• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Averigua... tu nivel de autoestima!!

Estimado Sr. Moecin, a continuación el resultado de su test de autoestima. Esto solo refleja su nivel de autoestima para aquellos factores que fueron tomados en consideración, y no pretende de ninguna manera ser determinante ni exhaustivo.

Su puntuación es un indicador de estas áreas. Esperamos que le sea de provecho.

Su puntuación es: 73% sobre un máximo de 100% :D :D :D

La mia está en un 80%
wink.gif

Nivel de Autoestima de
Sr. Jacksondancer

document.write(monthnames[thismonth] + " " + yearout);Junio 2005 ecrb_cal(); DLMMJVS 123456789101112131415161718192021222324252627282930
Estimado Sr. Jacksondancer, a continuación el resultado de su test de autoestima. Esto solo refleja su nivel de autoestima para aquellos factores que fueron tomados en consideración, y no pretende de ninguna manera ser determinante ni exhaustivo.

Su puntuación es: 75% sobre un máximo de 100%

Resultado del Test 75% Total​

......

Igual contento con el resultado jeje:cool:

Estimada Srta. Edith, a continuación el resultado de su test de autoestima. Esto solo refleja su nivel de autoestima para aquellos factores que fueron tomados en consideración, y no pretende de ninguna manera ser determinante ni exhaustivo.Su puntuación es un indicador de estas áreas. Esperamos que le sea de provecho.

Su puntuación es: 83% sobre un máximo de 100%

:D

Estimada Srta. Mary, a continuación el resultado de su test de autoestima. Esto solo refleja su nivel de autoestima para aquellos factores que fueron tomados en consideración, y no pretende de ninguna manera ser determinante ni exhaustivo.

Su puntuación es: 68% sobre un máximo de 100%.....

jaja xD y yo que pense que iva a sacar muucho menos, creo que 68% es demaciado...

Jaaaaaaaaaa lo he dicho y lo sostengo... soy un fRaude !!!!!

Estimado Arq. Eder, a continuación el resultado de su test de autoestima. Esto solo refleja su nivel de autoestima para aquellos factores que fueron tomados en consideración, y no pretende de ninguna manera ser determinante ni exhaustivo.

Su puntuación es: 33% sobre un máximo de 100%

jajaja ja ja ajaa aa .............:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

79%. Interesante pero se puede superar haciendo algunos cambios en mi vida.

Su puntuación es: 78% sobre un máximo de 100%
wink.gif

Está interesante, además aparecen otros tests en especial los de: asertividad e inteligencia
emocional, los encuentro... provechosos de hacer.

Aparte de aparecer artículos sobre autoestima y otros temas que pueden ser útiles.

Me gustó el post Pompe
05.gif
.

La verdad es que si esto lo hubiera echo hace un mes...hubiera salido bastante tocado...pero gracias a la gente de este foro y sobre todo a los que me dan la oportunidad de conocerme mas profundamente...realmente hoy esta asi mi autoestima:
HHH.jpg
El test me le he guardado de recuerdo...nunca me imagine que fuera a llegar a tanto:jajaja: :jajaja:...gracias Pompe este test es bastante bueno,un saludo,MAT

Atrás