¿En serio esto parece un dibujo?
¿En serio esto es cargarse la foto?
Al final fuiste tú mismo el que concluiste "depende de lo que se haga y como se haga".
Y según tu propio razonamiento algo "que no ha sido grabado en 3D y lo conviertes a 3D lo que estás haciendo es inventar imágenes, así que (...) sería falso."
Thriller 3D entonces es falso.
Yo sí que paso ya del tema completamente.
Al parecer lo único que estamos haciendo es bombardear el legado de MJ unos nuevos ignorantes que nacimos ayer.
PASO MUCHO DEL TEMA.
Por favor, para la siguiente vez, respondéis en el hilo del foro vuestras opiniones sobre el hilo del foro antes que en la radio.
Y si es verdad que soy "nueva fan" en un cierto sentido y con matices, también lo es que "yo también lo viví".
No nací ayer, ni hace 20 años. A tan solo 4 años de salir la canción "Blame it On the Boogie", y teniendo yo tan solo 8 años, ya la estaba cantando todos los días, acompañando el cassette de grandes éxitos de múltiples cantantes que había comprado mi madre. Fue ahí donde descubrí algo especial y ni siquiera en aquel entonces sabía que se llamaba Michael Jackson aquella voz que cantaba con esa alegría y emitía aquellos fantásticos grititos de vez en cuando.
No soy ninguna amenaza para el legado de Michael Jackson, sino todo lo contrario. Creo que lo he demostrado con creces en el tema de "Leaving Neverland".
Así que los que eso queríais lo habéis conseguido:
ya no voy a seguir mostrando en este foro mi trabajo ya que no se aprecia y estoy cansada de tanto comentario negativo y ninguno positivo.
Supongo que con tanta oposición, a la gente que le guste ni siquiera se estará atreviendo a comentar o dar un "me gusta" por "no marcarse" o ser objeto de comentarios en este foro.
Esto es algo que no me ocurre en ningún otro lugar.
Por mi parte este tema lo doy por zanjado. Estoy MUY CANSADA.
Gracias por leer quien lo haya leído pero como he dicho en otras ocasiones, no me gustan las injusticias ni los ataques gratuitos.
Ni para Michael, ni para mi ni para nadie y si una cosa considero que no se está tratando con justicia y objetividad lo voy a decir.
Lo siento pero es así.