• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

AYUDA!!! Comprar en Amazon.com desde España no me deja!!!!TT

Hola, soy nueva en esto de Amazon, asi que quería que me ayudarais...

Resulta que decidí comprarme la gorra que cambia de color de Regreso al Futuro 2, que está en Amazon. Me hice cuenta, tal, la direccíon España, y, cuando le doy a lo de pagar, me dice que ese producto no se puede enviar. La empresa que lo transporta dice que sí que permite envíos a España, pero no me deja. No sé si es que la dirección no está bien puesta, yo que sé.
Necesito ayuda, por favor, se van a acabar las gorras y quiero una...

GRACIAS A LOS QUE ME CONTESTEN Y AYUDEN
UN BESO ;)

Hola! He comprado muchas veces por Amazon y las veces que he tenido ese problema la razón ha sido que EL VENDEDOR que has seleccionado en cuestión no envía a España. La unica solucion es seleccionar otra (probablemente con otro precio) y ver que no sea "delivery only to UK".

Si seleccionas AMAZON como vendedor (si existe la opcion, que muchas veces hay rarezas que venden particulares), esto no te ocurrira, porque envian a todo el mundo

;)

Pon el enlace del producto que te da problemas y así podremos ver cual puede ser la causa, lo que te ha dicho Wanna se aplica también a Amazon USA

Última edición:
Me temo que el problema es lo que acertadamente apuntaba Wanna, ese vendedor, o al menos ese producto, no se envía fuera de USA, fíjate que pone "domestic shiping rates".

Elige el de Toynk, que cuesta lo mismo y sí envía a España ("International & domestic shipping rates")

Última edición:
Muchas gracias, el siguiente vendedor sí qeu me deja enviarlo, ero...que significa eso de APO, FPO Y DPO o algo asi???? ¿Cómo tengo que poner la direccion exactamente? con siglas inglesas o como en las cartas de correo españolas??
PERDON POR SER TAN PALETA, pero no quiero equivocarme xD