• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bain desmiente los últimos rumores sobre MJ

Lo que más raro me parece es que conteste a estos rumores, absurdos al fin y al cabo, y ni mencione el rumor más serio que hay en estos momentos, y es el de posible estafa al cerrar supuestamente MJJSource. :confused: ¿Nos enteraremos algún día de lo que ha pasado con MJJSource? (Sé que está la versión de Karen, pero... Me gustaría oír la versión de Michael, y supongo que a los Premium más aún)...

Bueno era de esperar que salieran a desmentir...

En cuanto a los medios, ya leí que los hijos de perra decían que MJ estaba
vestido de mujer, vamos que yo no le veo la diferencia a una y otra vestidura
de esas...

Hay que ser reventados para poner una noticia tan estúpida e intencionalmente..Bahhh no se de que me asombro.

Y lo de la compra de terrenos, nadie debería creer nada hasta que el propio Michael lo diga o a través de Bain...

Actualización de AP:

El campeón de rallies Mohammed bin Sulayem (el tipo que salía junto a Michael en la cena con atuendo arabe), dijo que la historia del baño que dieron los diarios fue un rumor: "La gente siempre está interesada en los cotilleos y en mostrar imagenes negativas de Jackson. La realidad es que es una persona con la que es fácil estar, no pide nada y no hay ninguna dificultad."

Bin Sulayem dijo que Jackson estaba considerando comprar una propiedad en Dubai: "Le gusta el lugar y queremos que se quedé aquí definitivamente. Le gusta lo que ha visto y deberíamos convencerle para que compre".

[Associated Press]

unbreakableboy dijo:
Lo que más raro me parece es que conteste a estos rumores, absurdos al fin y al cabo, y ni mencione el rumor más serio que hay en estos momentos, y es el de posible estafa al cerrar supuestamente MJJSource. :confused: ¿Nos enteraremos algún día de lo que ha pasado con MJJSource? (Sé que está la versión de Karen, pero... Me gustaría oír la versión de Michael, y supongo que a los Premium más aún)...

Si no se ha comentado nada es porque la cosa esta chunga.

En cuanto a lo del baño yo no me lo creia no porque no pudiera ser cierto ya que Michael para pasar desapercibido se ha disfrazado de todo :jajaja: sino porque me parecia demasiada casualidad que saliera ahora, justo con los premios a los deportistas. Al confirmarlo han sido honestos y gracias a Dios que no han salido fotos del incidente porque sino se hubiese convertido en otro escandalo y eso es lo que menos le conviene ahora.

Saludos amigos

Me alegro de que Bain haya aclarado todo esto por fin. Ya me imaginaba yo a Michael corriendo detrás de la tía esa... pero lo del burkan me era imposible de creer... :jajaja: Patetica la forma en que corren los rumores en la prensa... y penoso también.

Gracias Xtar&Mpen ;)

La prensa es una mierda...anoche vi en un programa de aqui como hablaban de que Michael habia entrado al baño completamente vestido de mujer...:cuñao, lo mismo que comentó mariana más arriba....no podrían creer lo importante que parecía el asunto...:cuñao

Me alegro que Raymone haya mandado este comunicado...aunque hay cosas que para los fans son obvias, quizas algún medio por ahi si se interese en decir la verdad.

Michael, bienvenido al club de los que se meten en el baño del otro sexo!!! ¿quien no lo ha hecho alguna vez?, no como costumbre pero, noche de sabado en Madrid, una cola de 10 tias en el baño y el de los tios vacio, pues nada eso ni se piensa jeje.

Y eso de que sale con amigos suena de maravilla

Belit, yo he oido muchas veces a Boris defender a MJ en la radio, en la SER, en Cronicas no lo veia (mejor), al principio cuando salto el escandalo, cuando MJ tuvo que entregrarse y todo aquello, oi de el cosas que no me gustaron, pero al poco tiempo cambio de idea, y solia defenderle, pero en la radio, en la tele me da que seguiria el rollo asqueroso de Cronicas Marcianas

Última edición:
Me parece muy muy bien, eso es lo que tiene que hacer, desmentir los rumores y aclarar lo sucedido. Así tapará la boca a muchos periodistas. Desde ya no debría dejar que se pasen ni un pelo con él, me gusta que lo esté haciendo :D

liajuh dijo:
Me parece muy muy bien, eso es lo que tiene que hacer, desmentir los rumores y aclarar lo sucedido. Así tapará la boca a muchos periodistas. Desde ya no debría dejar que se pasen ni un pelo con él, me gusta que lo esté haciendo :D

Pues sí, y además como se ha dicho antes, de paso reflexionan algunos fans que se lo creen todo e inexplicablemente se unen a los que insultan a mj. Lo malo es que el error del baño y todo lo demás ha salido en todos los medios, pero el desmentido probablemente pase desapercibido:(.

Aunque es verdad que Boris siempre ha defendido a Michael, ha habido muchas veces que le he visto bastante "chaquetero" y a veces, por defenderle de mala manera, se ha montado una película que al final no ha ayudado a Michael en nada y yo me he quedado pensando: ¿para qué le ha tenido que mencionar?. Pues por que llama la atención una historia de Boris con Michael de protagonista, nada más.

Atrás