• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bailas como Michael??

Bailas como Michael???

• Si claro, y actuo en shows, fiestas, discotecas...etc

Votos: 8 16,7%
  • Le imite una vez en el colegio..o en convivencias...o en la comunion de primo

Votos: 7 14,6%
  • A veces en la disco me da por hacer el m8nwalk..y un par de pasos mas

Votos: 8 16,7%
  • En la habitacion donde...me se todas las coreografias...mis vecinos tambien :-P

Votos: 14 29,2%
  • En la cocina..no veas como resbalan los azulejos..con los calcetines

Votos: 7 14,6%
  • La ultima vez que intente hacer el m8nwalk...me torci un tobillo

Votos: 1 2,1%
  • Lo mio no es bailar :(

Votos: 3 6,3%
  • Yo solo se bailar jotas mañicas.."y la virgen del Pilar diceeeee"

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    48
Bien esta noche me aburria y se me ocurrio esta en cuesta tras largos minutos de pensamiento intrinseco....

bailas como michael??
en casa...en la disco...en la ducha:ein: (quien sabe)

bueno todos sabemos que por aqui hay gente q se dedica a imitar a michael en dferentes shows y asi ganar unas pelillas extras.

...otros hacemos el m8nwalk en la cocina....

y tu que haces???

:saltarine

ESTA PREGUNTA HACIA AÑOS QUE ME GUSTARIA HAVER RESPUESTO:

Todo comenzo una tarde de 1987, en la descubrimos a mj. A partir de alli yo tenia 5 años y entres los tres hermanos que somos nos gustaba imitar a MJ, cogiamos unos trapos y nos limitabamos a imitar los gestos de mj, con los dedos, las manos, la boca, los ojos, todo. No nos importaba aprender las coreografias, lo que queriamos era imitar a michael jackson al completo como si de un clon se tratara. Pues bien con el paso de los años, esta aficion continuó y cada vez nos gustaba mas. Ahora en la actualidad y tras 14 largos años de observación y conocimiento del arte de mj y su manera de interpretar, pues me dedico a actuar en discotecas y en mente esta desde hace dos años un proyecto muy grande e importante para mi que, es grabar algo pero con medios, video inventado. Pero no encuentro bailarines, ya que esto del baile es un don. Es arte que cada ser lleva en su interior el cual debe conocer y poco a poco descubrir las posibilidades que posee cada uno. Yo creo que el hecho de imitar a michael jackson es, lo que desde pequeño me ha ayudado a conocer y dominar la conexion entre mi mente y mi cuerpo, una conexión la cual es vital para interpretacion y la transformacion en los intrumentos que sintamos en nuestro interior al actuar. Siempre que alguien me pregunta que como puedo bailr asi, siempre respondo la verdad. Es algo que siento y sale asi, bien que mj me ha influenciado mucho y para mi es mi maestro, pero quise llegar mas lejos. Partiendo de la base de movimientos y combinaciones de mj, para crear nuevos y llevar a cabo unas combinaciones dignas de los estilos que unen a todo aquel que desee experimentar lo que se siente en el cuerpo cuando es capaz de sentirse un moonwalker... un saludo;)

qué bonito!!!

Yo soy testigo de haber visto a Invincible_project bailar ayer!!! Dios mio, que pedazo de tio!!! Casi me da algo!!! Ole tus huevos por bailar así! Sigue así!!! Un abrazo! :muac:

Ome, yo si que sé bailar al estilo de MJ, pero como MJ... creo que yo y todo el mundo está muy lejos de hacerlo como él. Recuerdo que el 1º año de ser fan yo bailaba igual que un pato mareao :meparto: Pero al menos puedo decir que lo que yo hago es guapo de ver, aunque no me atreva a hacerlo fuera de la soledad de mi cuarto :p

MUCHISIMAS GRACIAS ISA Y BIZI, no tengo ninguna foto en el ordenador. En cuanto las tenga os la pongo. Un abrazo a todos!!!

jajaja!! Yo en realidad siempre me he quedado impresionada con la forma de bailar de michael y la gente que he visto que lo imita, lo hace bien, pero pareciera ser que todos estan a años luz de hacerlo como él, no he visto a ningun bailarin que baile como lo hace michael. Yo siempre he dicho que cuando michael baila es como si volara!! lo hace con tanta naturalidad :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Yo solo hago el moonwalk y me muevo un poco a lo Michael, pero nada mas, no me salen los pasos tipicos, pero en realidad no he querido aprenderlos, porque se que haria el ridiculo :D :D :D

Joder lo que daria yo por saber hacer el moonwalk!!!!!!!
bailar,bailo pero quedo ridicula:( :( .
Aber cuando se hace na escuela de baile mj en Asturias!!!!
besos:muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

hay una persona que yo he visto bailar como michael y ese es jacksonmaniac un fenomeno no hay nadie que lo haga mejor !!!, tiene una facilidad innata, eso si es muy umilde!!!!

desde niño

Bueno pues yo tambien bailo, igual que MJ lo dudo, porque es casi imposible pero me defiendo, mis amigos dicen que lo hago bien, de hecho cuando lo ponen en algun bar me hacen corro para que baile, la ultima vez que baile en publico fue este verano en la fiestas de un barrio donde estaba trabajando de portero de la piscina, mis amigos me grabaron en video y la gente del barrio decian que era impresionante, pero no me lo creo ya que la inmensa mayoria de la gente no habra visto bailar a MJ en condicones.
Lo mejor de bailar es que me lo paso pipa, cuando estoy mas agusto es bailando solito en mi habitacion.

invincible_project, leyendo lo que has escrito, me han entrado unas ganas de verte bailar que no puedes imaginarte!!! :lol:

Pues yo, lo típico, en la intimidad de mi cuarto, más o menos me defiendo, y las pocas veces que salgo por ahí de marcha me desmeleno y, aunque soy muy cortao, me animo a hacer unos cuantos pasitos... eso sí, yo soy de los que piensan que jamás nadie podrá imitar el baile de Michael a la perfección, en este foro hay bailarines/imitadores francamente buenos, pero para mí la forma de bailar que tiene Michael es muy especial, parece que tiene calculado el más minimo gesto y detalle, pero al mismo tiempo da la sensación de que no le cuesta ningún trabajo moverse, de que todo es improvisado, fruto de la inspiración del momento... Sin duda gracias a Michael he descubierto la magia y la evasión que encierra el baile, es uno de los mayores disfrutes de esta vida!

En primer lugar decir que yo (DANGER ) :) no se bailar como Michael y me encantaria aunque me imagino que todo sera cuestion de ir practicando pero claro!! eso se lleva en la sangre y yo reconozco que no bailaria nunca como Michael porque es unico,al menos se hacer el MOONWALK y me siento muy orgullosota de ello.
El que realmente baila muy bien es (MJ ) aunque le cueste reconocerlo y ya no tenga mucho tiempo para bailar porque antes bailaba diariamente y ahora con el curro no puede.
Desde aqui me gustaria deciros que de todos los imitadores que he visto para nosotros el mejor es:ScreamX porque es una autentica pasada encima de un escenario y nos parece muy bien que se gane unos cuantos euros que nunca vienen mal para eso se lo curra el coleguilla porque no le regalan nada, sin contar la publicidad que da para Michael.
Esperamos verte pronto Benji :) :cool:
MJ&DANGER

q si se bailar como mj????? pues chicos todo lo que sabe er maiker yanson se lo enseñe yo!!!!:p :p :p :p :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
jejeje fuera de bromas....

la verdad es que me gusta bailar muuuucho muuuuuuucho, y yo creo que lo hago bastante bien, ahora a la hora de imitar a mj....me defiendo, pero como casi todos mi cuarto es el unico espacio en el que pongo a bailar como el :) :p :p

hola chic@s aprovecho que haveis sacado el tema del baile para explicaros algo:

como he dicho antes yo llevo 14 años imitando a mj, pues bien desde hace un par de años tengo algo en mente y me gustaria exponerlo para que deis vuestra siempre buena opinion. Se trata de un proyecto en el cual me gustaria llevar a cabo con fans de mj que esten interesados y les haga mucha ilusion poder participar y formar parte del grupo de baile el cual quiero formar para aprender entre todos y lograr crear algo puro e innovador. Esto se haria en barcelona, pero me gustaria saber la opinion por ejemplo de tabloid killer ( bizilagun) ya que el conoce mas que yo el mundo de la imitacion a escala nacional, ya que yo solo he podido ver a sergio jackson y a mi hermano mayor que hará cosa de dos años actuaba en la discoteca baja beach club imitando a michael. El proyecto en si consiste en formar un grupo de baile, pero para ir mas lejos de lo actual. Quiero llevar a cabo algo novedoso y que sea innovador, para empezar habia pensado en crear un video con unbrekable y un par de temas mas de presentacion, para entregar en emisoras de radio, television, y discotecas importantes, etc. Tambien con permiso de bizilagun ,e gustaria a ser posible poder enviar una copia a blackfedora. Esto lo hago no para aprovechar el talento de demas fans y despues ir por libre, es mas mi intención es enseñar a la gente y formar un grupo de baile bien compenetrado y entablar una buena amistad. Al igual que yo aprendí y disfrute me gustaria dar la oportunidad a lo demas jovenes que al igual que yo disfrutan bailando. Si alguien está interesado puedes mandarme un mail aqui: moonwalkers_project@hotmail.com / el grupo es completamente gratuito y ya forman parte de el jacksonmaniac, ladesijacko, dreaming y mj_2070. Espero que esto no sea interpretado como publicidad barata, ya que es algo que hago de todo corazón y ojalá mucha gente se anime y creemos algo muy grande y disfrutemos aprendiendo y opinando como crear coreografias nuevas, siempre gracias al mayor maestro que pueda a ver existido el señor MICHAEL JACKSON, UN BESO A TODOS ( EN LA MEJILLA) Y HASTA SIEMPRE.

APROVECHO PARA SALUDAR A AQUELLOS QUE APRECIO MUCHO:

MJ_2070: TE QUIERO HERMANO.
LADESIJACKO: GRACIAS POR LOS MOMENTOS VIVIDOS Y ESPERO VERNOS SIEMPRE.
JACKSONMANIAC: VALES MUCHO AMIGO MIO, UN ABRAZO.
ISA2_MJJ: UN ABRAZO ENORME QUERIDA AMIGA Y GRACIAS POR TODO.
DREAMING: UN SALUDO QUERIDO COLEGA Y GRACIAS POR GUSTARTE LO QUE HAGO, UN ABRAZO CAMPEON.

UN ABRAZO MUY FUERTE A TODOS LOS HIDEOUTERS, NOMBRO ALGUNOS PERO SEGURO QUE ME DEJO CIENTOS:

BIZILAGUN, ANAKIN, TXEMA, SERGIO, MORTEN, MJVALENCIA, XTARLIGHT Y MPENZIWE, VERO Y PAQUITO, M8NWALKER, NELSON J Y UN LARGO ETC. HASTA SIEMPRE!!!

a mi me gustaria unirme a vosotros invincible_project con lo quea mi me gusta bailar.....encima si es de michael jackson mejor que mejor, pero hay un pekeño problemilla... no vivo en barcelona :( :( :( :( :( estoy muy lejos, vivo en salamanca :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

yo bailo super

no es por echarmela (modestia aparte) , pero yo bailo espectacular , si y viviera en españa os eguro que estuviera en un grupo de baile mj, o alg por el estilo.

Atrás