• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ATENCION QUEDADA FERIA DE SEVILLA!!!!!!!!

Me ha comentado un pajarito, es decir un hideouter, que varios hideouters vienen para la feria de Sevilla!!!!!!! OLE OLE

POero la cuestion es que no me dijo quienes erais ni nada de nada. De todas maneras, que se venga to el mundo pa Sevilla. Que la vamos a liar en la feria, en vez de tantan sevillana nos van a poner MICHAEL!!!!!!!!!!!!!

¿Que os animais-???????????????????????

Queda poco mas de un mes........ANIMENSEEEEE

:)

Oju M-Jackson yo sevillano tambien pero betico y de la Macarena jajaja.
Yo al igual que M-Jakson tambien quiero animar a la gente a que se baje a Sevilla para la Feria de Abril, que se lo pasaran genial, os lo aseguro :) ,merecera la pena.
Bueno aun keda algo mas de un mes, asi que ya sabeis...

Un saludo de SNF

Pos sí. Yo también soy sevillano y bético hasta los huesosss. Je je.
Al menos 2 personas más, además de mi vienen a esta reunión, así que espero que siga uniéndose gente al proyesto este de quedar.

La que podemos formarr....¡apúntense! Ya somos 5...y subiendo...je je.

PD: M-Jackson, ves como el poder bético es infinito...je, je.

:)

Se puede apuntar una Onubense a la Feria de Sevilla?;) ya os aviso a todos los hideouters Sevillanos y del resto de España y del Mundo que quedan invitados al Rocio de Huelva ok!!? :)

A ver... mi cumple creo que cae este año cerca de las fechas de la Feria de Abril o en las mismas fechas :p :) poned las fechas y...Alteilla!!!!!! te apuntas a venirte conmigo!!!!!?????? :D

Besos!!!!!!!!!! :)

Pues la feria empieza el lunes 15 de abril.
Así que supongo que quedaremos el viernes 19 o por ahí, o el sábado o cuando seaaaa...

Lo importante es quedarrrrrr....y bailarrrrr (parezco King África...)

Ta luegooo!!

me bajo a las andalucias

Ines!!! wapisima!! que me bajo a las andalucias :meparto: Bueno a ver si un dia nos da el punto y te vamos a hacer una visita a Huelvaaaaa que siii que tengo muchas ganas de verteeee :enamorado jejejej.

:mosca:

pues...

Yo como llego a Sevilla el viernes 19 quedamos cuando querais sa sa sa, cuando mi taxista particular me lleve jajajaja. Besos y animaros coñe ( tipo rogelia) a la feria todo el mundo ea

yo pasaré un finde en la feria de sevilla...y eso q soy d emalaga...:eek: :eek: ...pero para ir de cachondeos...no hay fronteras!!;) ..

Espero veros por allí..aunque va aser chungo que nos veamos...

Podriamos hacer una cosa..:Un dia..el que digais...Se queda a un ahora en la puerta de alguna caseta no muy famosa para que no este llena d egente..y a ver si nos vemos...

Pd..:Sobre todo que se animen CHICAS!!:p :p

A ver esto hay que organizarlo bien. Dejad numeros de movil o algo para poder kedar El mio es 676 37 44 77
Si no se concreta esto no hacemos nada!!!!!!! Si no kereis llamar que alguien diga un pan, para que hacer!!!!

Pos mira...
Una cosa, mi móvil no lo puedo poner aquí porque no es "mio", es una larga historia...(siiii, en la feria te la cuentoooo paisano...)

Pero sí mi email: padysan@hotmail.com

Otra cosa. Podemos quedar en el puesto de información que está justo al lado de la portada de la feria a las 23:30 del viernes 19 de abril. ¿Os parece bien?

Mientras no digáis otra cosa, ese es el sitio y la hora, ¿vale?

Quien tenga otros planes o ideas que lo digaaaaa...

Ta luegoooo

Michael Jackson y Manzanilla con 7up, un "rebujito" Unborrachable...(je je...q mal toi...)

La verdad es que preferiria quedar un dia entre semana en la feria, por que en viernes y sabado hay demasiada gente. Pero si no puede ser pues quedamos el finde no se.......PROPONED COSAS.

Querido M-Jackson, el motivo de quedar el viernes o el sábado es porque algunas personas del foro vienen el mismo viernes para acá. Por ejemplo, maya y un "amigo" suyo (je je) vienen el mismo viernes, y tengo entendido que si alguien viene será por el finde.

No sé, decid qué pensáis, vale?

Yo tengo disponibilidad completa toda la semana...je je. Sobre todo si es para beber...je je

Ta luegoooo

Querido Pady:

El motivo de este post es para decirte: maya y un amigo? no tienes tu mala leche ni na.... XDD

Y bueno si os viene mal quedar el finde por nosotros no lo hagais ehh?. Bueno Pady tu si lo tienes que hacer no te queda otra... OKUPACION. Te sabes ese refran de: de fuera vendran y de casa te echaran???:p

HAY ALGO SEGURO???

qUIERO DECIR QUE SI SE VA A HACER DE VERDAD...

Que alguien haga una lista y todo eso no?? :lengua:

Como no hay alli gente......:eek: habra que quedar y todo eso no??

;) espero info y animaros todos los hideouters que la feria esta genial!!!!:lol:

besitos!!! :muac:

Sa sa sa... yo estoy calentando... pues supongo que si se quiere quedar pues se quedará, te he solucionado tu duda ehh??:meparto: :meparto:

Y nos vamos pa la feriaaaaa...la liiiilooooo

Pos eso, que ya queda menos y ya tengo los botos camperos comprados y el caballo en la puerta...je je. Así que nada, aquellos rezagados de última hora con ganas de placa, plassss, saaa saaa, que se animen.
Habrá alcohol para todos...je je. Buuueeeeenooooo...síiiii, ya séee que no es lo más importante...habrá también mujeres...porque, eso sí, haberlas hailas a mogollón y muy guapas todas (como aran y fati...pocas...) así que enga, que ya vamos a estar con el pescaito frito y el rebujito rulando everywhere.

Venga, que igual me da por marcarme un billie jean versión flamenca: (Suenan la guitarra y las palmas...)

Er billie jean no es mi amante
no es mi amante
er billie jean no es mi amante
aunque a la gente le parezca
es una ignoranteee

(tiniiiin, tin tin, tininí)

Una ignorante, que ademá de cinturón
se pone tirantesssss
que ademá de cinturóoon
se pone tirantesssss

(tiniiin, tin tin, tininí)

Billie jean, la billie jean, la billie jean
que con tanto deci Michael
se ta quedao lo de
"La farsante".

Bueno, comprended que la hora no era la más adecuada para componé sevillana, pero prometo refinarla de aquí a la kedada...
jeje

Bueno familyyyy, que espero que os animéis porque poco a poco
ya somos unos poquillosssssssssss y lo vamos a pasar bieeen...

Ta luegooo...

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Yo es que me parto vamos, te imagino cantando eso como el gitano de cruz y raya :meparto: :meparto: :meparto:

Juaaaaaaas, yo (Bizilagun, kien si no :lol: ) siempre me imagino al Peíto (el cuñao del risitas) mu serio mirando parriba y cantando "Bili Yínnnnn is not mái loverrrrrrrr!!!!!!" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Atrás