• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

AYUDA! Necesito votos!

Otros 10.... lo que es injusto es la ventaja con la que parten los primeros vídeos, porque es obvio que nadie se ve todos, y que la atención y las ganas de ver decrecen....

Gracias Ziritione. Puedes empezar a ver los videos por el final, pero sinceramente, son malos malos :jajaja: El mejor es el mío, por supuesto :jajaja:

Gracias Ziritione. Puedes empezar a ver los videos por el final, pero sinceramente, son malos malos :jajaja: El mejor es el mío, por supuesto :jajaja:
No te voy a engañar, no vi ninguno :p

Pero cualquiera "neutral", ni empieza por el último, ni por el cuarto, ni el quinto... deberían daros puntos de ventaja :p

Amigos, malísimas noticias!!!!
El video ha descendido un puesto. Se nos ha puesto por delante uno mierder de dos tías haciendo el canelo.
POR FAVOR, os pido que volváis a votar. Recordad que podéis hacerlo una vez por día y que sólo es hasta el día 10!
Si tenéis internet en el móvil podéis hacerlo también a través de él y así votar dos veces al día.
Y NECESITAMOS que lo divulguéis. Si algún contacto vuestro votase, aunque sólo fuese una vez, nos vendría de perlas. Tenemos que quedar entre los 10 primero para tener una oportunidad y vamos el 10!!! Nos pisan los talones!!
Por favor, votad, que no cuesta nada y sólo son dos minutos al día durante dos días.

Gangnam Style te lleva a Punta Cana

Gracias katie!!!
Mañana es el último día. Os recuerdo que si tenéis internet en el móvil también podéis votar por ahí y así hacerlo dos veces! Le vendría al video de maravilla, la verdad, porque se están distanciando mucho los demás. Están haciendo algo, no es normal 1000 votos en un día :(
Porfa, seguid apoyándome y pasad la voz a algunos colegas vuestros ;)

Bueno, el zoom a lo Ola Ray no te saldría, pero la cara de susto supera a la suya :p .Votado, y mucha suerte.

A casi mil puntos del 11º!!
Gracias a todos los que estáis votando. Mañana es el último día. Por favor, no os olvidéis ni me lo dejéis :(

Mañana votaré con el movil desde otro sitio lo intenté ahora y no me deja dado que tengo la misma IP pública, yo no me olvido y no cuesta nada hacerlo :)

Joder, el vídeo está el cuarto!!
Muchas gracias a todos los que estáis votando. Y recordad que aún queda el día de hoy!!!

Atrás