• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda: Temario Oposiciones

Buenas gente, ya este es mi ultimo cartucho, estoy buscando tres temas que no encuentro ni a la de tres por ningun lado!!!:llorando::llorando::llorando:.

5.-Formación y Educación en consumo: Expediente de una actividad.

6.-Formación y Educación en Consumo: Expediente de divulgación e información.

8.-Actuación informática ante la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para la tramitación de actuaciones en materia de consumo.

No soy capaz, y me estoy poniendo ya un poco histerica... alguien me podria hechar un cable??

No se si ponerme a llorar ya, pero tengo que aprobar como sea!!!!

Antes de tirarte, regálame las zapatillas nuevas que te has comprado, porfi.

Salu2

PD: Esta noche intentaré buscar tu temario otra vez. No pormeto nada.

Me voy a la OMIC ahora mismo a ver si alli me pueden hechar un cable.. porque no doy con ello por ningun lao...

Las zapas se vienen conmigo en la caida... XDDD

A ver ya he solucionado la mayyor parte del problema..

Ahora lo que no encuentro es la explicacion del "programa informatico en materia de consumo llamado SIGLO"

Necesito algo que me explique como va ese programa...

Por si alguien lo encuentra...

Ahora lo que no encuentro es la explicacion del "programa informatico en materia de consumo llamado SIGLO"

Ayer andaba un poco aburrido y me puse a buscar lo que pedías.

"SIGLO" es un programa informático hecho a medida para las OMIC de Castilla la Mancha.

http://pagina.jccm.es/contratacion/cgi-bin/modexpte.phtml?NumeroExpediente=1799

Hubo un concurso público el año pasadao para adjuficar a una empresa el desarrollo de este programa, quedando adjudicataria la empresa ESPIRAL INFORMÁTICA S.L.

http://pagina.jccm.es/contratacion/cgi-bin/getdataRESd.phtml?id=1799

Ni corto ni perezoso, busqué por Internet su email de contacto y les mandé un mensaje pidiéndoles (a ser posible) un "manual de usuario" de dicho programa.

Esto me han respondido hoy:

Buenos días.

El manual que nos solicita es propiedad del Instituto de Consumo de Castilla La Mancha (ICCM) y por lo tanto no podemos proporcionárselo.
Para recabar más información póngase en contacto con el ICCM.

Un saludo,

Así que sólo te queda pasar por ahí e intentar pedirlo persnalmente.

Salu2

Joder Jacko!! gracias nen!!

Ayer encontre yo 2 cosillas por ahi, me ayudaron con los temas la directora de la OMIC de mi ciudad que es un sol...

Me dijo que eran un poco tunantes, porque ningun tema, existe como tal.. si no que hay que sacarlo de lo que se va pillando por ahi,..

Vamos que lo han hecho un poco a drede, pero bueno.. ya me dijo ella por donde buscar, pero MIL GRACIAS NEN!

Solo espero que se presenten pocos.. :((

Jacko! al final mi padre a podido entrar en ese link que me has dejado, muchisimas gracias porque ahi venia mas informacion de la que yo tenia.

Ahora me surge otra dudilla que tengo atravesada, veras o vereis, tengo este tema:

Formación y Educación en consumo: Expediente de una actividad.

Como tema, no existe, me ha dicho la de la Omic, que es simplemente contar que actividades formativas hace consumo.

Pero no se como empezar, quiero decir, hay campañas de informacion sobre viajes combinados, sobre garantias de electrodomesticos, talleres de coches, viviendas.. etc..

Pero no se como empezar.

Y tampoco veo que nadie por la red, haya hecho un proyecto de actividad formativa.. por lo que se que hay que contar la actividad formativa, pero no se como empezar...

Ains...

jajaja Jacko estaba pensando que si quieres compartimos la nota.. anda que como no apruebe.. es pa darme una buena tunda de leches.. XDD

Formación y Educación en consumo: Expediente de una actividad.

Oído Barra !!!!

Por cierto:

1231793659.jpg

Salu2

Píllate estos enlaces.

Allí habla todo sobre la ley del consumidor y las OMC. Es larguísimo pero quizás puedas encontrar lo de las actividades que dices:

Ley 11/2005, de 15 de diciembre, del Estatuto del Consumidor.

http://noticias.juridicas.com/base_datos/CCAA/cm-l11-2005.html

Aquí la tienes en PDF por si la quieres imprimir:

http://www.consumo-inc.es/GuiaCons/pdf/EstatutoCLM.pdf

Y pásate por aquí. A lo mejor te sirve (sobre todo los links de la derecha, Información Administrativa y tal):

http://www.jccm.es/cs/Satellite?cid=1193041222820&language=es&pagename=CastillaLaMancha%2FPage%2FJCCM_subHomeAdminElectronica

Salu2

Última edición:
Oído Barra !!!!

Por cierto:

1231793659.jpg

Salu2

A esto solo te dire que haces daño...:llorando:

Que no lo venden en mi ciudad coñe!!!!! y 63 euros no pago!! que el reloj es del año la tanaaa!!

A lo otro de los links, me pongo con ello a la de yaaaaaaaaa

Assias Jackoviejo! como apruebe, te envio un detalle.. :dime:

PD: la Ley la tengo, esa es la antigua, hay una revision que es la del 1/2007 del 22 de junio, pero actividades como tal... nada.

De ahi he sacado el tema de expediente de divulgacion e informacion, pero el de la actividad no viene na... te dice que si que hacen, pero nada con lo que pueda desarrollar...

Eso seria que algun ayto ponga en su web actividades informativas de consumo... pero son mu perros porque no ponen na, en los que voy mirando.

Una cosilla Miss, no sé si cuentan o no las faltas de ortografía en las oposiciones, pero si es así, ten cuidado nena!

... No iba de coña nena, en mi carrera un acento quita un dos puntos y medio, y una falta de ortografía suspende el examen.

... No iba de coña nena, en mi carrera un acento quita un dos puntos y medio, y una falta de ortografía suspende el examen.

Ya pero el consejo me parece tan absurdo como.. acuerdate de llevar el DNI...

No se Wanna no te lo tomes a mal, pero es una oposicion al estado, es qye (edito, "que") (XDDDD) es obvio, no se.

Que aqui escriba sin acentos y demas, o con algun "pa aca" "pa alla..." no quiere decir, en absoluto, que me juegue una oposicion para funcionario del estado con curro de por vida por dichas faltas, no se nena... no te moleste pero es que el consejo, yo que se... se las trae, un pelin.

Última edición:
AH bueno, yo solo me remito al "hechar un cable" del primer post. Es eso lo que me ha llevado a darte ese "consejo tan absurdo"

Atrás