W
W_Deleted
Guest
Re: Atropella a una niña de 11 años, se ofrece a llevarla al hospital, la viola y lue
Esta persona ni es famosa ni nada, y por eso me resulta mas dificil que alguien teja una telaraña como esta si NADA es verdad.
Sabia que me pondrias el ejemplo de Michael, pero por eso dije en mi post "a no ser que alguien vaya detras de el" (cosa que paso con Michael).Bueno, a Michael Jackson se le imputaban 10 cargos y ninguno de los que aquí escribimos (con alguna extraña excepción) dudamos de su inocencia en todos y cada uno de esos cargos. Hay falsas acusaciones muy enrevesadas, y luego están los errores en la persona.
Lógicamente la gente no es detenida porque sí, indicios habrá para pensar que algo ha hecho, y ya he dicho que de ser ciertas las acusaciones me parece un verdadero hijo de la gran p...; pero la otra idea que me viene a la cabeza es respetar la idea de que haya podido ser falsamente acusado, que el delito exista pero que no sea él el culpable (que no sería la primera vez que sucede algo parecido).
Que mucha gente acuse a alguien de muchas cosas no significa necesariamente que ese alguien sea culpable. Un error muy extendido es pensar que es así, pero lo cierto es que puede pasar de todo.
Esta persona ni es famosa ni nada, y por eso me resulta mas dificil que alguien teja una telaraña como esta si NADA es verdad.