• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bain desmiente los últimos rumores sobre MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Michael Jackson no ha comprado tierras en las Islas Amwaj de Bahréin

Washington, D.C. -- Contrariamente a las noticias publicadas, Michael Jackson no ha comprado tierras en las Islas Amwaj de Bahréin; sus hijos no han participado en ninguna grabación de estudio; y el Sr. Jackson no ha puesto Neverland a la venta.

También, al contrario de lo publicado y emitido en las noticias de hoy, el Sr. Jackson entró por error en un baño de señoras en Dubai, señalizado con escritura árabe, durante una salida con amigos. Tras darse cuenta del error, salió apresuradamente. Durante su salida, fue reconocido y se aproximó mucha gente. Tuvo que esperar en una librería cercana a que la policía le escoltara a través de la gente que se había congregado.

Por favor, contacten con esta oficina para cualquier pregunta sobre el Sr. Jackson, para clarificar cualquier información errónea reportada por fuentes.

[Raymone K. Bain]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Gracias!!

Está bien que se confirmen/desmientan/aclaren rumores pero está claro que para la gente no fan, Michael tiene una isla completamente para él solo, sus hijos cantarán en el siguiente disco, Neverland está a la espera de un comprador, y a Michael le gusta vestirse de mujer :sleep:

Sabía que lo del baño sería cierto, pero no de la forma en que dijeron los medios :)

Fuentes cercanas a Michael Jackson negaron el martes la noticia del New York Post de que había invertido $1.5 millones en dos villas de las islas Amwaj en Bahrain.

Según GDN, la fuente dijo "No ha comprado ninguna propiedad y no ha vuelto a Bahrain desde que fue a Londres a grabar la nueva canción.Ha estado en Dubai durante el mes pasado, pero aún considera Bahrain como su hogar. Volverá pronto."

[Mena Report]

Estaba claro que lo del baño, aparte de una tontería, había sido una equivocación tonta. Aunque de todas formas, creo que es la "noticia" más gilipollas sobre MJ desde el rito vudú con las cuarenta vacas. No estaré yo harto de entrar en baños de mujeres cuando el de hombres está ocupado :p.

Lo de sus hijos en el estudio estaba claro que era una tontería. Si algún día, como en The Lost Children, los niños de MJ vuelven a participar en alguna grabación; nos enteraremos el día que ésta se publique. Y, la verdad, tampoco me parece excesivamente relevante; aún son muy pequeños.

Sobre lo Bahrein, yo sí creo que si Michael sigue así de feliz allí lo más lógico es que se instale allí; que parece que le sienta muy bien. Hacía siglos que no leía la frase "(...) durante una salida con amigos". Me gusta la idea de que Michael salga por ahí con sus colegas de compras, de marcha o lo que sea. Es obvio que allí tiene mucha más libertad de movimientos que en EEUU o en UK. Me daría pena que Neverland desapareciera, pero la verdad es que yo ya no veo a Michael allí; pensar en Neverland me da sensación como de acoso policial. Aunque como segunda residencia, siempre estaría bien. Dudo mucho que Michael vuelva allí definitivamente; le va mucho mejor en Bahrain.

Estoy muy de acuerdo contigo Vanil.
De todo se ha hecho burla sobre las cosas que hace Michael;yo sí se fuera a vivir a Barhein lo vería bastante bien,ya que allí se le ve muy feliz y todo lo que sea su felicidad,me alegra;aunque así sea más difícil poder verle :( .

Lo de Neverland está muy difícil poder verle vivir allí de nuevo.

También, al contrario de lo publicado y emitido en las noticias de hoy, el Sr. Jackson entró por error en un baño de señoras en Dubai, señalizado con escritura árabe, durante una salida con amigos.

Me encanta ese "durante una salida con amigos", parece de cachondeo... Ya me veo todos los colegas de Michael borrachos hasta la ceja, diciendo "A que no hay narices de entrar en el baño de las pibas", y Michael con el punto, diciendo "¿¿¿Que no???? ¿Que os jugais?".

Ahora en serio, me alegro que Bain desmienta los rumores que circulan sobre Michael, ya no por la prensa, que no va a hacer ni puto caso de lo que dice Bain, si no por algunos fans que son propensos a creer todo lo que dicen los "periodistas" sobre Michael, luego lo insultan y lo llaman "gilipollas"... En fin.
Ahora para ellos es momento de callar :acallar:

Ayer por la tarde en el programa de Chanel 4, de la cadena Cuatro, o lo que era antes canal plus, Boris Izaguirre me dejó francamente sorprendida porque defendió a Michael a capa y espada diciendo que esa noticia del baño la han publicado para fastidiarle, y además pensaba que lo del disfraz era simplemente para pasar desapercibido. Eso si, nadie comenta lo de que Michael estuvo en una importante entrega de premios.

Y en cuanto a lo de la casa, a mi me sonaba bastante raro, de hecho en el tema escribí al respecto. No se, yo creo que si se queda a vivir en algún sitio es o en Londres o en Dubai, porque en un reportaje que tengo impresionante sobre este sitio comentan que son las Vegas de Oriente, y ya sabemos lo que le gusta las Vegas a Michael. Pero bueno, el tiempo lo dirá.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Creo que Bain aclara esto para despejar la duda de Jackoviejo. Ahora sabemos que la opción correcta era la A :lolazo:

Eso mismo iba a escribir ahora, te me has adelantado.

RAZÓN A: POR ANALFABESTIA

Todavía no entiende el idioma bahreinés (de origen musultucumán)

arabe5ym.jpg

Donde incomprensiblemente, Maikol no ha sido capaz de entender lo que se ve a media legua: HOMBRES a la izquierda, MUJERES a la derecha (¿o es a la viceversa?)

Muchas risitas ( :llorando: :cool: :D ...), mucho "que gracioso Jackoviejo", pero nadie pensó en que mis teorías eran absolutamente ciertas.

Si es que nunca me tomais en serio, releñe.

:lolazo:

Salu2

Última edición:
Si es que eres un artista, Jackoviejo....

Lo curioso del post es que Michael Jackson es noticia hasta cuando se equivoca al entrar al aseo de donde sea... a mi me ocurrió algo parecido en la KDD!
Esto es el show de Truman, pero de verdad! Mientras haya gente (periódicos) dispuesta a frivolizar sobre una estrella hasta en estos asuntos... Dios, qué poco envidio a MJ!!

Gracias Xtarlight y Mpenziwe...

Ya me lo dijo Big Girl este verano, y no es que no la creyera, sino que deseaba que no fuera verdad, pero he leido vuestro enlace y ahora me siento rara, me siento hasta culpable de ser fan... en fin, gracias por la información, gracias Big Girl por decírmelo... ufff, lo siento, me ha dado el bajón!

Yo también ví el programa(cuatro)justo cuando empezaron a hablar de MJ,y también me quedé con la boca abierta cuando oí a Boris defendiendole. :eek:

Petonets.

Esperaba de Bain un comunicado, en desmentir todo esto, lo cierto que no salgo de mi capacidad de asombro, ahora resulta que Michael no puede ni equivocarse de baño, esta claro que los medios se ensañan con Michael, siempre buscando otro sentido a las cosas donde no los hay, por lo tanto lo del baño se ha convertido en un escàndalo, en ninguna parte del mundo Michael puede pasar desapercibido.

Me alegro de que haya sido todo desmentido porque ya era hora de que dejaran de decirse tantas tonterias sobre Michael.

saludooooooooS!!

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Washington, D.C. -- Contrariamente a las noticias publicadas, Michael Jackson no ha comprado tierras en las Islas Amwaj de Bahréin; sus hijos no han participado en ninguna grabación de estudio; y el Sr. Jackson no ha puesto Neverland a la venta.

También, al contrario de lo publicado y emitido en las noticias de hoy, el Sr. Jackson entró por error en un baño de señoras en Dubai, señalizado con escritura árabe, durante una salida con amigos. Tras darse cuenta del error, salió apresuradamente. Durante su salida, fue reconocido y se aproximó mucha gente. Tuvo que esperar en una librería cercana a que la policía le escoltara a través de la gente que se había congregado.

[Raymone K. Bain]
Todo esto me parece ya mas coherente......,ya decia yo que lo del baño me parecia muy cinematografico y que habia cosas que no tenian sentido y no se como puede haber gente inventando que si vende neverland,que si no lo vende y demas...........,cada cual realmente sabe la economia propia que tiene y de lo que es capaz y que quiere.Los periodistas no estan en la mente de mj para saber que piensa y como esta y tampoco estan en su bolsillo o su banco para saber como esta la economia.........
Aver si lo dejan ya tranquilo que haga lo que quiera,si quiere vender neverland que lo venda y todos lo comprenderemos despues de lo mal que lo paso ally en los ultimos tiempos............
Ayer en algun informativo corrieron mucho a dar la informacion tal cual del baño,seguro que ahora no hablan para rectificar...........:mad:

Lastima que esas desmentidas no sirvan de nada, la prensa y la gente en general ya leyo lo "escandaloso" y no leera mas que eso aunque le pongas este informe en la cara...
Bueno, me rectifico...a los fans si nos sirve para seguir confirmando que la prensa en una MIER.... (cosa que claro ya sabemos pero nunca esta demas un "ayuda memoria")

Lo de que Michael no iba a vivir en un bungalow de esos no hacía falta ni desmentirlo y lo del baño me parece el típico caso en el que es peor el desmentido que la noticia, ya que lo oficializa...

S@ludos...

Atrás