• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dorito buena elecion, esa manita a mi casi no me gusto, pero creo ke a ustedes si, bueno, luego pongo mas por ke aunke hago mas, no me latan para nada y los borro, hasta ahora ninguno me gusta mas ke el ke tengo :)

auxilio yo tampoco se como hacer un avatar una explicacion sencilla que aluien nos de a dania y a mi please.

Cómo cambiarse el avatar?

Para cambiarlo es muy sencillo... ir a Inicio, y hacer click en el que ya teneis. Una vez le habeis clickado y se haya cargado la página a la que teneis que acceder bajais con el cursor hacia abajo y le dais a examinar y buscais en vuestro disco duro el avatar que quereis poner... si está en una pagina web, simplemente teneis que poner la direccion donde está alojado ese avatar....

Cómo podeis crearos uno?

Bien sencillo, con un programa cualquiera tomais la foto que os guste siempre y cuando las medidas sean 100 x 100 y si no la reducis... para terminar le podeis poner un marco que es lo más sencillo que hay... Photo Editing Software (Photoshop, me parece que es igual... :ein: ) --> Capa --> Borde Suave y le dais el grosor que querais...

Si todo ha salido bien, tendréis un bonito avatar como el de cualquier HideOuter... espero haberos sido de ayuda :)

Última edición:
pues creo ke nadie uso niguno, zas, soloa mente pitonisa se puso uno, yo cri ke el de Mj y lisa esta muy bueno, yo lo usaria pero komo ke me late mas para una chava

bueno Arturo...gracias de verdad por diseñarme el ke tengo ahora...mmmm...y MJJMéxico estan muy lindos los avatars...cuando podremos conversar?

ya me voy a dormir aki en Venezuela son las 12.34am. y tengo sueñito... :)

madanny18@hotmail.com

Escrito originalmente por JacksonMen
como le haces amigo?? tengo unas fotos que las kisiera poner de avatar perno no caben dime andale..:)

Pues con el programa que tengas te pones en imagen, tamaño de imagen y la reduces, la pones a 100x100 mas o menos y ya está!;)

exactop solo la reduces, a 100X 100 px pero solo pn el pedaso ke kieras dale un par de retokes y listo, es muy sencillo

Dani, charlamos cuando kieras, este mensaje lo esckiribi a 2:23 a.m. hora del centro de mexico

Atrás