• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Audiencia del jueves 16 de septiembre

Bien por Mez!!!
Me gusta como lleva este hombre los temas.

Una cosa que no comprendo es las evidencias que los acosadores quieren sacar de 1993, que coño pinta ese caso aqui?

bizilagun dijo:
Ostras , ke buena esa foto del Mez, es perfecta para hacerse un fondo de escritorio :jajaja:

Y tambien para hacerse un poster :jajaja:

Bromas aparte lo mejor del dia de hoy es que el Juez quiere empezar el juicio pronto y se le ve un poco cansado del fiscal y sus registros ;) aunque tambien se ve que la defensa esta preocupada por el caso del 93, espero que al final el juicio solo se centre en el caso Arvizo y sino a pelear todo lo que haga falta, MICHAEL INOCENTE. :)

Gracias por toda la info
01%281%29.gif
.

gracias por toda la info.

esta gente tiene mierda en la cabeza.

mez, ya esta como fondo de escritorio.

MICHAEL JACKSON 10000000000000% INOCENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

raul arrieta dijo:
mez, ya esta como fondo de escritorio.

:jajaja:

Más cositas ke he conseguido, algunas son muy interesantes:

Jane Velez-Mitchell (presentadora del programa Celebrity Justice) ha estado hablando hoy -ya ayer- con Gail Felix (ya sabeis, la fan de MJ ke está informando sobre todas las vistas del caso, no recuerdo ahora mismo su nick en el mjjforum).

Velez-Mitchell le ha comentado que el enfoque de su programa está cambiando. Ha dicho que están siendo más objetivos, y que es muy dificil encontrar a NADIE en los medios que sea objetivo. Dice ke en su opinión todos los medios piensan que MJ es culpable, y se pregunta porké Ray Chandler puede ir por ahí promocionando su libro, mientras ke MJ y su equipo no pueden responder. Dice que es muy injusto y que tiene ke haber alguien ke informe de forma más objetiva sobre todo esto, y ke Celebrity Justice va a tirar por ahí a partir de ahora.

Al rato, Velez-Mitchell volvió a hablar con Gail y por lo visto ésta se dio cuenta de ke la presentadora no sabe quién es ella (así ke no sabe que es fan de MJ ni nada) y le dijo ke simplemente kería charlar sobre el caso con alguien nuevo, imagino ke para contrastar opiniones entre periodistas y tal, y le dijo a Gail que quería más información sobre Ray Chandler, y Gail ha dicho que no se preocupe, ke ella le pasará información.

Más cosas de la sesión:

Mez ha atacado al programa Dateline diciendo ke Ray Chandler va de programa en programa diciendo mentiras para hacer dinero. De hecho, tenía una lista de todos los medios por los ke ha pasado y tiene previsto pasar promocionando su libro -al parecer ha conseguido la lista por el mjjforum- y le ha pedido al juez permiso para responder a todos esos programas, porque hacen ponen en peligro la justicia del caso. También ha dicho ke Ray Chandler ni siquiera se relacionaba con nadie del caso del 93, y que no tuvo nada ke ver en aquello. Ha pedido permiso para defender a MJ cada vez ke un programa de a conocer datos ke falten a la verdad.

Tambien se ha dicho... no estoy seguro porque quien ha escrito el post en inglés pasa de poner bien los signos de puntuación, pero creo ke el juez ha dado permiso para que se le hagan 3 llamadas telefónicas, incluso en fin de semana si es necesario. Y la defensa ha pedido más tiempo para saber cuántos programas son en total (no sé si se refiere a lo de responder, o a donde ha estado ray chandler). <--- No hagáis mucho caso de este párrafo, no me he conseguido enterar bien.

En cuanto a la evidencia 109, es decir la cinta donde la Arvizo suelta payasadas, parece ser ke consta de tres cintas. No ha sido Mez, sino el juez quien ha dicho ke esas cintas solo las tiene la acusacion, la defensa y el sheriff, ke kién las ha filtrado entonces. (Entonces es cuando Mez ha dicho que obviamente, a la defensa no le interesa para nada filtrar algo así, y Sneddon ha dicho muy alterado y cabreao ke su gente no ha sido).

La defensa quiere tener TODO lo posible sobre el caso Chandler. Sneddon ha dicho ke "ni siquiera sabemos si trataremos ese caso". El juez ha dicho que se fastidie y que dé esa información: "Ha tenido usted desde 1993 para dejar bien atado ese caso, y desde 2003 para el caso actual", ha dicho Melville. "Debería usted estar listo para ir a juicio ya. Sin excusas".

En cuanto a las pruebas del forense para la acusación (osea, el forense ke tiene ke examinar las evidencias para determinar si realmente son válidas contra MJ), la fecha tope es el 8 de octubre. Steve Cochran ha dicho ke se adelante al 1 de octubre, pero Melville ha dicho ke no, que el 8.

La defensa ha dicho que normalmente en todos los casos, primero hay una investigación y LUEGO es cuando se detiene al sospechoso, y que no saben por qué en este caso ha sido al revés, el juez LES HA DADO LA RAZÓN, y le ha dicho a la acusación ke se hagan a la idea de ke el 31 de enero tienen un juicio. Sneddon se lo ha tomao fatal y le ha dicho de muy malas maneras al juez: "No me voy a disculpar. No voy a dejar de tomarme en serio las pistas. Si encuentro una pista, la investigaré. Tengo un deber, señoría, y haré lo que haga falta para defender a mi cliente".

Fijaros que Sneddon habla no de "nosotros" (equipo de la acusación) sino en primer persona, y se refiere a los arvizo como "mi cliente", cuando la labor de un fiscal es representar al Estado, NO a ningun cliente.

Para terminar de momento, destacar que hoy Steve Cochran ha estado MUY bien y ha peleado mucho por MJ.

Por cierto, antes se me pasó comentar que los periodístas no pueden ser mas patéticos: En el video del registro, se vió una foto de Macaulay Culkin con un autógrafo, ke Michael tiene en una de sus habitaciones privadas (creo ke la foto se vió por los foros hace ya unos meses). El caso es ke el autógrafo lo dedicó a "Applehead" (Cabeza de Manzana, un mote que usan muchos chavales para llamar a Michael), y en cuanto lo vieron, los periodistas en la sala empezaron a cuchichear entre ellos preguntándose qué era un applehead, que quién o qué podría ser eso... (Cuando los fans sabemos desde hace miles de años que es un simple apodo sin la menor importancia).

Última edición:
Muchas gracias por las traducciones, este circo cada vez es màs absurdo, que bien por Mez.

Algunas fotografias màs ;) .

51314751.jpg

51314613.jpg

51315537.jpg

51315540.jpg

51315542.jpg

Última edición:
Atrás