• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

AYUDA! Utilizan perros *VIVOS* para pescar tiburones. (NO ES BROMA): FIRMA!

Hola chicos, necesitan vuestra ayuda, la tradicion local en una isla FRANCESA (Isla de la Reunion) al este de Madagascar es utilizar perros VIVOS!! para pescar tiburones.​
criolloro.gif
158.gif

A los perros se le engancha un anzuelo gigante a la boca para despues tirarlos al mar y pescar tiburones. Os dejo el link del video, tranquilos que no sale como se comen al perro, es solo la noticia, con imagenes de los perros que usan (perros vagabundos), ademas de unas fotos y una pagina donde firmar para que alguien se haga cargo de esto y se detenga esta crueldad.

HAMECON.jpg
chien%20ham%2022.jpg
(lo que veis es el anzuelo enganchado a la boca del perro)​
chien%20ham44.jpg

Solo os tomara un segundo, firmar en ESTA PAGINA.
Justo encima del video pone:
cb582c.gif
Signez la pétition | Sign the petition | Unterschreiben die Petition ,darle a SIGN THE PETITION

Teneis que poner:
* Last Name (*) : (APELLIDO/S)
* First Name (*) : (NOMBRE)
* Street Address : [font=Verdana, Arial](DIRECCION... donde vivis :))[/font]
* Zip Code : (CODIGO POSTAL)
* City (*) : (CIUDAD)
* Country (*) : (PAIS)
* E-mail (*) : :)p EMAIL)

Teneis que darle a VALIDATE (para enviar)

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA Y VUESTRO TIEMPO.
Aqui os dejo unas direcciones donde podeis seguir informandoos sobre este tema:
http://www.30millionsdamis.fr/FR/Dossiers/NosPetitions/Contrelutilisationdechiensvivantscommeappatspourlapecheauxrequins/Contrelutilisationdechienserrantscommeappatspourlapecheauxrequins.asp
http://www.animalweb.cl/

Y si quereis saber mas sobre los derechos de los animales, campa^nas, activismo, vegetarianismo, especismo ETC....
ENTRAR AQUI: www.greenpeach.org

Dios mío, para hacer eso hay que tener menos sensibilidad que una piedra granítica!!! :|

Firmado.

Lo primero decir que yo ya la he firmado.
Lo segundo, te pido por favor Alba que, si los demas están de acuerdo, edites el post y no pongas las fotos. Te lo digo porque para mi los perros son una de las partes mas importantes de mi vida y ver esas fotos tan crueles asi de golpe me ha sentado fatal. Esas fotos me han revuelto el estómago y también los ojos.
Cualquier tipo de maltrato a un animal me provoca reacciones que no puedo ni explicar, pero cuando se trata especialmente de los perros, con los que he compartido tanto, los que me han dado y les he dado tanto...
Te pido por favor que mires a los ojos del perro de las fotos y, si te retuerces de dolor e impotencia por dentro como yo, las quites para que nadie mas se sienta herido.

El hecho de que haya que recoger firmas para evitar esto es triste, muy triste.
Ojalá tuviera en mi mano el poder de hacer sufrir a todas las personas que hieren a cualquier tipo de animal.
Ojalá se mueran de lo peor que haya en el mundo.

Gracias por avisar.

Good Journey!!!!!!!

He mirado en la filial francesa de greenpeace y no he visto nada.¿seguro que no es un hoax?.Simplemente me extraña k no aparezca nada,no se,lo mismo busqué mal.

Nuevamente el ser humano vuelve a dar signos de su humanidad.

Q ASCO :(

Mandar la noticia a vuestros contactos.

joderrr!!! q horror! pobres perros!!! ya no sé q decir ante estos posts, es impotencia lo q siento!!!! oooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

Firmado, gracias :muac:

PD: Suscribo lo que dice PYT en su primera frase aqui abajito...

Última edición:
Alba.. mi opinión es que no quites las fotos.. porque muchas veces es bueno ver las cosas para sensibilizarnos...

Para mí los perros también son importantísimos.. y tuve uno que me hizo ver la vida de otra forma... no puedo explicarlo...

Y por eso mismo, creo que es bueno dejas las fotos ahí.. que no es lo mismo que te lo cuenten a verlo por ti mism@...

Ni que decir lo que opino que está de sobra.. increíble, e imperdonable tambien.. ya todo está dicho en otros posts...

Yo no he querido mirar el video... con las fotos es suficiente para firmar..:(

Saludos y gracias por el post...

pobres perro.....y pobres tiburones (mi animal favorito x cierto).......:(

es una lastima q cosas asi (e incluso peores, si cabe..) sigan pasando en el siglo 21....

vergüenza ajena...

:(

¿Esas imagenes son ciertas?... me parece que es técnicamente imposible pescar enganchando perros en anzuelos. Me suena ilógico y poco práctico; el propio peso del animal terminaría venciendo y además ¿vivos?... no sé, se me hace absurdo imaginar que un tiburon se enganche a esos anzuelos.

JACL dijo:
¿Esas imagenes son ciertas?... me parece que es técnicamente imposible pescar enganchando perros en anzuelos. Me suena ilógico y poco práctico; el propio peso del animal terminaría venciendo y además ¿vivos?... no sé, se me hace absurdo imaginar que un tiburon se enganche a esos anzuelos.

Bueno no se francés... pero traduje el texto con ayuda del babel fish de altavista.. esto es lo que dice:

La Isla de La Reunión cuenta con cerca de 150.000 perros errantes suministrados ellos mismos, víctimas de actos de maltrato regulares y especialmente crueles. ¡Además una odiosa tradición local consiste en utilizarlos como incentivos vivos para la pesca de tiburón, insertándoles un enorme gancho en los babines antes de lanzarlos al mar! El vídeo que sigue muestra, sin imágenes chocando, toda la amplitud de la crueldad con la cual se tratan estos perros...

Y no se necesita bajar el video..s e pone solo :( .. sí son reales las imágenes

perdona???JODERRRRRRRRRRR YO NO PUEDO VER ESO! ME IMAGINO A MI PERRITO LINDO ASI.,..:(Y ME DA ALGO!
dariusss.JPG

(madre pero q cosita) el caso...sq YA HE FIRMADO! GRACIAS!

Firmado.

Lo Primero:
Gracias Alba por poner esta noticia a nuestro conocimiento y gracias por tu labor en continua ayuda que mas de una vez he podido ver en este foro. Muchas Gracias!!:)

Lo Segundo:
Como bien han dicho algunos, cada dia me da mas asco la raza humana y las barbaries que podemos cometer...pero lo peor, es que no solo se lo hacemos a los animales. Destripamos bebes, quemamos mujeres, apaleamos a jovenes, acuchillamos a nuestras parejas, vegajomos a jovencitas, torturamos a ancianos...Contra esto también hay que hacer algo, contra el mal trato hacia el ser humano...

Animo y ruego a todo aquel que conozca de este tipo de abusos animales y/o humanos que lo ponga al conocimiento general y asi quizas, por poco que sea, algo podamos hacer, aunque sea perder un simple minuto en una firma.

P.D: Opino que las imagenes estan bien en el post. Es necesario ver la realidad para poder afrontarla.

Un saludo y gracias de nuevo por tu labor Alba;)

Atrás