• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ATENCIÓN Threatened tiene un problema

Yo también pensé lo peor.

Llegando algo tarde pero no importa. Muchas Felicidades Threatened, espero que te lo hayas pasado excelente.

Abrazo!!!

Marce

Felicidades guapetón!!
2s8iyz4.jpg

Eres todo un modelo en el foro, un buen usuario que siempre estas ahí para aclarar las dudas como cuando lo hiciste en el tema de lo paranormal.

Un beso para ti.

Ups, que no tengo tiempo para andar por acá y no lo había visto... felicidades atrasadas majo, que hayas pasado un cumple estupendo!

Ay ay! con el titulo!!!! Un forero de los grandes!!!!! Se merecía el de feliz cumpleaños, falta mucha gente, aquí se le quiere mucho!!!

HAPPY BIRTHDAY T.​

Que te la hayas pasado en grande!!!!​

5vbo90.gif

BEYONCE AL RESCATE!!!! :p

398950_10151492448060601_2073923214_n.jpg

XOXO :ven:

Yo también pensé lo peor.

Llegando algo tarde pero no importa. Muchas Felicidades Threatened, espero que te lo hayas pasado excelente.

Abrazo!!!

Marce

Muchas gracias, nunca es tarde ;)

Un beso!!

Felicidades guapetón!!
2s8iyz4.jpg

Eres todo un modelo en el foro, un buen usuario que siempre estas ahí para aclarar las dudas como cuando lo hiciste en el tema de lo paranormal.

Un beso para ti.
Magnífica tarta, muchas gracias tok!!

Gracias por los halagos, te mando un beso muy fuerte!! ;)
Hey Muchas Felicidades!!

A ver si pronto podemos jugar al nuego GTA :baba:

Gracias peter!!!!! ojalá tengas razón compañero!

Te mando un fuerte abrazo! ;)

Ups, que no tengo tiempo para andar por acá y no lo había visto... felicidades atrasadas majo, que hayas pasado un cumple estupendo!

Muchas gracias Romi!!!!! Un placer recibir tu felicitación.

Un beso!

Ay ay! con el titulo!!!! Un forero de los grandes!!!!! Se merecía el de feliz cumpleaños, falta mucha gente, aquí se le quiere mucho!!!

HAPPY BIRTHDAY T.​

Que te la hayas pasado en grande!!!!​

5vbo90.gif

BEYONCE AL RESCATE!!!! :p

398950_10151492448060601_2073923214_n.jpg

XOXO :ven:

Gracias kaisy por tus palabras!! Te lo agradezco mucho, y por mi beyoncé :eek:

Un beso muy grande guapa!

Feliz Cumpleaños a la persona más entregada a la causa y noble de corazón que encontré en este lugar.

Un abrazo.

Yo llego tarde. Bastante tarde. Pero lo bueno se hace esperar, no? ;)

Bueno Threatened, no te voy a decir mucho más de lo que los colegas de por aquí te han dicho ya...

Muchas felicidades colega. Disfrútalos mucho mucho que te los mereces (pero no te lo creas, que te lo digo por cumplir y eso :p).
Me ha gustado "conocerte". Eres una de esas personas que escasean. Me has alegrado bastante en lo poco que hemos hablado y me ha servido de mucho tu ayuda. Creo que sabes que siempre que coincidimos en algún que otro post me sacas una sonrisa con cuatro palabras tuyas :eek:.

Ains que se nos hace mayor el chico... A ver si cogemos un poco más de sentidiño, ¿eh? :p
Nono, es broma, estás bien así como estás. Que eres adorable. Sabes que te aprecio mucho :)

Te mando un besín y un abrazo enooorrrme enorme, ¿vale? No te puedes quejar, que te quedas sin el :novale:
Pero te lo doy porque te lo mereces.

Un placer Threatened. Eres un sol :ven: :*)

Última edición:
Feliz Cumpleaños a la persona más entregada a la causa y noble de corazón que encontré en este lugar.

Un abrazo.

Muchas gracias nico! :) Creo que me sobrevaloras :p

Un beso!

Llego un poco tarde, pero felicidades thereatened!!

Feliz%2Bcumple.gif

Eres un gran tipo.

Somos unos jovenazos todavía :jajaja: :y:

Gracias compañero! :)
Ya ves, si aún estamos en la edad del pavo :jajaja:

Un abrazo!!

Yo llego tarde. Bastante tarde. Pero lo bueno se hace esperar, no? ;)

Bueno Threatened, no te voy a decir mucho más de lo que los colegas de por aquí te han dicho ya...

Muchas felicidades colega. Disfrútalos mucho mucho que te los mereces (pero no te lo creas, que te lo digo por cumplir y eso :p).
Me ha gustado "conocerte". Eres una de esas personas que escasean. Me has alegrado bastante en lo poco que hemos hablado y me ha servido de mucho tu ayuda. Creo que sabes que siempre que coincidimos en algún que otro post me sacas una sonrisa con cuatro palabras tuyas :eek:.

Ains que se nos hace mayor el chico... A ver si cogemos un poco más de sentidiño, ¿eh? :p
Nono, es broma, estás bien así como estás. Que eres adorable. Sabes que te aprecio mucho :)

Te mando un besín y un abrazo enooorrrme enorme, ¿vale? No te puedes quejar, que te quedas sin el :novale:
Pero te lo doy porque te lo mereces.

Un placer Threatened. Eres un sol :ven: :*)

Tú lo has dicho, lo bueno se hace esperar!

Muchas gracias masterlura! Para mí ya eres una de mis preferidas, casi desde el momento en que hablamos por primera vez, por tu encantadora forma de ser. Estoy seguro que todos los que hayan hablado contigo piensan lo mismo.

Lo de coger un poco más de sentidiño creo que no lo he pillado :p pero sea lo que sea, si tú lo dices yo acato :jajaja:

Gracias por todos esos piropos, creo que no merezco tanto pero es un placer que me los digas tú.

Un beso muy fuerte!!!

Atrás