• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Backerman: "El libro de Taraborelli es una mierda"

Escrito originalmente por betty
Pues yo tengo entendido que el libro no esta tan mal, y hasta me lo han recomendado en mas de una ocasion, si lo editan en español me lo comprare. Por otro lado es normal que el representante de michael diga esto, es una biografia no autorizada y ya se sabe que con estos temas el personaje publico nunca va a estar contento con el resultado del libro.

¿te parece bien que salga a a la luz las relaciones personales por parte de la ex-exposa en un libro?. Pues a mi no, parece más bien un culebrón, yo tengo el primero que sacó el taraborelli pero este segundo no pienso comprarmelo ya que no veo correcto saber sus intimidades parece que estemos ante programas de salsa rosa.

Otro libro de basura más a la lista... a estas alturas no espero publicaciones buenas en todo caso, de todas maneras habrá que revisarlo jeje

Yo al principio estaba igual que Faber: De donde ha salido esta noticia y este email? :confused: Pero ya se que es del foro americano.
Por otra parte no tenia ni puta idea de que el libro ese exisria, tampoco sabia que existia esa tal Tamborreli :p , la portada no se ve mal, y el titulo tambien me gusta.
Alguien sabe si es facil encontrarlo aqui, en Los Angeles? :confused: Aunque sea pa hojearlo primero y luego ya se vera.

Elektrica-komo pongo en el post- en su momento (1991) yo lo kompré allí en L.A. Supongo ke si se ha reeditado estará de nuevo a la venta ( obvio).

De la misma forma ke dice de él ke es kaprichoso y kabezón una vez ke ha tomado una decisión ( en lo profesional y personal) dice también ke es un tío kon un gran korazón y -kuando kiere (bastantes veces) muy majete.

Por ejemplo komenta el refunfuñamiento ke tuvo kuando el hospital ke tenía los huesos de John Merrick , se negó a vendérselo a pesar de ke- según el autor lo kería para dar ke hablar a los medios (de lo rarito ke es el chiko) y de ke se tratan restos de un ser humano.
O kuando se moskeó al salir más variantes de himnos-además del We are the World- pues konsideraba ke éste-dada la pasión y dedikación ke invirtió en el- debería ser suficiente al públiko.

Pd: ya lo he dicho en algún post ke para mí -la verdadera parte "oskura" de MJ -es ésta aktitud tan soberbia y sin miramientos al resto kuando él kree tomar la mejor decisión en detrimento del daño ajeno ke pueda kausar; es komo si su parte más emocional ( ke sin duda la tiene y mucha) en estos kasos se desvaneciera. Nadie es perfecto, ya sabemos!

Yo tengo el primer libro pero la 2ª parte de este libro no me parece nada bien que saque a relucir sus relacciones sexuales contadas por Lisa Marie de cómo lo hacian como se comportaba después etc, todo eso es morbo y es como ver uno de estos programas de salsa rosa. Son cosas personales que sólo le conciernen a él y no sacarlo en un libro y que lo lean millones de gente aunque viniendo de Lisa ya se sabe...
No sé cómo os puede gustar leer todo eso ¿sólo por morbo?

Última edición:
Atrás