• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Atropella a una niña de 11 años, se ofrece a llevarla al hospital, la viola y luego..

Un joven de 27 años fue detenido por la Policía acusado de violar y prenderle fuego a una niña de 11 años a la que luego abandonó, tras creerla muerta, en la localidad bonaerense de Coronel Dorrego. De acuerdo con la investigación, el caso se inició cuando el ahora detenido, de ocupación plomero, atropelló con su auto a la niña e inmediatamente se ofreció a trasladarla al hospital. No obstante, el imputado terminó llevando a la menor a un descampado, donde abusó sexualmente de ella y luego la quemó tras rociarla con queroseno.

Más info aquí

Re: Atropella a una niña de 11 años, se ofrece a llevarla al hospital, la viola y lue

No doy crédito. El mundo me sorprende cada día más.

Re: Atropella a una niña de 11 años, se ofrece a llevarla al hospital, la viola y lue

Alucinante. No me lo puedo ni creer.

No tengo palabras.

Pero hasta donde puede llagar la maldad de un ser humano??

No doy crédito. El mundo me sorprende cada día más.

Pues no, a mi no me sorprende.

Y el hecho de que esta noticia ni siquiera me turbe, me hace pensar en lo mal que esta el mundo. Cada día escuchamos o leemos noticias tan aberrantes, tan salvajes, que la noción de bondad parece perderse por un instante.

Pero reflexionemos: ¿el ser humano se ha vuelto peor, más perverso?; parece que la maldad es una característica intrínseca de nuestra especie... Estamos condenados a ser victimas de nuestra propia naturaleza.

Lo mejor que podemos hacer es tratar de, nosotros mismos, ser buenas personas y vivir la vida honorablemente.

Y el hecho de que esta noticia ni siquiera me turbe, me hace pensar en lo mal que esta el mundo.

Sí, el mundo está fatal y todo ese discurso tan manido... pero al menos a mí, aunque no me sorprendan, este tipo de noticias me turban; y mucho. Casi preferiría no saberlas.

Tras leer esto, sólo me vienen dos ideas a la cabeza.

1. Presunción de inocencia.

2. Si es culpable de todo eso: hijo de la gran p... uta. Con todas las letras.

Y perdón por el vulgarismo, pero no me sale otra cosa.

Espero que no salga ese tio de la puta carcel en toda su vida.

Ahora la niña habrá que ver con que secuelas psicológicas queda.

No he leido la noticia ni pienso hacerlo. Solo con el titulo me llega para preguntar...que necesidad hay de publicar esto?

No lo digo por ti mjj2021, lo digo por el perodismo en general, esto es puro morbo.

No he leido la noticia ni pienso hacerlo. Solo con el titulo me llega para preguntar...que necesidad hay de publicar esto?

No lo digo por ti mjj2021, lo digo por el perodismo en general, esto es puro morbo.

No necesariamente, el oficio del periodista es el de informar de todos los acotencimientos que suceden en nuestro mundo.

Ahora el tipo este, parece la personificacion del mal!

Que cab... será mam... :mfire: Como lo vea :dc:

Me siento identificado con el comentario de MJ_majestad... Cada vez me siento menos tocado por estas noticias, me habituo más.

Supongo que estaremos en un período de regresión, hacia la Edad Media, donde el pueblo participaba de las ejecuciones y torturas públicas y ni se inmutaba al ver las atrocidades y la carnicería que ocurría.

Espero equivocarme.

Deberia haber un dia en el que solo se dieran noticias buenas...por que con tanta mierda dan ganas de pegarse un tiro!
1suicidio.gif

U, presuncion de inocencia, la verdad es que me ha sorprendido, porque ni siquiera me lo habria planteado. Con la cantidad de delitos que le imputan...y pensar que puede no haber hecho ninguno? Pffff...Todo puede ser...pero me parece que o alguien tendria algo contra el, o no es normal que se invente algo asi.

MJ_majestad... la verdad es que entiendo el fondo de lo que dices, porque es dificil ya poner las noticias y turbarse por absolutamente todo lo que ponen. Pero este caso...ufff solo pensarlo, no te turba? Me resulta raro no turbarse si te imaginas como ha podido ser la situacion real...

Y laila...toda la razon. Que alguien ponga las noticias y me diga alguna noticia buena (no de relleno, como la gastronomia de la 3 o los conciertos de la 1)

U, presuncion de inocencia, la verdad es que me ha sorprendido, porque ni siquiera me lo habria planteado. Con la cantidad de delitos que le imputan...y pensar que puede no haber hecho ninguno?

Bueno, a Michael Jackson se le imputaban 10 cargos y ninguno de los que aquí escribimos (con alguna extraña excepción) dudamos de su inocencia en todos y cada uno de esos cargos. Hay falsas acusaciones muy enrevesadas, y luego están los errores en la persona.

Lógicamente la gente no es detenida porque sí, indicios habrá para pensar que algo ha hecho, y ya he dicho que de ser ciertas las acusaciones me parece un verdadero hijo de la gran p...; pero la otra idea que me viene a la cabeza es respetar la idea de que haya podido ser falsamente acusado, que el delito exista pero que no sea él el culpable (que no sería la primera vez que sucede algo parecido).

Que mucha gente acuse a alguien de muchas cosas no significa necesariamente que ese alguien sea culpable. Un error muy extendido es pensar que es así, pero lo cierto es que puede pasar de todo.

Pues sinceramente y por desgracia no me sorprenden estas noticias,para que engañarnos,son pan de cada dia,hemos oido cosas igual de peores pero se nos olvida por el paso del tiempo,esto es noticia hoy,y quizas mañana,en unos dias ya todo se habra olvidado,como muchos otros crimenes,sera eso,uno mas.Si la justicia hiciera sus deberes otro gallo cantaria.

Pero reflexionemos: ¿el ser humano se ha vuelto peor, más perverso?; parece que la maldad es una característica intrínseca de nuestra especie... Estamos condenados a ser victimas de nuestra propia naturaleza.

Lo mejor que podemos hacer es tratar de, nosotros mismos, ser buenas personas y vivir la vida honorablemente.

El segundo párrafo no tendría sentido si el primero es verdadero.. los intentos serían en vano xDD

Atrás