• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ATENCION QUEDADA FERIA DE SEVILLA!!!!!!!!

Buenoooooo, que se acerca ya esa peaso de noche mágica de quedar, bailar...beber...jejejeje

Bueno, mientras no se diga lo contrario creo que habíamos qdado a eso de las 12,30 en la portada de la feria, en el palo de la izquierda según se mira desde los remedios. Así que nada, espero veros por allíiiiii...

Si alguno tiene otra idea de cómo quedarr que me lo digaaaaaa...

Un saludón a todosssss

a ver

ya habeis quedao ???
eso que es pa el viernes o q ??
bueno decid ustedes que habeis pensado por que yo no me entero de na, jejeje, por cierto quienes son los que van ??

un saludo de SNF

www.snf.es.fm

Siiiiiii, es para el viernes, pero si queréis quedamos pal sábado que no hay problemaaaaa!!!!

Sobre la gente, pos mira. De momento van Maya, su "amigo", M-jackson, pady (yo) y algunos más que se conectan al chat. Eso, además de los amigos y amigas que, fans o no de Michael, queráis agregar a la noche!!!!!

Je je. En fin, que ya me decís, no?

Venga...Ta luegooo...

Oye SNF, a ver si me cuentas más de tu proyesto musical. A ver si tienes suerte, no?

Venga!!!!!

Yo me apunto pero estoy alli a partir del 21 y voy con otra fan mas mi prima!! yo he cojido el numero de M-Jackson del movil asi ke ya te mandare un mensajillo vale?? tengo muchas ganas de conoceros!! haber si kedamos por alli es ke yo nunca he ido a la feria de Sevilla y no se ni por donde se entra.
Venga un saludo!!

Po Ar fina no se si se habra quedado, pero yo puse el telefono y nadie fan de MJ me llamo para quedar....:buaaah: :buaaah: :buaaah: Bueno solo uno pero estaba como yo,no sabiamos nada ciertamente......
En fin otra vez sera
Espero que no hayais quedado sin mi, que si no es cuelgo de un mastil!!!!!!!!!!!!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Atrás