Evelyn, quien no se equivoca en esta vida, (solo Dios Jesus, es perfecto) si uno siendo adulto se equivoca, mas es si uno es niño o adolescente, lo importante es reconocer que uno se equivoco y pedir perdon.
PERDON MICHAEL, yo tambien en mi adolescencia me equivoque con respecto a no aceptar mis sentimientos (no por creer esas acusaciones, ahi si los mandaba al diablo a quien lo acusara), pero en esa epoca decir que te gustaba Michael practicamente t mandaba a la horca (es un decir) yo lo negue, si ademas dije que no me gustaba..., pero era mentira,por eso tengo gran admiracion de una compañera del cole que si decia MICHAEL ME GUSTA Y QUE, sin duda alguna, ella es mejor que yo, (aunque no lo ha encontrado me gustaria verla para perdirle disculpas por mis errores) no se si fue bueno decir esto sin que te caiga palos pero no puedo volver atraz solo me queda pedir
PERDON MICHAEL, ahora me importa un pepino si me miran mal porque me gusta Mike. En todo caso Evely la vida sigue y seguiras teniendo errores como posteriormente te daras cuenta que t equivocaste pediras disculpas, y la gente grandiosa te disculpara, como MIKE era grande entre los grandes ya te ha disculpado (y a mi tambien) porque el tenia un corazon que no le cabia en el pecho.
ADIOS Y SUERTE