• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Barcelona se quedará sin corridas de toros a partir de 2008

Una vez más, bien por Barcelona :bravo: Que envídia... A ver si algun día dejan la Plaza de Las Ventas como zona de conciertos o eventos culturares y no matanzas.

Me alegro! Ya se llevamos tiempo declarandonos antitaurinos. De todas maneras todabía existen otras fiestas en varios pueblos que maltratan a animales. Creo que las que se hace un lanzamiento de una cabra desde un campanario tambien la prohibieron (no recuerdo el nombre del pueblo). Una salvajada.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
A ver si algun día dejan la Plaza de Las Ventas como zona de conciertos o eventos culturares y no matanzas.

Eso digo yo. Vivo por esa zona y siempre pienso el contraste de lo bonito que es el edificio en sí, de estilo neomudéjar precioso, con lo que pasa dentro.

que maravilla!!!ojala fuera asi en todas las plazas de toros del mundo!!!me da verguenza ajena esa aberracion,me alegra q ya no vaya tanta gente a verlo,a ver si asi van terminando en todas partes

las plazas se pueden utilizar para conciertos y esas cosas.la de valencia es preciosa,me gustaria q se utilizara para esas cosas

Atrás