• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Audiencia 5 de Noviembre *Implican al hijo de Marlon Brando*

Re: Audiencia 5 de Noviembre

Miko Brando trabaja para MJ desde tiempos inmemoriales. Le podéis ver en Moonwalker, antes de que los fans aplasten a MJ, Bill Bray y a él mismo, por ejen¡mplo o en el video de YRMW avisando a su padre de que el local está ardiendo (curiosamente él se quemó las manos apagando el fuego de la cabeza de MJ en el anuncio de pepsi).

JOROTEGU dijo:
Jajaja, menuda peli nos estan montando no? :jajaja:

peli ??????........de terror ¿no?, y cada mes ke pasa, cada dia ke pasa da mas miedo. lo del brando ya es pa tirar las palomitas por los aires y dar un grito:show: :jar: :jar: :jar: :miedo: :miedo:

Esto ya es vamos a joder a Michael y a todo lo que le envuelve, 20.000 dolares no creo que sea nada raro pagarselos a alguien que trabaja de forma directa con Michael, y mas trabajando en Neverland, no se en que se basan para decir que eso demuestra algo. Bueno haber que pasa mas adelante.
¡¡¡¡Saludos!!!!

Y no se vayan todavía... aún hay más :cuñao Ahora culpan a los abogados de MJ de organizar las manifestaciones de apoyo de los fans :eek:

observador.gif

Abogados defensores de Michael Jackson habrían propiciado manifestaciones de calle a su favor

6 de noviembre de 2004.-

Los abogados defensores del famoso cantante Michael Jackson organizaron convocatorias de apoyo a esta estrella de la farándula estadounidense. Así fue constatado por el vicefiscal de distrito, Ron Zonen, quien informó que durante un allanamiento en la casa de un asistente personal de Jackson fue encontrado material que habráin usado los defensores del cantante para "generar multitudes, publicidad, y cobertura en los medios", en apoyo a su inocencia de los cargos que se le imputan.

"Hay algunos indicios de que en enero alguien planeaba venir a la corte y organizar una demostración frente a la oficina de Sneddon", dijo Sanger, refiriéndose al fiscal de distrito del condado de Santa Barbara Tom Sneddon.

Sin embargo, Robert Sanger, abogado de Jackson, desminitó esas acusaciones y aseguró que ninguno de los defensores actuales del astro tenían algo que ver con esas artimañas.

Hay una cosa que no tiene que ver con el caso y que espero que no interfiera...

Cuando Mesereau defendia a su anterior cliente (Robert Blake, creo que se llamaba) le acusaban de matar a su mujer, y la defensa acusaba del asesinato a un hijo de Marlon Brando (no a Miko)... Espero que no haya ningun problema entre Miko Brando y Mesereau por eso...

Última edición:
Moonscape dijo:
Hay una cosa que no tiene que ver con el caso y que espero que no interfiera...
Cuando Mesereau defendia a su anterior cliente (Robert Blake, creo que se llamaba) le acusaban de matar a su mujer, y la defensa acusaba del asesinato a un hijo de Marlon Brando (no a Miko)... Espero que no haya ningun problema entre Miko Brando y Mesereau por eso...

Esto es flipante, ni en las pelis se ven estas cosas. :eek:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Y no se vayan todavía... aún hay más :cuñao Ahora culpan a los abogados de MJ de organizar las manifestaciones de apoyo de los fans :eek:

Abogados defensores de Michael Jackson habrían propiciado manifestaciones de calle a su favor .

:eek: ......... :jajaja: Esto es pa cagar y no parar!

y ahora implican al hijo de Marlon Brando :sacabo: Esto es alucinante :(

Así que los telefilmes que echan por Antena 3 no están tan lejos de la realidad como yo creía.

Es que ya no sé ni qué cara poner, ni qué decir ante semejante sarta de estupideces.
02.gif

Pero esto q es??????? aqui todo el mundo esta metio en el ajillo o q? uy uy un momento..acabo de recibir una carta..a ver!! dios mio me acusando e estar yo tb metio en la conspiracion..:eek: pero si a mi nadie me ha pagaooo:feo:

Esto es ya, el xoxo la Bernarda!

sigamos pegandole al wiskorro

:sacabo: :sacabo: :sacabo: :sacabo: :sacabo: :sacabo: :sacabo: :sacabo: :sacabo: :sacabo: :sacabo: :sacabo: :sacabo: :sacabo: :sacabo: :sacabo: :sacabo: :vom:

Markos dijo:
Esto es ya, el xoxo la Bernarda!

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

pero yo le sigo dando al wisky

:sacabo: :sacabo: :sacabo: :sacabo: :sacabo: :sacabo: :sacabo: :sacabo: :sacabo:

pbr, tú sigue dandole al wiskorro to lo que quieras. Yo dedico mi tiempo a tranquilizar a la gente explicando que lo de Miko apenas se dijo de pasada como quien dice, y es LA PRENSA Y NADIE MÁS QUE LA PRENSA quien se está pasando de rosca con Miko. Ayer Zonen sospechó de ese pago de 20 mil dólares, y Sanger dijo que no es nada fuera de lo habitual. Nada más. Es la prensa quien hoy está dale que te pego, pensando mal, exagerando las cosas, acusando a Miko de cosas muy feas y demás paranoias. ¿Que Zonen quiere llamarle a declarar? LO ESTOY DESEANDO.

Tú ve buscando con qué cuerda te quieres colgar, que yo mientras voy a ir mirando vuelos económicos a Los Angeles.

Yo ya me imaginaba que esto salpicaría un poco al equipo de seguridad de Michael así que no me sorprende y estoy de acuerdo con bizilagun en que es la prensa como siempre la que exagera las cosas. Y eso que he leído por ahí de "estrella de la farándula" para referirse a Michael, es que me indigna, pero que falta de respeto, ay... con que ganas espero el día de la venganza!!!

y no se dan cuenta de que a nosotros no nos hace falta que nadie nos organice para que nos manifestemos a favor de michael?? que hayan organizado o no manifestaciones para el dia del juicio miles de fans van a esar alli apoyandole!!!

si al final no nos dejaran manifestarnos a favor de MJ....... enseguida lo retuercen todo!!seran cabritos!!q harta estoy de tanta mierda de verdad......... entre la prensa y la acusacion estamos apañaos........:mad:

Hombre, lo bueno eso, Regi, que el juez ha dicho que las concentraciones y muestras de apoyo no son ningún problema, y al menos por lo que yo he entendido al hacer la traducción de distintas fuentes, es que INCLUSO si Mesereau y compañía organizaran esas movilizaciones, AUN ASÍ no sería nada ilegal ni nada reprochable.

Y lo mejor es que Mesereau (o Sanger, no recuerdo) dijo, así como quien no quiere la cosa, "Sí señoría, en enero me parece que alguien está organizando una protesta frente a la oficina de Sneddon :ains: ", algo que la mayoría de los fans ni sabíamos :jajaja: Los que vayamos a California el año que viene, ya sabéis, hacer hueco en la agenda :D

Me hubiera encantao verle la cara al Sneddon en ese momento! :D

Un hijo de Marlon Brando, implicado en un abuso sexual a un menor del que se acusa a

Un hijo del fallecido actor Marlon Brando fue acusado de haber conspirado junto al cantante Michael Jackson para secuestrar al niño que acusó de abuso sexual al astro del pop. La explosiva revelación ocurrió en una audiencia preliminar en el Tribunal de Santa Maria (California, oeste) poco antes de que
comience el juicio contra el cantante, acusado de diez cargos, entre ellos conspiración, abuso sexual de menores y suministro de un agente
tóxico.

Miko Brando, de 44 años, el hijo del legendario actor, trabajó como guardia de seguridad del "rey del pop" y recibió 20.000 dólares en efectivo por parte de Jackson, según indicó el fiscal Ronald Zonen al juez Rodney Melville.

Esta evidencia --contenida en documentos que fueron requisados en la oficina de la secretaria de Jackson-- puede ayudar a demostrar que Jackson y otros conspiradores estuvieron involucrados en los cargos de secuestro de un niño y extorsión, continuó Zonen. La evidencia sirve para demostrar el primer cargo de conspiración que pesa contra Jackson, agregó. El abogado se refería a las
acusaciones que emitió un Gran Jurado en Santa Barbara el pasado mes de abril.

Jackson, padre de tres hijos, se declaró inocente de los diez cargos que pesan en su contra, que incluyen abuso sexual de un niño, conspiración, tentativa de secuestro y suministro de un agente tóxico. El juez subrayó ayer viernes que tiene toda la intención de iniciar el juicio en el próximo enero como estaba previsto por lo que sugirió a los abogados de la defensa y la acusación que intercambien la evidencia del caso antes de la fecha. Melville indicó que
probablemente convocará una audiencia antes del juicio a finales de noviembre.

Revisados archivos confiscados en el caso de Michael Jackson

El juez a cargo del caso de Michael Jackson aplazó el viernes su dictamen relacionado a una compleja interrogante sobre órdenes de cateos, pero reiteró que el juicio de la estrella del pop por presuntos abusos sexuales contra un niño empezará el 31 de enero, informa AP.
El juez de la Corte Superior del condado de Santa Barbara Rodney Melville programó un calendario de audiencias para tratar posibles mociones a presentarse antes del juicio. El también desestimó la posibilidad de cualquier eventual aplazamiento.

También el viernes, abogados de ambos lados pasaron horas revisando archivos confiscados por agentes del alguacil de la casa del asistente personal de Jackson, clasificando los que serán considerados confidenciales. Estos archivos no fueron hechos públicos durante la sesión.

La casa en Los Angeles de Evelyn Tavasci fue cateada el 15 de septiembre. El abogado de Jackson, Thomas Mesereau Jr., alegó que se violó el privilegio entre un abogado y su cliente cuando los agentes confiscaron los artículos relacionados a la representación legal del cantante, incluyendo carpetas que tenían etiquetas que rezan 'Mesereau'.

Otros artículos confiscados fueron archivos telefónicos, cartas electrónicas y documentos que muestran que el equipo de defensa podría haber organizado manifestaciones afuera de la corte durante audiencias previas.

Jackson no estuvo en corte el viernes. El se ha declarado inocente de los cargos de avance sexual contra un niño, conspiración, y de dar una bebida embriagante - alcohol - a un menor.

Atrás