• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda para este hombre, por favor

x cierto,alucine anteayer al saber q Safiya habia sido absuelta,no me dio tuempo a estar feliz!!!!!! xq d inmediato dijeron q hay otra chica condenada a ser lapidada x lo mismo..... ande iremos a parar!!! otra vez a empezar.... pero si se consiguió una vez,se vuelve a conseguir :D

ojalá con Leonard tb lo consigamos!!!!!!!!!:rollin: :rollin:

y q fuerte lo del terremoto en Afganistan..........:(
con lo machacados q estan,era lo q les faltaba.....
xq toda la desgracia ira a la misma gente???:lloratris :lloratris

cucu ;)
Tranki ke en unos dias ya volveré como siempre :muac: Ahi va un fondo de escritorio de leonard, es el ke tengo puesto yo... (Está en resolucion 1024; quien tenga resolucion 800 x 600 no tiene mas ke ponerlo en el modo "estirado" y listo).

EDIT: He kitado el adjunto porque el tamaño hace incómodo leer las respuestas de abajo. Lo podéis encontrar aquí: http://mjhideout.com/foro/attachment.php?s=&postid=55751

Última edición:
Si, estoy por akí. Dentro de unos dias imagino ke estaré por el chat de Black Fedora o por ahí.

La gente sigue sin opinar nada sobre el caso de Leonard.....................................................................................................................................................................................................................................................

Jo Carlos, es que con el monólogo que estás soltando a lo largo y ancho de este post es normal que la gente se termine aburriendo... :p ;)

Un saludo!!

Última edición:
Hola Sergio,
La idea no es que yo tenga ningún monólogo, sino que la gente simple y llanamente opine sobre este hombre que lleva más de 25 años encerrado por el delito de ser indio y ser señalado por el gobierno de USA como culpable completamente al azar. Es muy frustrante que me he molestado en abrir una cuenta en la Caixa para que la gente haga donativos y durante semanas la aportación ha sido CERO. Si no se consiguen fondos para el comité de defensa, por lo menos me puedo poner pesado para que la gente nunca olvide su caso.
Me entristece mucho que por ejemplo un topic sobre sexo, fotos guarras, etc. u otro sobre fotos nuestras de niños, tengan mucha más aceptación en unos pocos días de lo que este topic ha tenido durante meses enteros, siendo algo de urgencia para una persona muy importante y que necesita salir en libertad para que se desvelen muchas cosas; no es un preso corriente, significa mucho para mucha gente, y no quiero que su caso se pierda como si nada. En ese mensaje ponemos fotos nuestras de cuando éramos pequeños. Mi intención es hacer comprender que esta persona se está haciendo vieja y lleva en prisión injustamente desde antes de que la mayoría de nosotros naciera siquiera... Un saludo.

PD: Por favor, hace tiempo que no reconozco ese nombre, no me llaméis asi. gracias.

Última edición:
Una duda...

No quiero que veas mala intención en mi pregunta pero... ¿qué garantías tiene cualquiera que pretenda hacer un donativo en tu cuenta? ¿está abierta ante notario confirmando que los fondos recaudados irán destinados única y exclusivamente al comité de defensa?

Mira, Tabloid, no parece que estos sean los mejores tiempos para ir pidiéndole a la gente un altruismo ciego. Incluso con renombradas ONG se han dado casos de estafa y la realidad es que nadie puede poner la mano en el fuego de que todas las ayudas llegan a su destino. La gente está bastante quemada y creo que si la gente visita el post y no contribuye deberías respetar su libre decisión. Por más veces que lo subas no vas a convencer más; más bien estás consiguiendo el efecto contrario.

Quizás deberías llamar a otras puertas y no obcecarte sólo en esta.

Hola Sidereus,
No te puedes imaginar en cuántas puertas estoy llamando.
Sobre la seguridad de que los fondos irán a donde tienen que ir, no sé si el resto de la gente cumple lo que promete; yo cuando prometo, cumplo. La gente que me conoce mejor lo sabe bien. No necesito una persona que firme un papel para atestiguarlo: Digo que esa ayuda la enviaré al LPDC y así será. No puedo convencer a nadie de que me crea si no me creen; yo un notario me lo puedo sacar de la manga perfectamente. Si hay organizaciones que han engañado a la gente lo unico que han hecho ha sido demostrar que no hacen lo que tienen que hacer de forma realmente desinteresada, todo es decirte que yo normalmente desconfío de estas llamadas ONGs. Imaginate que la historia de la mujer que iba a ser apedreada hubiera sido una gran mentira; creo que en el telediario no hay sentado un notario que atestigue que todo eso sea cierto. Por supuesto que la historia de esta mujer es verdad, lo digo solo como ejemplo. Si x número de personas deciden no colaborar con una pequeña ayuda, es posible que al menos conozcan el caso de Leonard y en un momento dado lo den a conocer a otras personas. Este nombre representa mucho y está encerrado porque el gobierno de USA quiere, ni más ni menos, y nunca me voy a cansar. La gente que le de la gana dirá que soy un pesado; y la gente que le de la gana pensará "si este tío se pone tan pesado con este asunto es porque es algo realmente importante; voy a echar un vistazo"...

En realidad no se trata de poner en duda tu honorabilidad ni tu buena fe. Es grato comprobar que todavía queda gente dispuesta a luchar desinteresadamente por una causa justa o por un ideal. Desgraciadamente en estos tiempos que corren la promesa de un hombre no es un documento válido ante la ley. Ése es uno de los motivos por los que se necesita la figura de un notario (y te aseguro que no te lo puedes sacar de la manga) que certifique exactamente a lo que te comprometes.

Sin dudar por un instante de tus buenas intenciones, cualquiera podría abrir una cuenta con el más noble fin con la promesa de utilizar el dinero en ayuda altruísta pero ese gesto no lo vincularía ante la ley en el caso de que decidiése quedárselo.

Con todo esto no pretendo poner trabas en tu camino. Simplemente es una observación de la que si quieres puedes sacar un consejo algo más práctico y a lo mejor así obtienes mejores resultados...

En cualquier caso, ¡suerte y sigue adelante!

Hola Halcón!

Realmente tengo poco tiempo para entrar al foro y leer todos los post asi como el contenido de los mismos..de lo poco que he leido en éste creo que tu esuerzo es loable y me parece admirable que una persona defienda sus convicciones y luche por ellas tan apasionadamente como tu lo haces....

Sin embargo no puedo dejar de estar de acuerdo con las últimas respuestas que has recibido...tanto Sergio como Sidereus Nuncius concuerdo con sus opiniones acerca de tu post...
Creéme que no escribo solo por molestarte o "hecharte montón", pero te sugeriría dejar morir este post (creo que ya ha cumplido su función informativa en cierta forma) he iniciaras uno nuevo, con un breve resumen de lo que aqui has expuesto y asi podrás medir un poco mejor el nivel de respuesta que tenga (ponte un poco en el lugar de los demás, en lo personal encuentro poco interesante abrir y leer un tema que ha estado allí por meses y que parece un soliloquio, además de que como te mencioné no cuento con el tiempo que se merece el tópico para leerlo todo...tal vez eso es lo que nos sucede a muchos)...y a la vez sirviera para "refrescar" tus ideas acerca del tema...ya nisiquiera creo que parezcas "pesado" u obsecado con mantenerlo en la primer página....simplemente la mayoría pasamos del post y listo, ni siquiera nos enteramos que sucede o quien responde (las unicas personas de las que estoy seguro que lean estas líneas son tu y tal vez Butterflies )

Tienes algo de razón en lo que dices acerca de que los post con "Fotos de cuando eramos niños", "Nuestras fotos" y el de "Sexo" tienen respuesta inmediata en forma multitudinaria y que un tema que no es tan popular o divertido como el de Leonard parece pasar desapercibido...pero piensalo un póco...éste es un lugar donde muchos "matamos el tiempo" y buscamos solo esparcimiento (si este fuera un foro de la ONU, la FAO o UNICEF si que estarian muy fuera de lugar) y los sermones o tratados serios sobre los derechos humanos de las minorias reciben la atención que se espera en lugar asi...No es de extrañar que NO le hayan otorgado los administradores la "chincheta" que pedías al inicio..ellos saben hacia donde quieren que vaya el sentido y temática del foro.
Se que es desesperante, como predicar en el desierto..pero no creo que este lugar sea el único o el mejor para exponer temas asi, como te dije, tu esfuerzo es digno de admiración, pero no esperes que todos comprendan o se interesen de la noche a la mañana ( y mucho menos saquen un centavo de su bolsillo y lo entreguen asi como asi sin ninguna garantía)...es triste..pero el mundo de hoy en día es asi....

NO ME LO TOMES A MAL Y .....SIGUE ADELANTE!!!!!!!!!!!!!!

Última edición:
Por último mi opinión del tema:..Yo soy americano, mexicano, mestizo (descendiente de europeos e indígenas), y lo poco que he leido acerca de la situación de los indígenas norteaméricanos me parece el paraíso en comparación a la situación de los indígenas que aún viven en latinoamérica. al menos Leonard es un caso conocido, está en la carcel por sus ideales por considerarlo peligroso....aqui los indígenas no tienen voz, voto y mucho menos justicia (o mejor dicho injusticia que vele por ellos)..estan condenados a una ignominia total y en muchos casos a la pobreza extrema y a la muerte...PRACTICAMENTE NO EXISTEN ( o no se quiere que existan) y es aun mas triste en un paises donde la gran mayoría de los habitantes llevamos algo de su sangre y cultura en nuestras venas...

Realmente quedan pocas etnias indígenas en el país (aunque para ser sincero y espero no ofender a nadie, el exterminio se inicio con la conquista europea)..pero por lo menos no ha pasado despercibida y tuvo cierta respuesta en el movimiento Zapatista del Sub-Comandante Marcos (estoy casi seguro que has oido del tema) que al inicio tuvo una buena idea, pero después se politizó demasiado y acabó por perder su fuerza ( que fue muy grande)...espero que haya servido para concientizar a mucha gente acerca del tema... Lo de ayudar a Leonard me parece muy bien, pero no es el único caso ni el mas triste, aunque no por eso sea menos importante...y si realmente se quiere ayudar a los indígenas (por lo menos a los que estan libres) no es "regalandoles dinero", si no devolverles su dignidad como personas y reconociendo sus derechos (aunque también sus obligaciones).

UN SALUDOTE!!!!!!!!!!!!

Última edición:
Dr Truko,respuestas como la tuya d aqui arriba nos hubiera encantado tener desde el inicio del post,
un besote enorme!!!!!:muac: :muac: :muac:

y x otra parte pienso q si,q seria bueno q iniciaramos otro post nuevo sobre este tema,q te parece Halcon??
un besote hermano :muac: :muac:

No te cortes Truko, ya dices bien con lo del exterminio; yo soy europeo y aún iría más lejos: lo de España en América fue realmente un genocidio con todas las letras en nombre del rey y de la Santa Madre Iglesisa. Lo más triste es que aún hoy en España se sigue celebrando el día de la Hispanidad con fiesta y pomposos desfiles militares, y cuando deberíamos sentir bochorno por todo ello, nosotros sacamos pecho exhibiendo a todo el mundo nuestra arrogancia y nuestra ignorancia...

Muchas gracias Truko y Sidereus por vuestro interés. De momento seguiré con el post (pero kiero dejar claro a los administradores que todavía no entiendo porqué no se puede editar el título de un post, solo su contenido).

Claro ke conozco la situación de México, y "el Sup" es alguien a quien quiero mucho y admiro profundamente. El asunto de Leonard es importante en cuestión de dinero porque como sabéis a los indios en general les cuesta mucho ganar dinero, no hay medios para mucho. El caso es que el gobierno de USA prohibió descaradamente y sin motivos que se pudiera apelar hasta el año 2015. De pronto parece ser que este mismo año 2002 podrían presentar hasta dos, y han pillado al comité de defensa "en bragas"; ya os podéis imaginar que se necesita recaudar fondos cuanto antes; imaginar tener esta oportunidad y no poder aprovecharla porque los abogados no tienen medios para trabajar bien.

El ejemplo de Leonard por supuesto ke no es el único; yo mismo soy indígena europeo y me fijo en cuestiones que la gran mayoría de la gente ni saben que existen. No sólo me ocupo de este caso, sino de otros en general, pero éste es importante porque de conocerse toda la verdad, por encima de recaudarse dinero, por encima de su liberación, por encima de su bienestar personal, si se conoce toda la verdad detrás de su caso el mundo entero empezará a darse cuenta de cómo es realmente el sistema judicial norteamericano en la palma de la mano del FBI, y a su vez de la Casa Blanca y el despacho del presidente en persona, son la mafia más peligrosa y poderosa que ha existido jamás. Las órdenes que reciben (y cumplen) miles de agentes del FBI son comparables (y me refiero a la rutina) a los crímenes más horribles que nunca podamos conocer de las mafias colombianas, italianas y demás. Son sindicatos del crimen al mismo nivel; lo sé yo y lo sabe más gente. Leer el libro "En el espíritu de Caballo Loco" y tendréis una buena muestra de lo que digo, es posiblemente el libro más odiado en Washington.

Comprendo bien lo que dices Sidereus; tanto es así que yo personalmente ni siquiera reconozco la figura de "España" como tal, y mucha gente no sabe (o no quiere saber) que buena parte de los que hicieron eso en América a partir de 1492, hicieron lo mismo con nosotros, los nativos de la península ibérica, canarios y baleares. Se nos llama a todos "españoles" y es un gran error. No quiero que esto se convierta en una polémica sobre nacionalismos porque seguro que habría gente con muchas ideas preconcebidas y habría peleas tontas, pero es así de simple: Se ha hecho mucho malo a mucha gente, y no solo en América, pero nadie se acuerda o no quieren acordarse.

Sobre la seguridad de que los fondos irán a donde tienen que ir, no sé si el resto de la gente cumple lo que promete; yo cuando prometo, cumplo. La gente que me conoce mejor lo sabe bien.

Estaría bueno que dijeras lo contrario!! Jamás nadie que pretenda "malversar fondos" va a reconocerlo ni advertirlo a los 4 vientos. No digo ni mucho menos que este sea tu caso, ya que no tengo la completa certeza de que ésta vez vayas a estafar a nadie, pero es lógico que a la gente le entren dudas sobre el tema. Máxime con las malas experiencias en lo referente al dinero que muchas personas han tenido con BF, club que tú mismo diriges.

Es totalmente comprensible que si muchos se han sentido estafados con otra iniciativa llevada por tí (como es el caso del club), desconfíen también de que en esta ocasión vas a cumplir lo que estás diciendo, y de que los fondos realmente llegarán al destino que prometes.

Un saludo.

Esa es la idea, Sergio. Si una cosa sale mal, se intenta arreglar. Así es con todo, con TODO, y te pediría por favor que si sigues teniendo problemas con tu suscripción al club, tienes alguna pregunta o cualquier asunto, escribas al email del club, y es posible que dentro de poco BF tenga un foro propio. Creo que ya todo el mundo sabe de sobra que tienes un problema con el club; hace meses que se están tomando medidas que desde ya mismo se están poniendo en marcha. Por favor, creo que ya es suficiente; ya todo el mundo sabe que tienes un problema con BF.

Un saludo.

Te PROMETO que este reply que estás leyendo será lo último que escriba en este foro sobre el tema (probablemente esté yo más cansado que tú...) . Por eso espero que lo leas hasta el final y que por favor no borres el post principal para que no desaparezca con él ésta respuesta.

Te lo digo aquí para que no quepa la menor duda: me he puesto en contacto contigo en privado (para evitar bochornosas polémicas en público) cientos de veces, a través del email, de mensajes privados o incluso cara a cara. Jamás me has dado una respuesta convincente sobre por qué no me llegan las revistas que corresponden a mi suscripción (ya son 27 € perdidos por mí y ganados por tí a cambio de NADA ). Y todavía tienes la cara dura de intentar dejarme en ridículo públicamente diciendo que "me ponga en contacto con el club" y que "ya todo el mundo sabe que tienes un problema con BF".

Lo peor de todo es que según he ido comprobando a lo largo del tiempo, no soy ni muchísimo menos el único socio que no recibe las revistas. En este panorama, la desgastada excusa de "Correos y Telégrafos no sabe hacer bien su trabajo" y monsergas similares NO TIENEN CREDIBILIDAD NINGUNA. Máxime cuando dices que durante 2 días no aparecerías por el foro para realizar los envíos personalmente y de tu bolsillo, y sin embargo seguiste escribiendo tranquilamente (y por supuesto las revistas siguen sin llegar, como era de esperar...)

En fin, como he dicho al principio JAMÁS volveré a sacar este tema a la luz, aunque tenga que presenciar más afirmaciones falsas he hipócritas por tu parte. Y lo haré así por respeto a todos los hideouters y sobre todo a los administradores, que bastantes quebraderos de cabeza tienen ya. A todos ellos, pido disculpas por tener que soportar mis cabreos, y a tí, BiZiLaGuN, te pido que te plantees muy en serio si tu actitud como director de BF y como persona es la correcta.

Un saludo.

Sergio

Atrás