• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

atencion valencia!!

Acabo de llamar y me acaban de confirmar que los posters los darán a la entrada del las sesiones.
Si te interesa comprarme las entradas avísame lo más rapido posile!

Un saludo.

Pero no todas las entradas han ganado el poster, son las que han comprado las primeras mil personas, tus entradas tienen algun sello? o como sabes que las tuyas son unas de las mil primeras? me interesa es el poster, no la entrada ya que ya las tengo (te las compraria solo por los posters) asi que porfa, averigua si te tocan los posters y hazmelo saber un saludo!!!

tienen el sello de kinepolis, pero k pasa, k la tinta kon el formato de la entrada se emborrona, no se fija del todo ahi la tengo jejej levitando xDD

Hola a todos!!! Que ganas de que lleguen las 6 jeje. Habeis quedado todos o algo para ir juntos al final? Un saludo!
progress.gif

Ya la he visto!!! A la sesión de las 12:30, no podía esperar más! En UGC!!!

Yeah!! Por 5€ sólo encima! Y éramos 5 en la sala, contandome a mi y a mi novia!!

En Bruselas (mi ciudad de origen) en el Kinepolis hubo una sesión esta mañana a las 10h30, seguro que estaba llena de gente, pero aki... mejor para mi!!!!

Teneis pensado ir a verla otra vez? Yo si.

Por cierto, sabeis cual es la mejor forma de llegar a Kinepolis en transporte público? creo que la cosa está chunga. En principio llego a la estación del norte. Luego que debo de coger?

Pego aqui también lo que ha dicho CarlosJackson sobre Moonwalker.

En Kinépolis Valencia se pasará 2 días como ya comenté:

lunes 16: 3 pases ( 17:00 - 20:00 y 22:00 )

martes 17: 3 pases ( 17:00 - 20:00 y 22:00 )

Las entradas, mañana jueves a la venta.

saludos.

Teneis pensado ir a verla otra vez? Yo si.

Por cierto, sabeis cual es la mejor forma de llegar a Kinepolis en transporte público? creo que la cosa está chunga. En principio llego a la estación del norte. Luego que debo de coger?

Efectivamente, no tienes una enlace directo pero más o menos se puede llegar.

Puedes hacer lo siguiente: desde la Estación del Norte, saliendo por el lateral (donde está Bocatta) dirígete a la parada de metro de Plaza España y toma la línea 1 de metro dirección Líria para bajarte en la estación de Empalme, que es la primera desde que el metro sale a la superficie.

Te bajas en Empalme y tienes dos opciones: o tomas el tranvía desde allí mismo, línea 4 dirección Mas del Rosari y te bajas en la última parada (Mas del Rosari) que está a pocos metros de Heron City, o tomas el autobus 130 (los amarillos), también en la misma estación de Empalme, dirección Parque Tecnológico que tiene parada en el complejo de ocio.

Consulta estas páginas para ayudarte:

Heron City

MetroValencia

Y si no preguntando se llega a todos los lados ;)

Pues al final me perdí :( Resulta que cogi la linea 4 y por lo visto no era esa sino la 1. Y nada, cuando conseguí volver a Empalme, en lugar de coger el tranvia cogí el bus pero volví a tener un lio tonto y seguí perdiendo el tiempo. Asi que a lo tonto llegué una hora tarde a la sesión. Pero bueno, cambié el ticket que habia comprado por el de otra sesión y sin problemas. Para la próxima ya se como ir.

Última edición:
Atrás