compañera del cole que si decia MICHAEL ME GUSTA Y QUE, sin duda alguna, ella es mejor que yo, (aunque no lo ha encontrado me gustaria verla para perdirle disculpas por mis errores) no se si fue bueno decir esto sin que te caiga palos pero no puedo volver atraz solo me queda pedir PERDON MICHAEL, ahora me importa un pepino si me miran mal porque me gusta Mike. En todo caso Evely la vida sigue y seguiras teniendo errores como posteriormente te daras cuenta que t equivocaste pediras disculpas, y la gente grandiosa te disculpara, como MIKE era grande entre los grandes ya te ha disculpado (y a mi tambien) porque el tenia un corazon que no le cabia en el pecho.

ADIOS Y SUERTE :)

muchas gracias por tu apoyo!;)
aqui unos cuantos deverian aprender de ti!
gracias de todo corazon...

Pero aqui aunque sean mayores, la mayoria son muy buena gente :D pero no encuentro a casi ninguna amiga que tenga mi edad :(

Yo también tengo 15 años, pero no por eso se me ha hecho difícil encontrar personas con quien pasar el rato, conversando, o hablando cualquier bobada :p

Hay muchos foreros, que son muy cheveres, lo que pasa es que si te cierras, y sientes que estás sola, no los encontrarás...

Lo que yo hago es que cuando veo, a alguien que es de mi mismo país, le envio un MP; aunque tampoco es muy necesario, muchos de mis amigos del HideOut, son de otros países.. La cosa está en querer hacer amistad...

Un abrazo, cuando no tengas nada que hacer, escríbeme.. :)

Pero aqui aunque sean mayores, la mayoria son muy buena gente pero no encuentro a casi ninguna amiga que tenga mi edad :(

Ya te había visto varias veces por aqui:D

Bueno pues yo pasé por las mismas cuando iba a las KDD's casi nadie de mi edad en ese entonces 16(además tengo una amiga que es fas desde 2001 y es un año menor que yo, pero ella no podía ir a las KDD's), pero bueno la mayoría de los amigos fans que he hecho hace mucho gracias a las reuniones, por el hecho de ser mayores no quiere decir que no los harás amigos tuyos, animo y no se aparten es feo, entonces el foro no tendria chiste...Aunque siempre es lindo tener amigos fans de tu edad, no cerrarte a alguna idea puesto que todos estamos aqui por MJ, coincido con muchos comentarios ya puestos...

Que bien que se unan en grupos por que para gustos los colores, pero no se aparten muchachas y muchachos que aqui todos somos iguales y todos aprendemos de todos.
Besos para ustedes, chao

.

Última edición por un moderador:
Que bien que se unan en grupos por que para gustos los colores, pero no se aparten muchachas y muchachos que aqui todos somos iguales y todos aprendemos de todos.
Besos para ustedes, chao

yo no me he apartado.............
mi caso es el anteriormente expuesto, y las personas que se encuentran en la misma situacion que yo son presisamente chicos menores de edad (como yo), los unicos que comprenden como me siento, los unicos que en verdad me entienden....
tal vez tu y muchos aqui no me comprendan, es normal pues solo si TE PASO LO SENTISTE, si no creo que ni lo comprendes..................
igual, muchos de los que sitaron este post tampoco lo comprenden...

hola. sofyjackson...:)
tengo 15 años y me siento sola en hideout cuando los fans de toda la vida me atacan por ser nueva y por haber creido en los tabloides algun dia...:llorando:
es sierto, los mas adultos nos recalcan el hecho de haber creido en la prensa, pero ¿teniamos la culpa los niños de esa epoca? un niño se cree lo que le dicen, pero el orgullo puede mas que la comprencion y algunos foristas me han manifestado rechazo por ser "detractora"
admito, soy detractora y no sabeis cuanto daño y dolor esto me causa....
sin embargo aqui he encontrado apoyo y algunos me han dado la bienvenida. existe la gente comprensiva, te lo aseguro....!!!! ;)en mi encuentra una amiga, pues se que se siente que te restriegen los errores y que te rechasen por "haberte equibocado" bye, cuenta con migo...;)

Evelyn.
No te sientas sola por que no lo estás.Aquí en Hideout a todos los registros posteriores al 25J nos miran con recelo(independientemente de la edad que tengamos).
NO importa lo que pensaras antes de Michael(creer a los tabloides), lo que IMPORTA es lo que crees ahora.Y ahora hay mucho amor por el y ganas de conocer todas sus obras(artísticas y humanas) verdad? Pues eso es lo importante.

;)

hola tengo 16, soy peruana y escucha al rey hace como 8 años.... aprendi mucho de el, espero que ustedes tambien y que me acepten, jej. xau

Atrás