• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Atracan con pistolas eléctricas en Metro-Madrid

Para eso están pensadas, pero están preparadas para dar UN disparo. Si se dispara UNA vez no tiene por qué pasar nada

Francamente, tú crees que todo el que hace uso de estar armas hace un sólo disparo...?
Ahí reviste parte de la peligrosidad de estar armas, en que muchos no hacen un sólo disparo sino que abusan realizando varios, produciendo la muerte de forma ineludible.
Si los agentes del orden abusan, no quiero imaginar estas armas en manos de delincuentes sin escrúpulos...
Además según estudios, cuando una persona está bajo efectos de cualquier droga, tiene algún problema cardiáco, ha recibido previamente golpes o está en un estado nervioso el riesgo de morir aumenta y son armas letales.
En Canadá que es un país tranquilo ya han muerto casi 20 personas en tan sólo cuatro años y en EE.UU la cifra va camino de las 300...
Depende del uso que se haga y de diversas circunstancias son armas tan peligrosas y mortales como las otras.

Maika Winter, ¿prohibimos entonces también las armas de fuego?

Los criminales van a acceder a ellas de todos modos, no me parece mal que las fuerzas del órden y seguridad del Estado las tengan, y entre un arma de fuego y esto para mi no hay color. Si hay 300 muertos en EEUU por ese tipo de armas, me gustaría ver la cifra de muertos por armas de fuego.

Yo no creo que las armas deban estar permitidas para uso doméstico, pero desde luego a la policía hay que armarla, no vamos a ser ahora tan inocentes como para pensar que si les damos un clavel y una guitarra van a imponer algo. Esas armas registran el número de veces que han sido activadas, así que introduciendo en el Código Penal una pena de cárcel para aquél que utilice el arma de un modo indebido en la policía solucionarían el problema.

A la calle, por desgracia, van a llegar igual; y espero que al Estado no le dé por facilitarlas.

Pues a mi no hay cosa que más pánico me dé que la tuna. Así que imagínate si veo a un poli así; me escapo corriendo xD.

:jajaja::jajaja:
A mi tampoco me gustan los tuneros, resultan un tanto "fantasmagóricos" y además son mu pesaos...

UB, que tendrá que ver una cosa con la otra. Aquí se está hablando del acceso tan fácil que tienen estos delincuentes con estas armas y me pregunto de donde las sacaran, ¿Tú lo sabes...?y que no son tan inofensivas como planteas.
Y no hables muy alto respecto a las armas de fuego, porque esto cada día va a peor..No viste lo de las "maras" ?

Última edición:
No digo que sean inofensivas para uso personal. Durante este tema se ha estado hablando de esas armas en general. Yo dije en su momento que tanta promoción de algo que aquí se desconocía por casi todo el mundo me resultaba curiosa, y que no me extrañaría que fuera una campaña para empezar a introducirlas en la policía y demás cuerpos de seguridad y que la gente no se echara las manos a la cabeza. Sencillamente dije que no me equivoqué al respecto y que, para su uso debido (es decir, para que las tenga la policía) me parecen mejores que las armas de fuego, por lo anteriormente explicado.

Ains VaNiL, ¿qué te habrán hecho a tí los de la tuna para que te causen semejante reacción? xD

Atrás