hola chic@s aprovecho que haveis sacado el tema del baile para explicaros algo:
como he dicho antes yo llevo 14 años imitando a mj, pues bien desde hace un par de años tengo algo en mente y me gustaria exponerlo para que deis vuestra siempre buena opinion. Se trata de un proyecto en el cual me gustaria llevar a cabo con fans de mj que esten interesados y les haga mucha ilusion poder participar y formar parte del grupo de baile el cual quiero formar para aprender entre todos y lograr crear algo puro e innovador. Esto se haria en barcelona, pero me gustaria saber la opinion por ejemplo de tabloid killer ( bizilagun) ya que el conoce mas que yo el mundo de la imitacion a escala nacional, ya que yo solo he podido ver a sergio jackson y a mi hermano mayor que hará cosa de dos años actuaba en la discoteca baja beach club imitando a michael. El proyecto en si consiste en formar un grupo de baile, pero para ir mas lejos de lo actual. Quiero llevar a cabo algo novedoso y que sea innovador, para empezar habia pensado en crear un video con unbrekable y un par de temas mas de presentacion, para entregar en emisoras de radio, television, y discotecas importantes, etc. Tambien con permiso de bizilagun ,e gustaria a ser posible poder enviar una copia a blackfedora. Esto lo hago no para aprovechar el talento de demas fans y despues ir por libre, es mas mi intención es enseñar a la gente y formar un grupo de baile bien compenetrado y entablar una buena amistad. Al igual que yo aprendí y disfrute me gustaria dar la oportunidad a lo demas jovenes que al igual que yo disfrutan bailando. Si alguien está interesado puedes mandarme un mail aqui: