• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda con grabadora de dvd's

Pues creo que dual es eso que decís de +-

Y lo de doble capa, pues que en un dvd de 4.7 gb graba 8.5 gb

Es como en los videos el SP y el LP

Que una cinta vhs de 3 horas, en LP graba 6 horas.

Me imagino que será eso, tampoco me hagas mucho caso que no soy experta en estas cosas :p

Pues no, no es eso :p

Los dvd´s de doble capa son distintos de los dvd´s vírgenes normales. Vamos, que tienes que comprar expresamente un DVD Doble Capa (Double Layer) para poder usar esa característica de tu grabadora. Por desgracia estos dvd´s todavía son muy caros y no compensa mucho usarlos.

Los dvd´s de doble capa tienen dos capas de grabación, por una capa que tienen los dvd´s normales. Las grabadoras doble capa son capaces de escribir datos en la capa que está más abajo sin afectar a la primera. Eso es lo que lo diferencia de las normales.
Por otro lado, todos los lectores de dvd son capaces de leer las dos capas. La mayor parte de los dvd´s originales (peliculas, History Vol. 1 y cosas así) son doble capa, por eso para hacer copias en dvd´s normales hay que recomprimirlos o quitarles pistas de audio para grabarlos.

Joer, que rollo he soltado, espero que no os haya liado :S

Hasta donde yo se, no existen los cd´s de doble capa. Si acaso los habrá de doble cara, que no es lo mismo, y yo no los he visto nunca.

Y no veas tu las horas de ocio que he necesitado para saber todo lo que se :jajaja::qmal:

MjBad dijo:
Hasta donde yo se, no existen los cd´s de doble capa. Si acaso los habrá de doble cara, que no es lo mismo, y yo no los he visto nunca.
Sí, sí que existen... Toma ya!, una que se yo y tu no... ale ale ale... :p

No los venden mucho pero existen. Lo se porque los vendemos en mi tienda. www.tsb.es (toma propaganda :p )

Pues ya sabes una cosa mas.... Aish, que bien...

Jejeje, es de broma eh? No vayas a pensar que soy tan cría... :p

La leche!!! tienes que decirme pero YA si en alguna de esas webcams se te puede ver a ti :D

Con respecto a lo de los cd´s, que te refieres, a que teneis cd´s doble capa o doble cara? Si te refieres a doble capa, para mi que estás engañada :p

Pues ahora me estás poniendo en duda :confused: :confused: :confused:

A ver, yo se que de doble cara tenemos seguro, pero el otro día vino uno pidiendo de doble capa y si mal no recuerdo justamente estuvieron discutiendo la diferencia y eso, así que diría que tenemos, pero ahora me has puesto en duda...

Atrás