• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Audiencia 5 de Noviembre *Implican al hijo de Marlon Brando*

Abro el post para toda la informacion de lo que pase hoy en la corte...

Si no me equivoco, hoy se tratara la mocion presentada por la defensa sobre el registro en la oficina de la asistente de Michael, Evvy Tavasci, de donde se llevaron documentos de la defensa con nombres de posibles testigos y carpetas con el nombre "Mesereau" escrito en ellas. Tambien estaba previsto tratar de nuevo el tema de la reduccion de fianza.

Veremos que pasa...

Re: Audiencia 5 de Noviembre

Según un artículo del Santa Maria Times Messereau retiró la moción de la fianza, no sé que tan cierto sea porque nadie más ha comentado algo al respecto.

También hoy tendrán una audiencia privada para discutir asuntos sobre los registros, creo que también tratarán la moción de Sneddon de pedir a la defensa los nombres de posibles testigos y evidencia.

Hoy luce el sol... :mez:

capt.la10111051820.michael_jackson_la101.jpg

[size=-1] Lead defense attorney Thomas Mesereau Jr. arrives with attorney Susan Yu for a pretrial hearing in pop star Michael Jackson's child molestation case at the Santa Barbara County Superior Court, in Santa Maria, Calif., Friday, Nov. 5, 2004. (AP Photo/Joshua Weisberg, Pool) [/size]

Aquí otras tres

Archivos adjuntos

• 51664504.jpg
    51664504.jpg
    25,8 KB · Visitas: 11
  • 51678537.jpg
    51678537.jpg
    27,6 KB · Visitas: 9
  • 51678540.jpg
    51678540.jpg
    27,4 KB · Visitas: 8

:mez:

capt.la10311051857.michael_jackson_la103.jpg

:mad:

capt.la10211051853.michael_jackson_la102.jpg

Archivos adjuntos

• 1.jpg
    1.jpg
    31,4 KB · Visitas: 3
  • 2.jpg
    2.jpg
    23,2 KB · Visitas: 1
  • 3.jpg
    3.jpg
    25,6 KB · Visitas: 2
  • 4.jpg
    4.jpg
    26,5 KB · Visitas: 0
  • 5.jpg
    5.jpg
    27,4 KB · Visitas: 1
Última edición:

Pues yo no tengo muchas esperanzas lo seguro es que escuchemos. a melville que el registro a evy tavascy fue dentro de la ley que este juex de mierda....:vom: :vom: :vom: :vom: :vom:

Seized files scrutinized in Michael Jackson pretrial hearing

By LINDA DEUTSCH
AP Special Correspondent

SANTA MARIA, Calif. -- Lawyers on both sides in the Michael Jackson child-molestation case spent hours Friday poring over file folders seized by sheriff's deputies from the home of Jackson's personal assistant to sort out those covered by the attorney-client privilege of confidentiality.

The materials were not released in open court.

The attorneys came briefly to the courtroom and specified for Santa Barbara County Superior Court Judge Rodney Melville which documents they agreed should be given back to the defense and not viewed by the prosecution.

The Los Angeles home of Jackson assistant Evelyn Tavasci was searched Sept. 15. Jackson attorney Thomas Mesereau Jr. contended that attorney-client privilege was violated because deputies seized items related to the pop star's legal representation including file folders labeled "Mesereau."

The judge also appointed an uninvolved attorney as an independent special master to review files taken from three computers at the assistant's home and a fourth computer seized from the office of an investigator who worked for former Jackson attorney Mark Geragos.

The special master was to determine if those computers also contained privileged material that could not be viewed by the prosecution.

Jackson has pleaded not guilty to child molestation, conspiracy and administering an intoxicating agent, alcohol, to a boy. He is set to stand trial Jan. 31.

On Thursday, the judge rejected a defense bid to have District Attorney Thomas Sneddon removed from the case on grounds that he is pursuing a personal vendetta against the singer. The judge ruled that Sneddon was not overly zealous and had not threatened the integrity of the case.

http://www.heraldtribune.com/apps/pbcs.dll...5/APN/411050947

Resumo lo más importante:

*Los abogados de MJ y la fiscalía se reunieron en privado para acordar que evidencias se les regresaban a la defensa y con cual se quedaban, regresaron por un momento a la corte para comentarle al juez que evidencia se les regresaba a ladefensa y no podía ser vista por la fiscalía (sobre el registro a la casa de Evvy Tabasci)

*El Juez citó a un abogado que no tiene relación con el caso para que revisara los archivos de tres computadoras que también se llevaron de casa de Evvi y así poder ver si esa infomación le pertenece únicamente a la defensa y no puede ser vista por la fiscalía

No se si lo que voy a decir tiene algo que ver... pero al final... ¿Cuando es el juicio?

saludos ;)! gracias por toda la info chic@s.

Así es, supongo que sigue para el 31 de Enero, aunque ya no me queda claro ya que Mesereau había metido una moción para poder atrasar esa fecha porque aun tenían muchos documentos que revisar, pero no se si eso se ha tratado en esta audiencia y si el pedorro del juez la haya aceptado o no.

Alita dijo:
Así es, supongo que sigue para el 31 de Enero, aunque ya no me queda claro ya que Mesereau había metido una moción para poder atrasar esa fecha porque aun tenían muchos documentos que revisar,

Mas todavia ? :confused: No me lo puedo creer, pero que le pasa a la defensa :eek: yo creo que están teniendo tiempo suficiente para preparar el juicio. :sacabo:

Betty, no lo están teniendo por culpa de la acusación. Cada dos por tres les están haciendo llegar más y más y más material, y ese material tiene que revisarse, no se lee solo. Hay que mirar cientos de horas de video, leer miles y miles de páginas, revisar montones de CDROMs... Aunque sean 5 o 6 personas, es complicadísimo poder revisar todo eso en tan poco tiempo. No creas ke están teniendo mucho tiempo en preparar el caso, ni mucho menos. La acusación no les está dejando...

pues tengo que saber que dia va hacer el juisio porque yo ya estava reservando los boletos que solo me tardare unas 7 horas por lo maximo:) y pues mejor me espere como aveces cancelan los juisios pero espero verlos por ahi bueno pues yo vivo en CALIFORNIA cerca del condado SAN BERNARDINO pues yo ire con unas amigas de ESPAÑA con OLIVIA_MJJ y su amiga SANDRA y pues las invite ami casa espero y todo salga bien y sin ningun PERO :)

Edna pues lo único que se sabe hasta ahora es lo que puse, que tanto la defensa como la fiscalía pasó horas en privado discutiendo que evidencia era permitida y cual no del registro que se hizo a la casa de Evii Tabasci, el Juex dijo que se llamaría a una persona para que revisara los archivos de las computadoras que también requisaron de casa de Evvi para ver si se podían meter como evidencia o se regresaba a la defensa.

No se sabe nada más hasta el momento.

Revisados archivos confiscados en el caso de Michael Jackson

El juez a cargo del caso de Michael Jackson aplazó el viernes su dictamen relacionado a una compleja interrogante sobre órdenes de registros, pero reiteró que el juicio de la estrella del pop por presuntos abusos sexuales contra un niño empezará el 31 de enero, informa AP.

Sábado, 6 noviembre 2004

IBLNEWS, AGENCIAS

El juez de la Corte Superior del condado de Santa Barbara Rodney Melville programó un calendario de audiencias para tratar posibles mociones a presentarse antes del juicio. El también desestimó la posibilidad de cualquier eventual aplazamiento.

También el viernes, abogados de ambos lados pasaron horas revisando archivos confiscados por agentes del alguacil de la casa del asistente personal de Jackson, clasificando los que serán considerados confidenciales. Estos archivos no fueron hechos públicos durante la sesión.

La casa en Los Angeles de Evelyn Tavasci fue registrada el 15 de septiembre. El abogado de Jackson, Thomas Mesereau Jr., alegó que se violó el privilegio entre un abogado y su cliente cuando los agentes confiscaron los artículos relacionados a la representación legal del cantante, incluyendo carpetas que tenían etiquetas que rezan 'Mesereau'.

Otros artículos confiscados fueron archivos telefónicos, cartas electrónicas y documentos que muestran que el equipo de defensa podría haber organizado manifestaciones afuera de la corte durante audiencias previas.

logo_abc.gif

061104t4.jpg

Acusado de conspirar en un secuestro

Un hijo de Marlon Brando, implicado en un abuso sexual a un menor del que se acusa a Michael Jackson

Santa María. Agencias

Un hijo del fallecido actor Marlon Brando fue acusado de haber conspirado junto al cantante Michael Jackson para secuestrar al niño que acusó de abuso sexual al astro del pop. La explosiva revelación ocurrió en una audiencia preliminar en el Tribunal de Santa Maria (California, oeste) poco antes de que comience el juicio contra el cantante, acusado de diez cargos, entre ellos conspiración, abuso sexual de menores y suministro de un agente tóxico.

Miko Brando, de 44 años, el hijo del legendario actor, trabajó como guardia de seguridad del "rey del pop" y recibió 20.000 dólares en efectivo por parte de Jackson, según indicó el fiscal Ronald Zonen al juez Rodney Melville.

Esta evidencia --contenida en documentos que fueron requisados en la oficina de la secretaria de Jackson-- puede ayudar a demostrar que Jackson y otros conspiradores estuvieron involucrados en los cargos de secuestro de un niño y extorsión, continuó Zonen. La evidencia sirve para demostrar el primer cargo de conspiración que pesa contra Jackson, agregó. El abogado se refería a las acusaciones que emitió un Gran Jurado en Santa Barbara el pasado mes de abril.

Jackson, padre de tres hijos, se declaró inocente de los diez cargos que pesan en su contra, que incluyen abuso sexual de un niño, conspiración, tentativa de secuestro y suministro de un agente tóxico. El juez subrayó ayer viernes que tiene toda la intención de iniciar el juicio en el próximo enero como estaba previsto por lo que sugirió a los abogados de la defensa y la acusación que intercambien la evidencia del caso antes de la fecha. Melville indicó que probablemente convocará una audiencia antes del juicio a finales de noviembre.

[ABC]

Ahora el hijo de Brando??? :ein:

Que pasa, que pasa???? :(

Lo bueno es que se ha retrasado hasta el 31 de Enero....gracias por la info ;)

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Miko Brando, de 44 años, el hijo del legendario actor, trabajó como guardia de seguridad del "rey del pop" y recibió 20.000 dólares en efectivo por parte de Jackson, según indicó el fiscal Ronald Zonen al juez Rodney Melville.

Segun el Santa María Times, ese pago se efectuó el 5 de diciembre de 2003, 7 meses después de la supuesta 'conspiración'. Sanger dijo que no es raro pagar esas cantidades a un empleado para los asuntos diarios de un lugar tan grande como Neverland.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Así a primera vista, el hecho de que Michael diera dinero al hijo del Brando no tendría que implicar nada, y mas si estuvo trabajando para Michael, podría ser perfectamente un sobresueldo o una paga extra, no se....

Atrás