• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Audiencia del 4 de Noviembre

Que les parece si vamos poniendo aquí toda la información que se vaya generando el día de hoy.

La vista inicia como siempre a las 8:30 AM así que espero pronto empecemos a recibir noticias y ojalá puedan ser positivas. :mez:

Entre los temas que se tratarán en estas dos vistas estan:

-Reducción de fianza
-Sacar a Sneddon & Co. del caso
-Registro ilegal a la casa de Evvy Tabasci

También se tratarán las mociones que Maria Two puse en el otro tema.

En un artículo del Santa Barbara News-Press dicen que la defensa pedirá al Juez se cambie la fecha de inicio del juicio porque la fiscalía apenas entregó cientos de documentos investigativos.

Última edición:
Alita dijo:
-Reducción de fianza
-Sacar a Sneddon & Co. del caso
-Registro ilegal a la casa de Evvy Tabasci
¿¡SAcar a Sneddon!? ¿Por q? osea no quiero decir q lo quiera en el caso, si lo tiran genial :baila: Pero ¿x q lo van a tirar?

¿Q eso de la cada De Evvy Tabasci?

Lo siento pero sigo el caso +o- de ahí mi ignorancia

Jetsa:

-Sin comentarios sobre por qué echan a Sneddon del caso. Deberían echarlo hasta del club de golf :toma: (Si queremos a Michael y nos preocupamos por él, por favor intentemos estar TODOS lo más informados posible sobre el caso; no esperéis que os informe otra persona. Lo digo como buen consejo, no como reproche).

-Evvy Tavasci es la secretaria personal de Michael. Hace poco la policía registró su casa y se llevó documentación de la defensa, algo prohibido por la ley.

Ok Bizi intentaré estar más atenta o almenos copiarme las nosticias y leermelas tranquilamente en casa porq en el trabajo como q no puedo... Gracias por la información...

Una preguntita, cuando el juez desestimo el pedido de la defenza de retirar los cargos del indicment, eso significa que seguro va a juicio o hay posibilidad de que a medida que el juez vea la evidencia de la defenza decida retirar los cargos, antes de un juicio ?
33.gif
33.gif
33.gif

Ainss que recuerdos :llorica:

Eso de detrás de las vallas qué es? parece que haya alguien tendiendo la ropa :p Són fans? :confused:

GO!! :mez:

Última edición:
Moonscape dijo:
Me temo que no :cuñao Por el color de las pancartas son las apoyadoras de victimas a sueldo :ains:

Joder, pero esas pedorras no se cansan? :ains:

Como se nota que corre el dinero... :vom:

Gracias Alita y Moons por estar siempre atentos :*)

capt.camm10211041805.jackson_hearing_camm102.jpg

Santa Barbara County sheriff deputies tll Diane Hansen, left, and Debbie Henry, both with the group 'Those are my private parts,' to stop yelling their chants outside the Santa Maria, Calif., courthouse during a hearing in Michael Jackson (news)'s trial on charges of child molestation Thursday, Nov. 4, 2004. (AP Photo/Michael A. Mariant, Pool)

"Los ayudantes del Sheriff piden a Diane Hansen y Debbie Henry, ambas miembros del grupo "esas son mis partes privadas" dejen de gritar sus consignas afuera de la corte de Santa Maria."

:mez:

Última edición:
Alita dijo:
¿Que es lo de encima de la valla? Parecen patitos... :cuñao

:dc: Sneddon... :| :vom: (Seguro que contento con el resltado de las elecciones en EE.UU.)
%28fuck5%29.gif
:bom:

capt.camm10311041800.jackson_hearing_camm103.jpg

Acaba con el, Mez :mez:

Archivos adjuntos

• mez.jpg
    mez.jpg
    23,8 KB · Visitas: 7
Última edición:
Moonscape, si son patitos.

Aquí otra foto de Messerau con una cara de Don't mess up with me!! :mez:

.jpg