• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Audiencia del 23 de agosto *Melville admite y desestima evidencias*

Re: Melville admite evidencia en el caso de Michael Jackson

atacayte dijo:
Juez de California admite evidencia en caso de Michael Jackson

El juez que preside el caso de abuso sexual infantil contra el cantante estadounidense Michael Jackson falló el lunes en primera instancia que decenas de objetos considerados evidencias podían admitirse en el juicio.
Los objetos fueron hallados por las autoridades en la finca del artista, llamada Neverland, y en la oficina de un investigador privado.

FUENTE: REUTERS
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿:confused:
Pero si otra agencia ha dicho todo lo contrario! Que ha desestimado varios objetos y ya sólo le quedan a la acusación 34 de los 120 que aportaron.
A ver a quien nos creemos ahora....vaya con los periodistas...:z:

En el fondo es lo mismo. Vaso medio lleno o vaso medio vacío. Todos los medios han elegido entre decir que el juez a admitido pruebas y que ha desestimado pruebas y todos tienen razón :cuñao La mayoría ha dicho que "El juez ha emitido su veredicto sobre las pruebas".

Por ejemplo...

v3_ukfs_banner_rb.gif

Jackson evidence to be discounted [Se descontarán pruebas del caso Jackson]

andPOP-logo.gif

Evidence in Michael Jackson Case Permitted [Permitirán las evidencias en el caso Jackson]

Re: Audiencia del 23 de agosto *Melville admite y desestima pruebas*

Total que esta noticia va a gusto del consumidor. Nosotros lo veremos como que ha desestimado pruebas y los detractores como que las han admitido. :z:

Que aburrimiento de periodistas!

Nunca creí que iba a decir esto, pero deberían de seguir los pasos de Friedman:jajaja:

Que manera de jugar con el lector :|

Al final, yo ya no me fio ya de nada, hasta que no lo vea, no creer :vomiton:

Lo que nos debe importar es lo del registro de Miller porque si tambien se desestima la fiscalia va a tener muy dificil demostrar lo de la conspiracion y si lo de la conspiracion se cae se cae todo el caso. ;)

Anoche redacté yo mismo la info a partir del artículo de Linda Deutsch y me llama la atención el baile de cifras que se trae la gente hoy: El juez ha admitido 39 evidencias (ahora leo que 34, será el cambio a euros o yo que sé) pero nadie se para a pensar que de neverland se llevaron MÁS DE NOVECIENTAS!!!

De casi un millar se han quedao con menos de 40. A mí eso me parece fantástico, y encima dijo que seguramente descartaría más porque le llaman la atención solo 12...

Yo Mejor No Digo Nada Acerca De Esto.... Pa Mi No Es Ni Bueno Ni Malo Asi Que No Puedo Opinar... Simplemente "es"...

Yo creo que si es positivo, despuées de todo varias de las pruebas rechazadas se obtuvieron de modo ilegal, eso pone mas en entredicho la actuación de Snedon y podría facilitar mas la posibilidad de que le retiren del caso, supongo.

mmm siempre tenien que sacar la noticia de modo que sea amarillista....:vom:

Exacto Rebeca, sino yo creo que no les sabe. Siempre tienen que buscar como voltear las cosas... anyway, lo importante es que este Juez ha desestimado muchas "pruebas", como lo ha dicho Bizi, eran como 900 y ahora se han quedado con menos de 40 y eso para mí es un triunfo inmenso para la defensa. Solo espero que también logren desestimar las pruebas que se llevaron de la oficina de Miller.

Pues como estais diciendo a estas horas todos los medios ya hablan que el el juez aceptara las evidencias,y nada de las que ha rechazado :mad:

Última edición:

Pues en las noticias dicen que hay pruebas ,, y que hay un tape..el ape de un mocoso diciendo.y que segun eso es una prueba feaciente ,, los de univision son una mierda:mad: :mad:

El juez del 'caso Jackson' desecha pruebas contra el cantante

Martes 24/8/2004
michaeljackson216.jpg
Michel Jackson se ha declarado inocente de los diez cargos de que se le acusa El juez encargado del caso contra Michael Jackson, acusado de abuso sexual, conspiración y secuestro de un menor, determinó que más de la mitad de los objetos confiscados en su casa, serán descartados como prueba ante el tribunal. El juicio contra Jackson se celebrará el próximo 30 de enero.

buildMiddle();
El juez a cargo del caso contra el cantante Michael Jackson, acusado de abusar sexualmente de un menor, determinó este lunes de forma preliminar que más de la mitad de los objetos confiscados en una redada en la mansión del artista, llamada 'Neverland', no pueden ser utilizados como prueba ante el tribunal.

El magistrado Rodney Melville emitió este fallo preliminar en el quinto y último día de las audiencias en las que los abogados de Jackson lucharon para que se deseche parte de las pruebas en su contra, en un intento por debilitar a la acusación.

La decisión del juez se produjo después de que los fiscales llamaran a declarar a dos testigos en un intento por rebatir las acusaciones de los abogados defensores y del entorno de Jackson, según las cuales los investigadores abusaron de su autoridad al ingresar en la hacienda del cantante el 18 de noviembre pasado.

El magistrado indicó que de los 120 objetos que la defensa pidió descartar, proponía desechar más de 70 en el juicio. Melville indicó que, salvo que los fiscales y la defensa le convenzan de lo contrario con argumentos escritos, permitirá que el jurado del juicio tome en cuenta otros 34 objetos.

"Estoy emitiendo este fallo tentativo con el propósito de que se presenten argumentos y objeciones", le dijo el juez al tribunal al final de una serie de audiencias previas al juicio. "Mi intención es suprimir el material excedente", agregó.

Añadió que deseaba recibir alegatos escritos en los que se argumente si otros ocho objetos confiscados en "Neverland" fueron tomados ilegalmente, para así decidir si los admite como parte de las pruebas.

Los abogados de ambas partes tienen hasta el próximo tres de septiembre para entregar sus argumentos antes de la próxima audiencia, fijada para el 16 del mismo mes. El juicio contra el ídolo de la música pop está previsto para el 30 de enero próximo.

El artista, de 45 años y padre de tres hijos, se declaró inocente de los diez cargos que pesan en su contra, entre ellos abuso sexual, conspiración y secuestro. Está en libertad tras pagar una fianza de tres millones de dólares (2,5 millones de euros).

Copyright © Europortal Jumpy España, S. A. 2004| Información Corporativa Telecinco |Contacta|C/ Maria Tubau , 3 - 6ª Planta , Madrid - 28050 Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid , Sección: 8. Hoja Registral: 241460, Tomo 14578, Folio 73, Libro 0 CIF: A-82432279 :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :D

Tremendo susto me han dado hoy que escuche en la radio que Melville se habia negado a desestimar las evidencias...:mad:....entonces, el caso es que se eliminaron unas 70 y el resto esta en veremos?...he entendido bien?, gracias.

Lo importante es ver si son las que se derivan de la oficina de Miller o las de Neverland. Creo que las mas importantes son las de la oficina de Miller y tambien creo que son las que se van a desestimar pues me parece mas obvio que Sneddon hubiese sabido o debiera haber sabido que Miller trabajaba para Geragos a que el registro de Neverland haya sido ilegal.

De cualquier manera el que se desestime la prueba del video o audio en que la familia Doe alaba a Mike lo que hara es darle el control de esa prueba a la defensa la cual podra utilizarla o no a conveniencia del mismo Mike.

Unbreakable dijo:
Lo importante es ver si son las que se derivan de la oficina de Miller o las de Neverland. Creo que las mas importantes son las de la oficina de Miller y tambien creo que son las que se van a desestimar pues me parece mas obvio que Sneddon hubiese sabido o debiera haber sabido que Miller trabajaba para Geragos a que el registro de Neverland haya sido ilegal.
¿A QUE LE TIENEN MIEDO? ¿QUE HAY QUE TEMER EN ESOS OBJETOS SI SABEMOS QUE MICHAEL ES INOCENTE?

Todos sabemos que la gente de raza negra son de miembro viril grande, si lo violo supuestamente 7 veces ¿POR QUE NO HAN EMITIDO UN CERTIFICADO MEDICO QUE DIGA QUE EL NIÑO ESTA LASTIMADO DE SU ORIFICIO ANAL?
Si fuera verdad lo de las violaciones, GAVIN YA ESTUVIERA DESTROZADO POR COMPLETO Y NO EN UNA ESCUELA MILITAR

HASTA NO VER ESE CERTIFICADO, ME CREERE TODO, YA ME ABURRIERON CON SUS "TESTIFICACIONES", QUIERO PRUEBAS CONTUNDENTES

Unbreakable, alguien de la defensa dijo la semana pasada que en realidad las evidencias de Miller no son peligrosas en absoluto, si acaso el famoso video con que la acusación pretende manipular la opinión pública, pero ya está.

De todas formas según periodistas que estaban en la sala, de esas 39 evidencias ninguna es de Miller, son todas de Neverland.

Lo que me hace gracia es que una de las evidencias es un radiocassette! Osea, que acepte la CINTA pues anda, pero que acepte el APARATO? Que piensa que puede demostrar con eso, que hicieron cositas feas con el cable del enchufe o qué? :cuñao

La actitud de la prensa ha sido asquerosa, sobre todo en Mexico, lo ponen todo directamente como que "han encontrado pruebas". Es más, a ver si alguien puede editar el título de este topic porque NO son "pruebas" lo que se han aceptado, sino "evidencias". Todavía hay gente que confunde una cosa con otra, no tienen nada que ver y puede llevar a confusiones graves, no hay mas ke ver las noticias.

tienes razón Bizi, da pena la prensa de Mexico, aqui he oido en programas de raido que "EL JUEZ ACEPTO LAS PRUEBAS EN CONTRA DE MJ...." y ese tipo de cosas... sin mencionar lo de la oreja por nariz.... idiotas

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Jackson evidence to be discounted [Se descontarán pruebas del caso Jackson]

Evidence in Michael Jackson Case Permitted [Permitirán las evidencias en el caso Jackson]
Esto es como las noticias políticas, todas las interpretaciones son validas...

Medio pro-gobierno: "La economía portuguesa sigue creciendo a muy buen ritmo. Por encima de media europea"
35.gif

Medio pro-oposición: "La economía portuguesa crece menos que el año pasado. Muestras de desaceleración" :toma:

Leer periódicos es muy divertido :p

Última edición:
Atrás