jejej, yo he llegao mas o menos alas 9 asustao, digo ala va que no quedan entradas pa cuando me toque...¬¬ stabamos 2 personas, en realidad nos a parecido triste, al final la cola no llegaria a 60 personas, pensaba que iria mas gente, en fin yo tengo la mia el dia 28 sala 24 centraito centraito, a las 6 de la tarde jejejje, por cierto solo vendian para el 28 y el 29, se ve porque no sabian que acogimiento iba a tener la pelicula, los de kinepolis no tienen ni idea, no saben si es en V.O.S, o en version original en ingles o doblada al español (que porfavor...si es asi, que no hayan doblado a michael), luego no la hacen en 3D
, solo en digital, me dijeron que valia 7,90 €, no lo veia mal, pagaria mas si hiciese falta, llego hoy y como el 28 de octubre es miercoles dia del espectador pues me ha cosatdo 6,70 € mas o menos, y bueno los carteles para los 1000 primeros no los tenian, pero nos han cuñado la entrada, para volver otro dia y que nos lo den, el contra es que , el cuño que ponen no se fija bien en la entrada, asi la tengo, casi levitando para que nada ni nadie toque la entrada y el cuño (cuñado dos veces) no se borre, yo por si acaso jejej....