• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bailas como Michael??

Bailas como Michael???

• Si claro, y actuo en shows, fiestas, discotecas...etc

Votos: 8 16,7%
  • Le imite una vez en el colegio..o en convivencias...o en la comunion de primo

Votos: 7 14,6%
  • A veces en la disco me da por hacer el m8nwalk..y un par de pasos mas

Votos: 8 16,7%
  • En la habitacion donde...me se todas las coreografias...mis vecinos tambien :-P

Votos: 14 29,2%
  • En la cocina..no veas como resbalan los azulejos..con los calcetines

Votos: 7 14,6%
  • La ultima vez que intente hacer el m8nwalk...me torci un tobillo

Votos: 1 2,1%
  • Lo mio no es bailar :(

Votos: 3 6,3%
  • Yo solo se bailar jotas mañicas.."y la virgen del Pilar diceeeee"

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    48
Pues yo AMO LA MUSICA Y EL BAILE!!!!! asi que desde que vi por primera vez bailar a Michael, mas alla de que me queded de cama, me dije a misma " YO TENGO QUE BAILAR ASI":D :D
Y Obvio que no bailo igual porque NADIE lo hace pero lo hago muy bien para ser mujer;) ;)

pues eh bailado varias veces frente a amigos cuando me dio jarra y me ah dicho ke no lo hago mal pero estando en mis 5 sentidos no lo hago

Pues a mí me encantaría bailar como él! Incluso me estaba planteando ir a clases de MIMO! Me encanta jeje:D :D

Lo q hago es bailar en mi cuarto jeje aunq no tengo espejo!
Tb he intentado hacer el moonwalk varias veces...me sale algo parecido ;) Eso sí, en la cocina sale perfecto! :p :p

bueno yo se hacer el tipico paso para atras y algo mas la verdad es ke a mi no me da corte y lo hago hasta en la disco mis amigas se kedan :eek: :eek: pero en las chicas no keda muy bien ke digamos yo prefiero ver a un tio haciendolo porque se puede agarrar el willy ;) ;) ;) :D :D

Escrito originalmente por Speechcrepes
Kishaya, a que te refieres con " para ser mujer"?:confused:

Lo dices en broma, no?

Lo digo en serio, no por el hecho de que me sienta inferior a los hombres sino porque MJ es hombre y es mejor generalmente que un hombre lo imite:D

¡¡Cuidado!!

Una vez me di una ostia que te cagas dando la pirueta, otra vez me quedé con agujetas en el cuello haciendo un pase robótico y en otra ocasión sentía los musculos como más tirantes de tanto intentar el "moonwalk". Y todo para bailar de pena. Pero..¿y lo bien que me lo paso en mi habitación? ¿y lo que se rie mi familia? ¿y la sensación de desahogo que se experimenta? Thank you, Mike ;)

Yo pienso que una cosa es bailar como Michael otra es INTENTAR bailar como Michael... y hasta ahora no conosco a nadie que baile como Michael :cool:

Ui cuantas cosillas

La de gente que baila en su habitación y luego no se atreve a salir al mundo y enseñarles lo que han aprendido de Michael.
Animaros!! eso de que es algo que se lleva... pues en parte si, pero no creo que Javi ( invincible_project ) bailara así desde que nació no? porque yo lo he visto en varias ocasiones y es pa cagarse, pero cuidadin con su hermano dani (mj_2070 que está dispuesto a arrasar el mundo :p ).
No he tendio ocasión de ver a Jacksonmaniac, pero ya nos veremos chavalote ;) , y tb a ladesijacko como no :D .
A ver si invincible _project hace una actuación chula el 27 en barcelona, espero que lo haga como de costumbre!
Tb hay futuro por aki... con ScreamX y compañia. A ver si os animais, ya se que igual que michael no habrá nadie jamás, pero te lo pasas genial bailando con su estilo:rollin:
Un abrazo a todos, nos vemossssss

HACE MUCHOSSSS AÑOSSSSSS ATRASS

YO UNA VEZ BAILE EN NAVIDAD CON TODOS MIS FAMILIARES PRESENTES :D ( LES ESTOY HABLANDO DE HACE 6 O 7 AÑOS :( ) CUANDO ANITA PODIA JEJEJEJEJJEJE AL TERMINAR TODOS ME APLAUDIERON Y SENTI RE BONITO :D ,Y UN DIA HACIENDO MIS QUEACERES DOMESTICOS :p ESTABA EL PISO UN POCO RESBALOSIN Y QUE SE ME OCURRE HACER EL MOONWALK Y ME SALIO :eek: Y LO HICE UNA Y OTRA VEZ HASTA QUE ME SALIO,AUNQUE UNA VEZ INTENTE PARARME DE PUNTILLAS PERO YA NO LO HICE PORQUE ME IBA A LASTIMAR :lloratris, Y MOI HERMANITO CUANDO TABA CHKILLO TAMBIEN BAILABA COMO MIKE :D ( ESO INTENTABA EL CHAMAKO ) Y YO LE APLAUDIA :rollin: ( UN BESITO BROTHER :muac: ,ESTA DE VACACIONES Y LO EXTRAÑO MUCHOOOO :buaaah: )
PERO PRONTO TE VERE PEQUEÑO :mosca: .

ESO ES LO QUE DIGO YOOOO

BECHOTES:muac:

pues yo lo hago en donde sea es decir hago movimientos roboticos-jacksonianos en mi cuarto, en la escuela, en la calle, etc... he bailado en la disco y en fiestas caseras, me dicen que lo hago bien, con todo y moonwalk, pero cuando me veo en video me desepciono y me doy cuenta de que el unico grande es èl!!!!

Pero aun asi, bailar como MJ me ha dejado muy buenas experiencias.... jajaaja

Atrás