• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Atencion-- México Mj-Day Internacional 30 de Noviembre 2002

No Ana, No he podido platicar con Gian ultimamente, pero que gusto saber que por aquí te tendremos! ;)

Espero esta vez poder ir con todos ustedes, se ve que va estar muy padre la fiesta, desde ahorita me pongo a juntar dinero para poder al DF. Chance y me llevo a Lestat conmigo.

***Importante***

Queridos Amigos:

*******IMPORTANTE *******

Se les Informa que los Datos del Evento, solo los Dara Un Servidor, Mistery Jackson.

A partir de Aqui toda la Informacion sera dara a Conocer en la Pagina Web de The Galaxy que ya algunos de Ustedes conoce:

http://mx.geocities.com/joseph_jackson777

Gracias Por su Atencion.

saludos.

hola chavos vallan haciendo lugar en su ajenda para asistir al gran evento todos los que somos fans debemos de estar ahi¡¡

the galaxy cuentan conmigo¡¡

que onda aransay?cuando te podremos entender lo que escribes?

saludos y ponganse en contacto con mistery jackson¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

como ya el diej a rafa, todo lsodel galxie cuentanco nmigo apra lqoeu se contyal, de que al fiesya sea todo une xito, yoa yduoi en lqo eu poeuda, y todos lode rpovicnai ahrpoa si vengan m que loq euremsoa qui

hola a todos chavos¡¡¡¡¡¡

amigos de provincia junten una lanita y lancense al df que los espera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

el evento de noviembre se tiene que poner muy bueno y todos tenemos que estar ahi¡¡¡

saludos a janetmjj,mistery,aransay¡¡y a los fans del interior de la republica.....

Atrás