• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bajan ventas de Michael

Bueno , ya han explicado q solo es para nostros los fans alos q en realidad nos importa mike, por q a otros no fans pues les va y les viene una recopilacion no???
bueno ya olviden esa noticia tan mala!!!!
mejor ayudemos a los fans a obtener el box!!!!!!
saludos
los quiero
bye

Pues acá a Chile aún no llega...Pero encuentro que las ventas estan bien, ya que el box no ha tenido nada de promocion, y Mike no esta pasando por un buen momento, nose que tiene $ony en la cabeza para sacar algo y mas un boxset en este momento, en realidad creo q Mike no le interesa mucho estas ventas, creo q lo que le importa es terminar este maldito contrato con $ony...

Es màs que coherente que el box set no sea un èxito por toda la problematica que se atreviesa, y el trato de segunda que le han estado dando a Michael, esta màs que claro que la relaciòn $ony - Michael, se rompiò desde hace mucho.

tal ves si le hubieran hecho como en el Nº1 de sacar el CD y el DVD por separada las ventas hirian mejorsitas por que los que nada mas les interesa ver bailar a mike comprarian el DVd ahy se compensarian las ventas del CD
bueno... yo soy fan, que digo.....Fanatico de el y aun no tengo el BOX SET
1- no tengo todavia todo el dinero
2- tarda demasiado en llegar
pero quisas lo compre a mas taradar en enero ..espero:sacabo:
Saludos ;)

Pero como se va a vender bien si todavia no a llegado casi a ningun sitio? A mi me costó encontrarlo 4 dias y m e llevé el último que quedaba, y aun despues de tenerlo me a picado la curiosidad de cuando voy a un sitio que venden música de ir a buscarlo, porque me gusta verlo, y no esta por ninguna parte, porque la publidad, la distribución y todo lo que le rodea a sido una mierda (menos tener eldisco en mis manos). Como se va a vender? Primero tendran que llevarlo a las tiendas

Es normal que el disco no tenga exito, ya que Sony no pone nada de esfuerzo para que la gente sepa que esta en el mercado. Yo ahora estoy de vacaciones en Atenas y en las tiendas que he visitado no hay nada sobre lo ultimo de Michael. Asi estan las cosas sin promocion hoy en dia es muy dificil vender nada, de todas formas lo mas positivo es que YA Michael esta libre de Sony. Yo como fan desde que llegue el disco a Fuerteventura lo compro porque se lo merece Michael pero no Sony.

Me encanta el box set. Mejorable? Si mucho, como tantas otras cosas. Que no sean capullos de compararlo con Los Beatles, porque si comparan las ventas anuales de Mike con la de Los Beatles no sé yo quién saldría perdiendo. Tampoco Paul McCartney, por ejemplo, está acusado de abusos a un menor, lo que desgraciadamente influye a veces en el comprador, y la promoción no es que sea pésima... es que sencillamente no hay. Al menos yo, desde Santiago de Compostela no he oido las palabras "The Ultimate Collection" ni en radios, ni en la tele, ni en las revistas de música... Suerte que tengo internet para enterarme.

bizilagun dijo:
Y de fanatismo cegador y de realidades absolutas te olvidas: Es LO QUE TÚ OPINAS, ni más ni menos. Para otra gente, el Ultimate es una maravilla.

y esto que tu dices es una realidad absoluta?...

no hay para que recordar q todo lo que decimos es nuestra opinion... :z:

Atrás