• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

AYUDA!!! Comprar en Amazon.com desde España no me deja!!!!TT

Pues creo que mi padre, después de esta experiencia, no la va a comprar,....pero yo quiero una...TT XD
Mirad, mi padre me compró un tocadiscos de 60 euros para escuchar el unico vinilo que tenía:Billie Jean, y los gastos de envío fuero 5 euros...y para la gorra son 16!!??ANDA YAA!!!!xD

Solo me pasaba para contar que ayer me acordé mucho de este tema xD, que en el trabajo uno tenía puesta esa gorra y la camiseta del Flux capacitor o como se llame xd.

Jajaja y hoy tenía una camiseta de Donkey Kong (y la misma gorra de BTTF). Y yo que pensaba que en Suiza no habían frikis xDDD

Y no, no le pregunté, estoy ahí desde el martes (era el primer día), me da vergüenza xD

Has probado ya en la web bttf.net? Tienen la gorra y aceptan PayPal (entre otros modos de pago). Claro que no sé cuánto costará el envío a España: Back to the Future Part II Replica 2015 Cap

Y aquí? 25 € la gorra y solo 5 el envío, pago por ingreso bancario, transferencia, etc. Solo que tienes que hacer pre-order, ya no tienen la gorra y hay que esperar el tiempo que dice ahí. Y puedes ir a las tiendas si tienes una cerca (son solo dos).

Aquí encontré otra.

Oye. muchisisisimas gracias por todas las molestias que te estas tomando conmigo ;) :D
Asi que estás en Suiza...madre mia xDDD ¿Y LA VUELVE A LLEVAR AL TRABAJO???Mmmmm ¿dónde la habrá pillado él? Por cierto, el envío a España desde la pagina oficial son 30 euracos, le echaré un vistazo a las otras, y pone que estará en restock en julio?? maadre mia , que de tiempo xDDDD Si yo me compraría la de la segunda pagina pero....MI PADRE NO SE FIA DE NADA QUE NO SEA DE EBAY!!!!Jummmm a ver si cuela xDD GRACIAS!!!! MANTENME INFORMADA DE ESE SOSPECHOSO HOMBRE ¬¬ jajajjaja

xDD Sí, vivo en Suiza desde hace más de 8 años =P.

En la última página ("vistoenpantalla") se te hace muy caro también?
Jajajaja vale si se de alguna novedad te cuento xD aunque no sé si volveré a verle.
Piensa que la segunda página hay muchas formas de pago, la comprará tu padre o lo harás tú con tu dinero? Porque si lo haces tú podrías hacerlo por transferencia bancaria si te fías. Y si tiene que hacerlo tu padre y no se fía pues ya no sé xD
Bueno pues ya nos contarás =P.

A mi la de vistoenpantalla que la envía Seur y se paga con tarjeta etc xD me gusta Yo quiero comprarla con mi dinero, pero dime tú como puedo por Intenet en metálico jaja. Le dije a mi padre que por mi cumple, y bueno, se quedó asi xDDD
No me parece cara, pero al fin y al cabo, es una gorra jajajaj aunque las de marca y todo eso cuestan mucho, lo que pasa es que la quiero con todo el alma y mis padres again dicen que es una tontería, pero ya está decidido.Me quedo con la de visto en pantalla, si me puedes decir que es fiable, o si has comprado en ella o alguien que conozcas; me sentiría más segura
MUCHISIMAS GRACIAS POR HABERME ENSEÑADO ESTA PAGINA . Si al final la consigo(por Dios ojalá que sí ^^) subiré una foto para que se vea aqui ;)
Un abrazo!!!Me caes genial!!!!^^

¿Te gusta mucho Regreso al Futuro como para haberte interesado en el post??:jajaja::jajaja::p:jajaja:

Bueno, pero con alguna de esas webs puedes depositar el money yendo al banco directamente (ya no recuerdo cuál/es)...
Y no, lamentablemente no conozco esas tiendas, nunca he comprado en una española por internet, no soy de allí :p. Tampoco conozco a nadie que sepa de ellas, las encontré buscando en Google.
Y no he visto nunca esas pelis :hide: :jajaja: solo me gusta ayudar en lo que pueda :).
Un saludo ^^

Q...Q...QUEEEEEEEEEEEE!!!!!!!???Que no has visto la peli!!!!!!??? eso es pecado!!!!xDDD Es broma xDD Te la recomiendo 120 por cien ;)
Un beso!!!(a ver si me pillo la gorra proximamente ;D)

Re: AYUDA!!! Comprar en Amazon.com desde colombia

hola chicos es mi primera vez en esto aun no he realizado la compra pero estoy muy nerviosa por si la llegara a realizar.....queria preguntarles si es confiable comprar por la pagina???....otra cosa que queria preguntar es sobre los cargos que cobran adicionales al valor del producto no entiendo eso ??? sera que alguien puede explicarme sobre todo darme pasos para guiarme y poder realizar mi compra espero su respuesta

Atrás