• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda: Temario Oposiciones

Wanna lo que quiere decir MissHoney es que una oposición es algo similar a un casting de Gran Hermano sólo los elegidos logran llegar a la final XDD

Supuestamente tiene que ser justo,pero ya se sabe el mamoneo que hay con algun que otro miembro del jurado que pasa x información a otro fulano que conoce a mengano aunque supuestamente es confidencial.La mayoría de los mortales debemos matarnos a estudiar para lograr como mínimo un 8,5 y si tienes suerte que te cojan en ese tiempo, que antes lo jodido era aprobar pero es que encima ahora no basta sólo con eso.

¿Nadie te ha comentado que en los colegios maristas enseñan a los chavales a como deben doblar el examen en selectividad?

Pues 'echar un cable' no lleva hache. ¿Era aposta para quitarle hierro al asunto del consejo innecesario o cómo?

En fin.. veo que todo el mundo sabe lo que es una oposicion... XDD

Ahora estoy con tecnicas de estudio, porque "entenderlo" lo entiendo.. ahora lo que es memorizarlo.. es otro cantar... si es que soy algo asi como:

http://www.youtube.com/watch?v=gPjlvJfj-4Q

En fin.. y referente al tema de las faltas, juro que tendhre cuydadho... XDD

Buenas, a ver, resucito este post, a ver si alguien me puede ayudar, toy con el tema de inspecciones de mercado, y demas y me preguntan por la tramitacion del acta de inspeccion .

El hecho es que tengo lo que es.. pero no doy como se trámita ese acta de inspeccion.

Si alguien encuentra algo, por dios que lo comparta... ains.

Besotes y perdonar las molestias.

Freedom28 pues no tengo el carnete... y pa colmo somos 15.. asi que mejor que nadie lo tenga asi valorar el estudio..

Que por cierto, yo tengo mas miedo a que esa plaza ya este adjudicada... y esto sea una pantomima, porque no he estudiado mas en mi vida.

A lo que me facilitas, la primera es de trabajo, con lo que no es lo que estudio, lo otro es de tributos que tampoco, la tercera es lo que tengo pero en vez de la de cantabria la estatal, pero ahi no viene exactamente como se "tramita" si no "que es" y de que "consta".,..

Vamos que mi gozo en un pozo.. jeje

Pero gracias de todas maneras.

Esto es igual que con los concursos públicos de adquisición de libros para bibliotecas. Anda que no nos hemos encontrado nosotros, con contratos adjudicados de antemano, simulando parecer normales. Vaya, yo que ya me veía con una foto tuya dedicada "HONEYLICIOUS" o algo así, ajjajaja.

Mira a ver esto, creo que nos estamos acercando:

http://www.gva.es/portal/page/portal/inicio/procedimientos?id_proc=346&id_page=&id_site=368#4

http://www.notariosyregistradores.c...isposiciones-comentadas/02-LGT-INSPECCIÓN.htm

jaja Freedom.. no se si fiarme de los temarios que me pasas.. tu vas a querer que suspenda!!!! :jajaja:

ahora les hecho un vistazo, que entre que son las dos.. me toca cerrar mi BatCueva.

No me importaría que suspendieras siempre que yo fuera el profesor y tú dijeses con voz sexy: Profesor, ¿ me va a aprobar?.:jajaja::jajaja:.

Freedom repitete "soy de izquierdas soy de izquierdas" que se te olvida!!! y nos tenemos que llevar mal joder!!! XDDD

Vale no busques mas que hay un link anterior y este, a ver si me saco un poco de miga del asunto.

Muchisimas gracias nen!! (Modo Pajin On... ) jajajaja :p

Ains.. pa quien le interese y pa quien no.. os lo digo, he sacado un 7,86.. sinceramente no se lo creen ni ellos...

Os cuento en cada oposicion salieron como 7 u 8 oposiciones, el caso es que en cada una de ellas, habia un trabajador del mismo ayto, currando de la bolsa desde hace 15 años.. na mas ni na menos...

Y no se sabe porque TODOS estos trabajadores, obtenian como minima la nota de 9,63 era la mas baja de todos estos... todos los demas que se presentaron todos suspensos con notas bajisimas, menos a mi que me plantan un 7.. que estas que me lo creo.. vamos.. que pretenden que me crea que todos los que nos hemos presentado, no hemos estudiado nada.. solo para sacar 0 y 0,25...

Otra de los tres temas por sorteo que tocaban...no se sabe como ocurrio, pero los TRES fueron el MISMO tema...

Elegimos el 2.... y una compañera de la oposicion, pregunto si podian leer los otros temas que nos habiamos descartado... y como nos quedamos todos, cuando el tribunal NO los querian leer... y cuando al final lo leyeron porque nos empezamos a mosquear.. eran los tres lo mismo.

Para colmo, daban la nota ese mismo dia, y se podia reclamar ese dia, hasta la 13:00.. .con lo que yo sali a las 12:00 y a mi hasta el dia siguiente no me facilitaron nota...

Aparte comentar que esta señora, con culo flacido y tetas caidas y mechas rubias quemadas, cual estropajo, no paro de risitas con el tribunal, mientras uno le decia a este esperpento que "no se preocupara por nada"...

Asi que...

VIVAN LOS AYUNTAMIENTOS Y SU CACIQUISMO, sean de donde sean ME DAN ASCO!!!

Atrás