• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

AYUDA! Utilizan perros *VIVOS* para pescar tiburones. (NO ES BROMA): FIRMA!

Madre mia :eek: que horror, me quedo sin palabras, ya firme aunque no se si servira de algo. :llorando:

JACL dijo:
¿Esas imagenes son ciertas?... me parece que es técnicamente imposible pescar enganchando perros en anzuelos.
Si es cierto... Al menos pienso yo.. Muestra que lo dopan (sedan, drogan) a un perro no se porque supongo para que esté debilitado. Pero dudo... Pero creo... No se que decir. hay de todo en la viña del señor... dice el dicho.

Ay que feoooo!!!!!! :llorando: me han dado nauseas, ganas de llorar... ay!! no me siento fatal, porq' ví el video?? las fotos ayy!!! ya firmé la petición!!.... :(:(:(:(

La verdad que no sé si esto es broma o verdad...Estoy con JACL. Un tiburón podría arrancar a un perro de ese anzuelo sin ser pescado. Ademas,fijense el tamaño de ese anzuelo. Es demasiado pequeño como para enganchar a un tiburon y poder cazarlo.

Es que veo ese anzuelo y no me lo creo. Facilmente el tiburon podría tragarse al perro y dar vuelta el bote.

Habéis visto demasiados documentales de tiburones blancos. De qué tamaño pensáis que son la gran mayoría de los tiburones?

bizilagun dijo:
Habéis visto demasiados documentales de tiburones blancos. De qué tamaño pensáis que son la gran mayoría de los tiburones?

tiger_shark.jpg

GRANDES. Lo suficiente como para tragarse entero a un niño de 10 años en 2 mordiscos.

Se me salen las lágrimas viendo las fotos... :lloratris

No sé como la gente es capaz de hacer este tipo de cosas, es impresionante.
Yo también he firmado, aunque no sé si servirá de mucho. :(

Espero que cuanto antes tomen medidas, porque eso no puede seguir así. :(

Muchas gracias albasweest por comunicarnos eso tan inhumano,yo ya firme y me e quedado completamente impresionado y dolido al ver ese video de esos pobres animales inocentes siendo usados por esos "monstruos" por calificarlos de alguna manera.........,espero que esa noticia valla circulando por la red y recoja muchas firmas,es una pena que para evitar cosas asi haya que recojer firmas......no se que mas decir.........:llorando:

Dr.Michael Jackson dijo:
tiger_shark.jpg

GRANDES. Lo suficiente como para tragarse entero a un niño de 10 años en 2 mordiscos.

Sí, el de la foto es grande, pero yo no me refiero a esos. Me refiero a LA GRAN MAYORÍA de los tiburones, que miden un metro, metro y pico.

http://www.lacapital.com.ar/2005/08/07/general/noticia_218712.shtml

Al igual que en el resto de Francia, en la isla del océano Indico rigen las leyes francesas de protección de animales. Quienes utilizan a los perros como cebo pueden ser condenados hasta a dos años de cárcel. En marzo de 2004 un pescador de Saint-Paul fue condenado a tres meses en suspenso y una multa de 450 euros por atravesar el hocico de un perro con varios anzuelos.

Salu2

QUE COSA TAN ESPANTOSA ENSERIO CUANDO LEEI ESTOY POR PRIMERA VEZ ME DIO UNA ATAQUE Y NO AGUANTE LAS GANAS DE LLORAR QUE HORROR :llorando: :llorando:
QUE CRUELDAD :llorando: :llorando: :llorando: LO UNICO Q PASO POR MI CABEZA FUE BENGANZA
ME IMAGINE AMI LINDO CACHORRITO CON ESAS COSAS TRABADAS:llorando: :llorando: :llorando:

COMO ME DA CORAJE SON UNOS MALDITOS OJALA SE PUDRAN SON PERSONAS Q NO VALEN NADA :llorando: :llorando: :llorando:

JACL dijo:
¿Esas imagenes son ciertas?... me parece que es técnicamente imposible pescar enganchando perros en anzuelos. Me suena ilógico y poco práctico; el propio peso del animal terminaría venciendo y además ¿vivos?... no sé, se me hace absurdo imaginar que un tiburon se enganche a esos anzuelos.
Ahora que lo pienso mejor se me ha ocurrido que quizás los perros sólo sirven de "carnada" para atraer a los tiburones, no para que piquen y queden "enganchados" al anzuelo. Una vez cerca supongo que les dispararán punta-flechas o que sé yo.

Lo que no termino de explicarme es como puede resistir su propio peso un animal en esas condiciones, aunque el perro flote debe ser imposible manibrarlo con un anzuelo en los labios; es como si pretendiera sostener mi peso pendiendo desde un arete en la oreja.
30.gif

Última edición:
JACL dijo:
Ahora que lo pienso mejor se me ha ocurrido que quizás los perros sólo sirven de "carnada" para atraer a los tiburones, no para que piquen y queden "enganchados" al anzuelo. Una vez cerca supongo que les dispararán punta-flechas o que sé yo.

En realidad para matarlos una vez cerca,un disparo limpio con un .357 en la zona del craneo es suficiente. Se los suele matar así para que no maten a nadie una vez que se los sube al bote.

Yo por las dudas no me bajo el video no quiero despues andar todo el dia con las imagenes en mi cabeza, ya con las fotos tuve mas que suficiente.

Arrotrotsky dijo:
bueno, no se, no lo veo tan mal

al fin y al cabo son animales

No puedo creer que hables en serio, ya te voy a agarrar con anzuelos en la boca para que me cuentes que se siente, mientras te doy un puntito rojo.
Tu primer post tu primera metida de pata. :ains:

Última edición:
Pobres animales.

La crueldad humana no tiene limite.

Arrotrotsky
user_offline.gif
vbmenu_register("postmenu_721532", true);
PerfilTítulo de usuario: HideOuter Novel
Fecha de registro: 22-10-2005
reputation_pos.gif

Re: AYUDA! Utilizan perros *VIVOS* para pescar tiburones. (NO ES BROMA): FIRMA!
bueno, no se, no lo veo tan mal

al fin y al cabo son animales

Oye Arrotrotsky cuando te enganchen eso por la nariz me avisas y me dices que tal si duele o no vale?
Hay que ver .....

Saludos

Atrás