• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda de una mujer.

Hola Hideouters, os cuento.

Resulta q hay una chica en mi vida a la q conocí hace 2 semanas q me pareció muy maja, tanto física como interiormente ok?

Bueno, la chica dejó su relación con su novio (ahora ex) hace varias semanas, y lo pasaba mal, pero aquí llegué yo:D

Me la presentaron, se llama Amaranta ( me encanta su nombre) y quedamos poco a poco genial, pero no sé tengo un feeling d q existe algo, me entendéis?:confused: hablamos todos los días, nos escribimos.....

Le quiero hacer un regalito, me dijo q le gustaba 50 Cent ( tb le gusta MJ eh?:meparto: ) asi q pienso regalarle un disco, pero a lo mejor se piensa q vvoy muy rapido o algo asi, no se. Le iba a regalar un peluche, pero me enteré de q no le gustaban asi q na.

Q hago?

Pd1. Ella tiene 22 años y yo 19.

regalale un muñeco disfrazado de mj
siempre funcionan a mi me regalaron un snoopy disfrazado de mj y lo adoro
yo creo que puedes regalarle un especial grabado por ti de las canciones mas tiernas de Michael

Si acaba de cortar con el novio lo tienes mas facil, al no ser que este muy dolida y tenga miedo de empezar una nueva relacion, yo te aconsejo que primero te hagas amigo de ella y luego te lances, a los amigos tambien se les puede hacer un regalito asi que comprale algo de musica, seguro que le gustara y asi notara que es especial para ti. ;)

Digo lo mismo que Betty, yo también te aconsejo que primero seas su amigo:D y así vas conociendola mas y luego sabrás que mas le gusta para regalarle mas cosas:D

En cuanto al sentimiento pues... deja que las cosas fluyan my brother, el amor se da y no se planea, sólo es cuestión de que hagas lo que tu sientas y hacerle saber cuanto la aprecias, así las cosas se van a ir dando solitas;)

Let it flow y.... Muchas suerte!!!!!

Escrito originalmente por Ronald
Pd1. Ella tiene 22 años y yo 19.

La edad es lo de menos... para el amor no hay edad :p

Saludos.

Última edición:
si lo mismo digo yooooo vete tranquilo se su amigo primero y el tiempo dira si habra algo mas o no ,,,asi que tu sabras tus tacticas para saberla conquistar :D te deseo suerte

Pues, si recien llevas dos semanas conociendola, me parece apresurado que le hagas un regalo.... puedes si, obsequiarle algunas cosillas, muy pequeñas, cosas cotidianas que le regalarias a cualquier amiga, pero nada exagerado...porque mas adelante que le regalarias si ahora lo haces a lo grande?...

Se su amigo, apoyala, y ganate su corazon ;)...

Las cosas se dan solas, y no te preocupes por la edad...

Saludos, y mucha suerte..... mantennos al tanto del asunto eh :D

Mi consejo es que no te caliente mucho la cabeza y va enserio.
Deja pasar el tiempo illo que hace muy poco que terminó con su noviete y aún no sabes si lo ha dejado de querer del todo:(
No me gusta ser pesimista, pero.....la vida es así de mala illo.
Me daría mucha penita que te lanzaras a saco y que un día "el pollo" la llame para tomar un café y vuelva con él.:(
Y entonces que haces tu??:ein:
Ahí amargao to echo polvo......que no cariñín!!!;)
Perdoname si te ha molestado algo de lo que te he dicho pero....
no quiero ver a nadie de aquí mal ok?;)
Y si te soy sincera debería de callarme esta peazo de boca con dientes que tengo, porque yo soy la primera que se enamora del mas pintao...ainsss "la moureee":lengua:
Besitos:muac:

Ronald, SIEMPRE haz lo que te mande el corazon (aunque suene cursi;) ), si te apetece regalarle el disco de 50cent regalaselo, no lo dudes ni un instante, en estos casos siempre hay que hacer lo que te salga "de dentro", haz caso a "tus mayores":D que ya veras como te ira muy bien.

Un saludito;)

Vle pues creo q aunque te guste mucho la debes dar tiempo para que se aclare...date cuenta que acaba de terminar una relacion y si no esta claro lo que siente podrias salir pejudicado...si la cosas sale bien pues adelante disfrutad y quereos...

en cuanto a lo del regalo...NI SE TE OCURRA REGALARLA EL CD DE 50 CENT!!! es la peor compra q hice en mi vida...solo hay tres canciones q merezcan la pena

bueno chaito

:afro:

Pobre chico lo traemos todo mareado jaja:p, aquí unos le decimos que le compre el Cd y otros que no, unos le decimos que haga una cosa y los otros dicen que no lo haga8Ð:meparto:

Ronald... como ya dijeron anteriormente es mejor que no te quemes la cabeza, sólo has lo que tu sientes y dejalo fluir, en lo personal, pienso que es lo mejor. Esto no se planea;)

Mucha Suerte:D

Última edición:
que va!!! la edad no importa si te late buena onda pues que mas da regalale ese cd te recomeindaria algo raro de mj para nunca se olvide de ti ;)

Atrás