• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda para haiti. Urgente!!!!!

Es hermoso que el personal se haya volcado de eeste modo

Pertenezco a cruz roja juventud en la ciudad en la que resido y este fin de semana hemos estado sobre todo realizando labores de logistica con el fin de ayudar a organizar las salidas de alimentos a su destino

Hacen falta voluntarios que en sus horas libres dediquen un ratito de su tiempo
Aunque no solo ahora y si me lo permitis solo puedo deciros que hacen falta voluntarios que solo con un par de horitas a la semana o cuando se pueda se presten a ofrecer su calor a las personas que lo necesitan.

A cambio la satisfaccion personal de una sonrisa de agradecimiento
Es algo realmente hermoso

Un fuerte abrazo y gracias por eso eurillos que seguro van a ser un soplo de aire para esta tragedia

Última edición:
Yo hice mi aportación a través de la opción de "donativo on-line" de la Cruz Roja con cargo a cuenta y a pesar de haber recibido el mail confirmando la donación, aún no me han hecho ningún cargo y ya hace varios días. Los que estáis o colaborais en Cruz Roja, sabéis como funciona el tema? Porque todos mis datos estaban correctos con lo que me extraña mucho.

Yo hice mi aportación a través de la opción de "donativo on-line" de la Cruz Roja con cargo a cuenta y a pesar de haber recibido el mail confirmando la donación, aún no me han hecho ningún cargo y ya hace varios días. Los que estáis o colaborais en Cruz Roja, sabéis como funciona el tema? Porque todos mis datos estaban correctos con lo que me extraña mucho.

Te recomiendo que en la misma pagina en la que formalizaste tu aportacion , les plantees esta consulta
De todos modos las ayudas economicas recibidas se estan coordinando todavia, por lo que es probable que aun se tarden 2o 3 dias mas

Un saludo y gracias

Desde Mallorca, animo a todo el mundo y en especial a los mallorquines, todos debemos poner nuestro granito de arena para ayudar a las víctimas de Haití, cualquier aportación es mucho para esa pobre gente, yo ya he donado a la cuenta de la Banca March nº 00610119610058100112. También se puede en la caixa nº 21005837810200007220 y en Sa nostra nº 20510157331070003377. Es una t ...ransferencia a UNICEF. Por una vez deberíamos dejar de pensar sólo en nuestros caprichos. Michael estaría llorando también pero seguro que actuaría.

Estoy intentando enviar sms a los numeros que habeis puesto pero me dice "imposible enviar mensaje: 25152", que estoy haciendo mal?.

Ya lo he intentado con dos y siempre me sale ese mensaje de advertencia.

Cuando lo envio en "para" pongo el numero y en mensaje "Haiti" pero siempre me sale eso, no lo estare haciendo al reves no? :confused:

A ver si te pasa como a mi y estas en fase de...llamame que no tengo saldo.XD

Ahora en serio, no tengo ni idea ya que yo hice mi donativo por Banco.

Que va karissma, yo soy de contrato no de tarjeta asi que no se porque me pasa eso, es bastante raro, lo volvere a intentar.

Te recomiendo que en la misma pagina en la que formalizaste tu aportacion , les plantees esta consulta
De todos modos las ayudas economicas recibidas se estan coordinando todavia, por lo que es probable que aun se tarden 2o 3 dias mas

Un saludo y gracias

Acaban de hacer el cargo esta mañana así que seguramente sería por tema de coordinación como bien decías. Gracias por contestar :)

Nada, no hay manera de enviar los sms y no se por que, me sigue dando el error que comentaba mas arriba, asi que tendre que hacerlo a traves de ingreso.

Puedes hacer tus ingresos a traves de las webs de cada asociacion. Si quieres mandar mensajes yo he mandado muchos al 28000 y no he tneido problemas!!! El dinero de ese sms es para Cruz Roja.
Suerte y GRACIAAASSSSS.

Nada, no hay manera de enviar los sms y no se por que, me sigue dando el error que comentaba mas arriba, asi que tendre que hacerlo a traves de ingreso.

Creo recordar que tienes un Simyo. A finales del 2008 comenzaron a funcionar los "sms premium" con Simyo, pero sólo con los números de algunas compañías. Se supone que poco a poco van a ir poniendo mas. Por lo que se ve, aun no llegaron a un acuerdo con la compañía que gestiona ese número.

Para los argentinos.
El número de cuenta de UNICEF para Haití es 0-822457-029
Se debe depositar en cualquier sucursal de Citi Bank.
Después si se quiere se puede enviar el comprobante a UNICEF por fax.

Tmb podemos donar desde un Pago Fácil, imprimiendo este papel: http://www.cruzroja.org.ar/new/donaciones_banner.php
Les recomiendo que lo hagan con una buena impresora porque el primero que imprimí salió mal y no me lo aceptaron, son bastante estrictos parece.

Besos.

Para los argentinos.
El número de cuenta de UNICEF para Haití es 0-822457-029
Se debe depositar en cualquier sucursal de Citi Bank.
Después si se quiere se puede enviar el comprobante a UNICEF por fax.

Tmb podemos donar desde un Pago Fácil, imprimiendo este papel: http://www.cruzroja.org.ar/new/donaciones_banner.php
Les recomiendo que lo hagan con una buena impresora porque el primero que imprimí salió mal y no me lo aceptaron, son bastante estrictos parece.

Besos.
Gracias charo me re sirve la info :)
un beso ;)

Creo recordar que tienes un Simyo. A finales del 2008 comenzaron a funcionar los "sms premium" con Simyo, pero sólo con los números de algunas compañías. Se supone que poco a poco van a ir poniendo mas. Por lo que se ve, aun no llegaron a un acuerdo con la compañía que gestiona ese número.

Pues debe de ser eso seguramente porque si no no lo entiendo, aunque lo de "premium" no lo comprendo porque se supone que es como enviar un sms normal no?.

Yo realicé una donación en su momento pero me he dado cuenta en todo estos días que a las personas que se lo he comentado no han hecho nada y como estas personas habrá muchas más así que voy a volver aportar algo más en la cuenta que dio la web de Telecinco.

Lo del SMS es muy buena idea y fácil. AYUDA al 28000

Atrás