• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

AYUDA! Necesito votos!

Hideouters, os necesito!!!
EuropaFM tiene un concurso para ir a Punta Cana y me ha dado por participar. Lo que había que hacer era, por supuesto, algo ridículo: Bailar el Gangnam Style.
(... lo sé...)
El caso es que hay una votación. Hay que estar entre los 10 primeros y necesito que me votéis. Tenéis que entrar en el enlace, buscar el video llamado "Sergio Belizon - San Fernando (Cádiz)" y darle 10 estrellas. Se puede votar una vez al dia, pero los routers de IP dinámica pueden reiniciarse y volver a votar, jijiji.
Y aunque no os guste el vídeo, por lo menos votadlo por las risas que os habréis pegado!
Mil gracias!!!

Y por favor, compartidlo entre vuestros contactos, que es gratis y cuesta poco tiempo ;)

http://www.europafm.com/concursos/gangnam-style-lleva-punta-cana_2012112700122.html"]CONCURSO

Última edición:
Votado! muy bueno el vídeo... lo que me he reído xD! mucha suerte con el concurso... yo no tengo IP dinámica, pero no me cuesta nada meterme más días a seguir votando...
Si lo consigues, queremos fotos del viaje eh? :p un saludo!

10 más!....

Alguien capaz de bailar el Gangnam Style y subirlo a internet es que tiene muchas ganas de ir a Punta Cana :p

Pues yo creo que el final, cuando te encuentras al grupo con las caretas, te asustas primero, y te "conviertes" en uno de ellos para bailar la coreografía... es una alusión a Thriller, no? o ya es que flipo... xD

Jajajajaja pues sí, habéis adivinado las alusiones Jacksonianas. El guante y la conversión a lo Thriller jijiji
No se nos escapa una. Incluso intente hacer el efecto de cámara que le hacen a Ola Ray en el video pero no salió muy bien.
Seguid votando cada día por favor. A partir de las 00:00h de cada diamse puede volver a votar!!

Ole!
Si gano el viaje me haré fotos con el guante y un fedora en la playa, I promise!!
Los que votasteis ayer antes de las 00:00h podéis repetir hoy de nuevo. Tan sólo hasta el día 11!!!

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

:eek: No me puedo resistir a hacer el comentario...es genial!!

...después de ver hasta 8 de los vídeos, -no enteros porque no se pué aguantar- el tuyo me ha gustado especialmente, se sale del guión de modo muy ingenioso y la calidad de edición me a dejaó :eek: eso no lo has hecho con el móvil :p
Espero que tengas mucha suerte... yo te invitaría a que abrieras un tema para que se entere bien todo el foro,quizás ya lo has hecho...¿tú sabes cómo somos aquí cuando se trata de votar compulsivamente? :ains:... venga que si te vas a Punta Cana luego nos has de poner fotillos ;)

Gracias por tu voto de nuevo!!!
Pues sí, es cierto que los demás vídeos se hacen como pesados, sobre todo porque imitan al videoclip original y eso -para mí- pierde mucho.
Y aunque no lo creas, más de la mitad del vídeo está grabado con un iPhone. La parte de la carretera solitaria ya es una cámara más pro, pero el iPhone tiene una calidad increíble.
Y gracias por lo de la edición. Mi ratito me llevó. A ver si entre eso, la historia, el no imitar al videoclip original y que en el jurado haya un fan de MJ que vea los detalles consigo ganar el premio. Pero para ello hay que estar entre los 10 primeros a las 23:59h del día 10. Así que seguid votando a diario, que sólo quedan dos días!!!

Atrás