• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuntamiento Mallorca aconseja que comer para que el "semen tenga mejor sabor"

Re: Ayuntamiento Mallorca aconseja que comer para que el "semen tenga mejor sabor"

Qué vergüenza. Digo exactamente lo mismo que dije con la guía de Castilla La-Mancha: si yo fuera mallorquín pediría que me devolvieran la parte proporcional de mis impuestos que se ha empleado en pagar esta bazofia.

Así nos luce el pelo. A esto llaman "información sexual". :sleep:

Re: Ayuntamiento Mallorca aconseja que comer para que el "semen tenga mejor sabor"

Vaya patraña la guia de marras!! Yo no soy vegetariano y mi semen está de vicio! Lo sé por experiencia propia y ajena.... :rolleyes:. Ah, y lo de afeitarse el pubis es una mariconada! A ver quien tiene huevos de depilarse el cuerpo ENTERO a la cera como yo! :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

D.S. dijo:
Angel, tu te afeitabas la "longaniza" verdad?:p

:jajaja:
:jajaja: :jajaja:
:jajaja: :jajaja: :jajaja:
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Perdòn no puedo evitar reirme hasta se me olvidò de que era el tema :jajaja:

Akire Jackson dijo:

Perdòn no puedo evitar reirme hasta se me olvidò de que era el tema :jajaja:

Erika tranquila ya no rías tanto:rolleyes:

pero yo aun tengo una duda.... A que sabe teniendo la alimentacion que dice ahi?? por que para gustos los colores....

juasssssss que me dá jajaja, me imagino a todos haciendo la dieta por si acaso jajajaja

liyah82 dijo:
pero yo aun tengo una duda.... A que sabe teniendo la alimentacion que dice ahi?? por que para gustos los colores....
Pos nada, experimenta por ti misma, solo tienes que irte con varios hombres que tengan dietas diferentes, y ya sabes, a jartarte de Chupa Chups, niña!!! :jajaja: :rolleyes:
Y por cierto, luego ven al foro y nos lo cuentas... :rolleyes:

elektrica dijo:
y ya sabes, a jartarte de Chupa Chups, niña!!! :jajaja: :rolleyes:

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
weno pos el miercoles me jartè de Chupa chups:baba: :rolleyes: y creo que no notè la diferencia, por eso le mande vegetales diarios a ver que pasa

-Ya ves Pedro te dije que no comieras nada salado ......yo solo te servi verdurita pero te comiste mi filete :bm: :cuñao

D.S. dijo:
A la anterior guia, la de la masturbacion, si que le encontraba un "uso" mas correcto y mas interesante, pero esta me parece una gran chorrada.

Angel, tu te afeitabas la "longaniza" verdad?:p

jajjajaja longanizaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

yo me meo con el post :jajaja: :jajaja: pero lo de longaniza eso nunca lo escuché

elektrica dijo:
Pos nada, experimenta por ti misma, solo tienes que irte con varios hombres que tengan dietas diferentes, y ya sabes, a jartarte de Chupa Chups, niña!!! :jajaja: :rolleyes:

:jajaja: :jajaja: :jajaja: ostia esa no es la dieta el cucurucho??????:jajaja: :jajaja: :jajaja:

El Consistorio palmesano dijo:
El Consistorio palmesano ilustra también a los chicos sobre los diferentes sinónimos que pueden utilizar para referirse a su órgano sexual «de una forma más divertida». En este sentido, propone como alternativas a la palabra pene, las de «longaniza, tranca, butifarra, plátano o pito». Pero también las de «trompa, cigala o pistola»
Antológico. :lol:

yo conozco verga, pilila, pipa, polla, podinga, platano, cosa, el nombre del indibiduo pas ita, pililita, pinga....xD pero lo mejor es la de las mujeres me se varias potorro, mollete, marisco...

ANGEL7MJJ dijo:
Por contra, desaconseja «el brócoli, los alimentos salados; los de base alcalina, como la carne y el pescado; los productos lácteos; el café; los espárragos; el tabaco; el alcohol;

Ya,esto explica por qué rara vez las mujeres quieren acostarse conmigo.

Dr.Michael Jackson dijo:
Ya,esto explica por qué rara vez las mujeres quieren acostarse conmigo.

:jajaja: :jajaja: QUE AÚN VIRGEN???:jajaja: :jajaja:

PUES YA SABES JAJA PARA LA PRÓXIMA:jajaja: :jajaja:

Dr.Michael Jackson dijo:
Ammm...¿Cuando dije yo eso?:confused:

:jajaja: :jajaja: :jajaja: es coña xD:jajaja: :jajaja: :jajaja: yo siempre estoy de coña :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Atrás