• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Atencion-- México Mj-Day Internacional 30 de Noviembre 2002

Queridos Amigos Méxicanos y del Extranjero:

The Galaxy Of Michael Jackson Fan Club International Mexico, Les Anuncia que El Proximo 30 de Noviembre del 2002 Organizara uno de Los Eventos más Grandes de la Ciudad de México, D.F..

El Club esta Invitando a Todos los Fans en General de Michael Jackson, no Importando Nacionalidad.

en breve se les dara más Informacion del Evento.

Contaremos con:

01- Pantalla Gigante
02- Inauguracion ( Sorpresa )
03- Concurso de Imitadores ( Habra Grandes Premios ) ( Nota** )
04- Cena / Baile
05- Musica de Michael Jackson durante todo el evento.

El Boleto incluira 4 de los Cinco Puntos Mencionados con Anterioridad.

Nota ** la Inscripcion de Cada Participante y Duracion de Tiempo de cada Imitador sera Limitado a 5 minutos con Limite de Participantes ( 6 Imitadores como Maximo ) Durando asi 30 minutos de las 5 horas Promedio de la Renta del Lugar.

cualquier Interesado Favor de mandar un email a :

thegalaxymjfanclub@hotmail.com
joseph_jackson777@hotmail.com

cualquier duda o informacion del evento o del Club, Comunicate via Email. o entra a la pagina Web

http://mx.geocities.com/joseph_jackson777

sin mas Por El momento Agradezco su atencion.

un abrazo.

Última edición:
El evento será en la Ciudad de México.... Se les será otorgado la dirección exacta así como un croquis del lugar.

Cualquier duda, si quieren, también pónganse en contacto con una servidora... mediante e-mail o mensajes privados.

FANS del interior de la República, anímense!! Será un gran evento..! :D

Organiza: The Galaxy of Michael Jackson Fan Club.

Última edición:
hea la paisana va a venirrrrr
yuju asi si voy

paisanaaaaaaaaaaaaaaa te vereeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

paisa paisa paisa que buena onda

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D podremos vivorear a gusto anda metete al msn :D:D:D

por cierto esta ves si te dejo tu papa venir ? jaja que tal si te roban? no te pasa nada hombre . en fin el chiste es que vienes soy feliz soy feliz como una lombris jaja asi dice mi primo :D

aver si me sigues explicando mas a fondo :D aver que puedo hacer por ti . por cierto estuviste en lo el el domingo si te dijeron que fuy de rapido pero fuy?

asta fuy con tony¡ :D saludame a todos aqui voy a andar si quieres te dejo mi mail asi me ves en el msn vale

janetmjjsax@hotmail.com

jejejejejejeje ahora si voy ya estoy trabajando y por dinero no me prucupo, ademas el 23 de noviembre es mi cumple y me dan mas $$$$$

jejej tu lo juro gincel ahora si

si mis papa no me dan permiso desde el 23 sere mayor jejejej 18 al fin haya nbos vemos, llkevare muchos regalos, lleguen temprano para ke alcanzen

MJ-Dangerous, mejor guarda el dinero para ver a MJ!!! ;)

estan conectadas??? Get your butt down on the MSN NOW!!! (cito palabras de alita..!! jajaja)

Más bien citas palabras de mi querida Porky!!! lol

Ana como que vas a venir?!?!!? y no me habias avisado?!?!?!
Namesake, I miss you, ojalá pudieras venir!!!!!!

Última edición:
Atrás