• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Averigua... tu nivel de autoestima!!

stimada Srta. Alyzziel, a continuación el resultado de su test de autoestima. Esto solo refleja su nivel de autoestima para aquellos factores que fueron tomados en consideración, y no pretende de ninguna manera ser determinante ni exhaustivo.

Su puntuación es un indicador de estas áreas. Esperamos que le sea de provecho.

Su puntuación es: 78% sobre un máximo de 100%

Resultado del Test 78% Total
NO CREO PARA NADA EN ESTOS TEST, CREO QUE LAS RESPUESTAS ESTÁN COMPLETAMENTE INFLUIDAS EN EL MOMENTO DEL ÁNIMO DE QUIEN LO HACE.

ISKANDER dijo:
La pregunta sería: ¿es bueno tener mucha autoestima? ¿no puede ser síntoma de estar autoengañándote?
Sasto. Me encanta hacer encuestas, test y demás pero a las 4 o 5 preguntas lo he dejado porque no sé como enfocarlas...

Me ha salido un 28%. xD
y eso que hoy está siendo un día bueno xDD lo llego hacer ayer mismo y me sale -25% :p

No creo que sea malo tener una autoestima alta, parece que está mal visto quererse uno mismo, ver que estás guapo, darte cuenta que haces las cosas bien, parece que no, que tienes que vivir remilgado, tímido, confuso.. inseguro.

Hay que cambiar esa mentalidad. Hay que saber darse cuenta de lo que valemos, de que no nos podemos conformar con cualquier cosa.

:cool: "PORQUE YO LO VALGO":dime:

Pues yo tengo un 83% y me parecio poco!! xDD

hay q tener mucha autoestima, me ha sorprendido lo bajos que estais algunos!!

efectivamente pompe.....porque yo lo valgo!!

Su puntuación es: 64% sobre un máximo de 100% :eek:.

Bueno, yo creo que es bueno tener autoestima; pero con un límite. La línea que separa el "seguro de sí mismo" de "engreído" es muy difícil de limitar. Es decir, que sí, que hay que quererse, pero no adorarse :p.

Te gano, Vainilla, 65%, claro por eso no quieres quedar conmigo en santiago, pq tienes la autoestima más baja que yo......XDDDD

ISKANDER dijo:
La pregunta sería: ¿es bueno tener mucha autoestima? ¿no puede ser síntoma de estar autoengañándote?
Yo hace años iba con un grupo en el cual siempre destacaban los mismos y los demas estabamos en la sombra...yo no aguante y deje el grupo...me fui a mi puñetera bola...y en poco tiempo la gente flipaba conmigo...¿Porque?...porque yo soy asi...y asi lo demostre...pero mi autoestima es gracias a todos los que lo vieron....mas tarde pense que me estaba autoengañando y me pego el bajon...

Pero hoy y en este foro...la gente que me conoce de leerme me dice lo mismo que entonces y asi yo veo que los de antes y los de ahora nunca me engañaron y eso es lo que a uno le hace sentirse mejor dia a dia.

La base de mi autoestima es la gente...y en cuanto a la segunda pregunta yo no me estoy engañando...tal vez esa pregunta la deberian contestar la base de mi autoestima...osea la gente.

Yo tengo mi ego...pero los resultados positivos a mi ego...es en relacion a la base de mi autoestima...una vez mas...los comentarios de la gente....si ellos me dicen lo que yo se...es que voy por buen camino y no engaño a nadie.

Yo soy así....simplemente...MAT

Dios santo 73%
33.gif

Estimada Srta. Rebeca, a continuación el resultado de su test de autoestima. Esto solo refleja su nivel de autoestima para aquellos factores que fueron tomados en consideración, y no pretende de ninguna manera ser determinante ni exhaustivo.Su puntuación es un indicador de estas áreas. Esperamos que le sea de provecho.

Su puntuación es: 88% sobre un máximo de 100%

:p :D no estoy nada mal jejejej:dime:

Meiko, pues si a ti te da 28 a mi me dará 15 :jajaja: Tu tranki.

Voy ha hacerlo a ver....

Edit: Lo he hecho lo más sincero posible y estoy sorprendida de lo que me ha salio :jajaja:

Un 67% :D

Última edición:
Estimada Srta. Daniela, a continuación el resultado de su test de autoestima. Esto solo refleja su nivel de autoestima para aquellos factores que fueron tomados en consideración, y no pretende de ninguna manera ser determinante ni exhaustivo.

Su puntuación es un indicador de estas áreas. Esperamos que le sea de provecho.

Su puntuación es: 91% sobre un máximo de 100%

Poz yo tengo un 72% y reconozco q las clases de habilidades de autonomia personal y social q di en el ciclo formativo de integracion social me ayudo bastante a aumentar mi nivel de autoestima...

Atrás