• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda de una mujer.

Escrito originalmente por virijackson
que va!!! la edad no importa si te late buena onda pues que mas da regalale ese cd te recomeindaria algo raro de mj para nunca se olvide de ti ;)

Viri, en la vida y en el amor:enamorado :p hay que regalar lo que le guste a la otra persona, NO LO QUE TE GUSTE A TI:mad: (¿¿esos son los consejos que le das al pobre Ronald??):(

JAjajaj, muchas gracias a Todos, bueno, ayer estuve con ella, es gogó de una discoteca :babilla: y al llegar cogió y me dió 2 besos en las mejillas, pero mas cerca del labio q de la oreja:eek: .

No se le ocurrió otra cosa q cojerme y subirme para bailar con ella:llorando: , menos mal q en ese aspecto me defiendo:eek: . Bueno, y una vez abajo, me miraba y de vez en cuando me soiltaba un besito y alguna q otra caricia:comeojo: q me dejaban asi8Ð .

Al terminar ella de trabajar me cojió y estuivimos bailando normal y hablando un ratillo, pero eran las 6 y media de la madrugada y me tuve q ir:( . La verdad os digo q me he enamorado de esta chica:enamorado , pero no se lo q piensa ella.

Hoy hemos qdao poer la tarde, yt mañana le compraré el disco de 50 Cent (aunq yo preferiria Invincible) pero bueno.

Pd: Me enteré de q no le gustan las Rosas ni los peluches, no es q no le gusten, sino q los ve de poca utilidad ambas cosas):meparto:

Pd2: De verdad os agradezco a TODOS y ABSOLUTAMENTE TODOS los q habeis respondío y me habéis ayudado, ni me enfado con nadie ni ná, eso q quede claro.

Un beso Gigante pa Todos, y ya os contaré.

Pd3: Me piro a Madrid el Martes dentro de 10 dias, asi q los q sean de allí (oskar Jackson y los demás) a ver si quedamos ok?:D

Escrito originalmente por Ronald

Pd3: Me piro a Madrid el Martes dentro de 10 dias, asi q los q sean de allí (oskar Jackson y los demás) a ver si quedamos ok?:D

ok, pero.....¿cuanto tiempo vienes? ¿te quedas aqui ya? estate atento a "charla" que voy a poner un post para organizar una "fiestecita":rolleyes: entre los Hideouters de Madrid y los que se quieran venir aqui.

Un saludito

De nada Ronald! que bueno que te fue bien:D

Escrito originalmente por Ronald
JAjajaj, muchas gracias a Todos, bueno, ayer estuve con ella, es gogó de una discoteca :babilla: y al llegar cogió y me dió 2 besos en las mejillas, pero mas cerca del labio q de la oreja:eek: .

No se le ocurrió otra cosa q cojerme y subirme para bailar con ella:llorando: , menos mal q en ese aspecto me defiendo:eek: . Bueno, y una vez abajo, me miraba y de vez en cuando me soiltaba un besito y alguna q otra caricia:comeojo: q me dejaban asi8Ð .

:eek:... Traviesos!:rolleyes::meparto:

Última edición:
Atrás