Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JACL dijo:¿Esas imagenes son ciertas?... me parece que es técnicamente imposible pescar enganchando perros en anzuelos.Si es cierto... Al menos pienso yo.. Muestra que lo dopan (sedan, drogan) a un perro no se porque supongo para que esté debilitado. Pero dudo... Pero creo... No se que decir. hay de todo en la viña del señor... dice el dicho.
bizilagun dijo:Habéis visto demasiados documentales de tiburones blancos. De qué tamaño pensáis que son la gran mayoría de los tiburones?
Dr.Michael Jackson dijo:![]()
GRANDES. Lo suficiente como para tragarse entero a un niño de 10 años en 2 mordiscos.
Ahora que lo pienso mejor se me ha ocurrido que quizás los perros sólo sirven de "carnada" para atraer a los tiburones, no para que piquen y queden "enganchados" al anzuelo. Una vez cerca supongo que les dispararán punta-flechas o que sé yo.JACL dijo:¿Esas imagenes son ciertas?... me parece que es técnicamente imposible pescar enganchando perros en anzuelos. Me suena ilógico y poco práctico; el propio peso del animal terminaría venciendo y además ¿vivos?... no sé, se me hace absurdo imaginar que un tiburon se enganche a esos anzuelos.
JACL dijo:Ahora que lo pienso mejor se me ha ocurrido que quizás los perros sólo sirven de "carnada" para atraer a los tiburones, no para que piquen y queden "enganchados" al anzuelo. Una vez cerca supongo que les dispararán punta-flechas o que sé yo.
Arrotrotsky dijo:bueno, no se, no lo veo tan mal
al fin y al cabo son animales