• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Atropella a una niña de 11 años, se ofrece a llevarla al hospital, la viola y luego..

Re: Atropella a una niña de 11 años, se ofrece a llevarla al hospital, la viola y lue

Bueno, a Michael Jackson se le imputaban 10 cargos y ninguno de los que aquí escribimos (con alguna extraña excepción) dudamos de su inocencia en todos y cada uno de esos cargos. Hay falsas acusaciones muy enrevesadas, y luego están los errores en la persona.

Lógicamente la gente no es detenida porque sí, indicios habrá para pensar que algo ha hecho, y ya he dicho que de ser ciertas las acusaciones me parece un verdadero hijo de la gran p...; pero la otra idea que me viene a la cabeza es respetar la idea de que haya podido ser falsamente acusado, que el delito exista pero que no sea él el culpable (que no sería la primera vez que sucede algo parecido).

Que mucha gente acuse a alguien de muchas cosas no significa necesariamente que ese alguien sea culpable. Un error muy extendido es pensar que es así, pero lo cierto es que puede pasar de todo.
Sabia que me pondrias el ejemplo de Michael, pero por eso dije en mi post "a no ser que alguien vaya detras de el" (cosa que paso con Michael).
Esta persona ni es famosa ni nada, y por eso me resulta mas dificil que alguien teja una telaraña como esta si NADA es verdad.

Re: Atropella a una niña de 11 años, se ofrece a llevarla al hospital, la viola y lue

Sabia que me pondrias el ejemplo de Michael, pero por eso dije en mi post "a no ser que alguien vaya detras de el" (cosa que paso con Michael).
Esta persona ni es famosa ni nada, y por eso me resulta mas dificil que alguien teja una telaraña como esta si NADA es verdad.

Pero entre los particulares también existen las envidias, las ovejas negras, los conflictos de intereses y, sin ser tan mal pensados, las equivocaciones y mal-entendidos.

El señor al que han detenido puede ser el mayor capullo del mundo, pero también puede ser alguien que se le parezca físicamente al verdadero culpable, o alguien acusado por el verdadero culpable para librarse de la cárcel (rollo Farruquito pero sin que el acusado sepa quién es el culpable)... Se me ocurren cientos de posibilidades.

Si el ejemplo de un famoso te pongo un ejemplo de una particular bastante conocido. No recuerdo bien el caso, pero jamás se me olvidará la cara de esa mujer. Hubo hace unos años una niña desaparecida, no sé si os acordaréis, y acusaron del asesinato a su propia tía. Toda España quería a esa mujer pudriéndose en la cárcel, porque "era evidente" y, lo que decías, cómo podía ser TODO mentira. Pues resultó que, tras todo el juicio e incluso ser declarada culpable, y tras pasar un tiempecito en la cárcel, detuvieron al verdadero culpable. Esas cosas pasan entre los particulares, por extraño que parezca, y nos puede pasar a cualquiera.

La creencia de que en estos entramados siempre hay un culpable y éste es casualmente el detenido es tan falsa como la de que las personas con antecedentes penales tienen que ser culpables de cualquier delito que se les impute.

En principio, el caso tal y como es presentado por la prensa parece sencillo. Se supone que había testigos que podrían identificarle, si la niña fue violada deben tener pruebas... Si es culpable parece que se va a saber. Yo sólo digo que prefiero esperarme antes de desearle a ese señor que se pudra en la cárcel, porque se lo puedo estar deseando a alguien con la mala suerte de pasar por el sitio equivocado en el momento equivocado pareciéndose a quien no se tenía que parecer.

Te refieres a Dolores Vazquez y el caso Wanninkohf, y el detenido Toni King. Por cierto, que Dolores, la acusada y encarcelada, no era su tia, sino la novia de la madre de la chica.

Q si qsi, que todo puede pasar. A ver al final como se resuelve...

Atrás