• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

atencion valencia!!

yo secundo la mocion jejejej!, yo lo tnego muy claro, el dia 26 por la noche stare conectado a internet (que novedad jejej) para comprarla porque seguro que vuelan, y si que podriamos quedar claro, yo estoy asta por ir con la chaqueta de thriller que me hizo mi abuela jejejeje aunque tiene un fallo, que me duele verlo pero bueno, simplemente los pliegues de los hombros en vez de ser horizontales como la de MJ son verticales.

Yo compré mi entrada también para Kinepolis, lo hice por telefono.

Dyt, a vosotros os dieron la posibilidad de poder comprar entradas para todos los dias o solo para el 28 y 29? Habia mucha gente por alli?

jejej, yo he llegao mas o menos alas 9 asustao, digo ala va que no quedan entradas pa cuando me toque...¬¬ stabamos 2 personas, en realidad nos a parecido triste, al final la cola no llegaria a 60 personas, pensaba que iria mas gente, en fin yo tengo la mia el dia 28 sala 24 centraito centraito, a las 6 de la tarde jejejje, por cierto solo vendian para el 28 y el 29, se ve porque no sabian que acogimiento iba a tener la pelicula, los de kinepolis no tienen ni idea, no saben si es en V.O.S, o en version original en ingles o doblada al español (que porfavor...si es asi, que no hayan doblado a michael), luego no la hacen en 3D
, solo en digital, me dijeron que valia 7,90 €, no lo veia mal, pagaria mas si hiciese falta, llego hoy y como el 28 de octubre es miercoles dia del espectador pues me ha cosatdo 6,70 € mas o menos, y bueno los carteles para los 1000 primeros no los tenian, pero nos han cuñado la entrada, para volver otro dia y que nos lo den, el contra es que , el cuño que ponen no se fija bien en la entrada, asi la tengo, casi levitando para que nada ni nadie toque la entrada y el cuño (cuñado dos veces) no se borre, yo por si acaso jejej....

Yo también tengo para el mismo dia, misma hora, etc, jaja.
Me he quedado con la duda de lo del poster, no se si me habrá tocado uno, tendria que haberselo preguntado a la chica que me atendió. Aunque me imagino que eso sería para quienes fuisteis en persona.

Por cierto. A mi me han cobrado 8,50€ por la mia...

Última edición:
agua!! pues no lo se, me imagino que sera por a verla pedido por telefono, yo creo que aun estaras a tiempo, llama a kinepolis y que se apunten tu fila asiento etc, sesion y todo, pa ver si te toka el poster.

voy a llamar a kinepolis para ver que me dicen de los posters, os dire algo, tambien vy a preguntar si existe la posibilidad de que saquen un tickert commemorativo para la gente que haya comprado la entrada, porque he visto la entrada del cine de los angeles y se me ha caido la baba :'(,,

molaaaaaaa, Valencia se va a llenar de fans de michael durante varios días, jejeje. Un grupito habíamos cogido para el 29 pero en vistas de que sus vais tod@s el día del estreno miraremos de coger para el estreno y a ver si coincidimos.

NeverlandValley, os esperamos a todos/as varios días, porque tendremos más sorpresas.

Queremos montar una exposición de Michael Jackson en una vitrina interna para que esté durante estas semanas... si teneis materail interesante, poneros en contacto conmigo para colaborar en hacer algo espectacular.

De momento ya tiro de mi colección, que es escasa pero de mucho valor sentimental, y expondré el libro Moonwlak original 1ª edición español, el poster de Barcelona del 88 y la entrada INVITACIÓN de Pepsi en su sobre original. Una invitación "completa" de M80 del sorteo de viajes a Zaragoza en la sala Woody. Folleto publicitario de la película Moonwlker, pegatinas y postales exclusivas que se entregaron a la entrada del cine Serrano en Valencia en 1988. 4 fotografías originales de la visita de Michael Jackson a Lladró... y alguna otra cosita curiosa. ;)

This is it... de momento.

saludos.

chic@s se acerca la fecha del estreno, yo estare en la primera sesion jejej, podiamos reunirnos todos en un lugar y asi conocernos ¿que os parece?

Hola chicos!!

yo me toy enterando hoy que daban posters a los 1000 primeros =(
mi novio las compró por internet, y he llamado hoy al Kinepolis y me han dicho que están agotados (logicamente) =(

pues eso, allí estaremos el 28... para ver a nuestro Mike.

saludos!

Vendo 2 entradas de Michael Jackson's This Is It para el día 28/10/09 en Kinepolis de Valencia a las 18:00 sala 24, fila 17, asientos 20 y 21. Muy centradas!! plazas compradas el día 27/09/09

6,70€ cada una (precio de coste)

Hispanoturk, las entradas que tienes son las que son premiadas con el poster? Avisame, me interesa conseguir el poster. (ya que no las pude conseguir yop) Saludos! ;):)

Atrás