• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda¡¡¡¡¡

Re: Ayuda¡¡¡¡¡

SUSIE claro que me he sentido de esa manera
Yo tampoco tengo amigos que compartan la magnitud de mi amor por Michael
Pero no estas sola, todos en este foro compartimos ese amor y aunque se que no es lo mismo que tener un amigo físicamente presente no esta nada mal ;)

La mayoría somos catalogados de raros o locos es parte de lo que tenemos que aguantar a causa de la ignorancia de la gente

Afortunadamente mi padre es fan de Michael (cuando era joven y soltero hasta se vestia como el :p)
Mi madre (no en la misma magnitud), hasta mi abuela (aunque no entiende realmente nada de sus canciones) tiene mucha simpatia MJ :))

Toda mi vida MJ ha estado presente, supongo soy afortunada, que al menos en mi hogar puedo expresar mi amor por Michael sin problemas

Mucha fuerza SUSIE

Última edición:

¡¡¡Hola mi niña!!!.
Se como te sientes, pero los verdaderos amigos puden estra a miles de kilometro,yo me siento mas unida a muchas a migas que ni si quiera epodido ver su cara pero si se como es su corazon,solo quiero que sepas que este mundo lleno de odio y dolor hay muchas personas desenado llenarlo de cariño y amor.
Si no ten tienden, pues copadecte de ellos pues nosaven lo que se pierden, por desgracia hay much@s que se cren todo lo que cierta prensa dijo y diecen,pero no les agas caso solo dejate llevar por tu corazon.
Quiero que sepas que cundo necesites un hombro donde llorar me tendras,cundo quieras reir estare a tu lado, pude que no entiendas lo que te diego, pero no estas sola y en este foro veras el amor que te daran sin espera nada a cambio.
Saves gracias al foro yo tengo amigos que son fan de Michael mira en kedadas y veras que no esta sola, que cerca de donde eres hay mas fan como tu deseando tenrte para combresar del Angel mas bello del cielo.
Un beso y que nadie les quite la sonrisa.

Esto es para que tu cara se ilumine con una sonrisa.

Por si te apetece ver una mirada pura como la de un niño.

El dia que la musica tomo froma de un dios.

La imagen de un ser grande y generoso como no habra nadie ni en sueños.

Tu sonrisa me da la vida y las fuerzas.

Dios save que lo que siento es sincero y no me avergunzo cundo te digo que te quiero.

Como me gustaria ser un rizo de tu pelo para cariciar tu cara.

Sin palabras me dejas al verte en mi mente.

Mil beso para que sonrias.

Tu sonrisa es el tesoro mas valioso del mundo no dejes que tu sonrisa se pierda.

22.gif

Definitivamente, una de tantas razones por las que me registre aqui fue por eso, a nadie de los que conozco les gusta Michael Jackson, pero aqui te encontraras muuuchos semejantes como tu y que te ofrezcan amistad... Empezando conmigo :)

Atrás