• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Basel 1997 and Oslo 1992 by MJBeats or Beakman

Basel might be leaked soon in full MJ Beats posted on there Twitter not that long ago with the picture of basel 1997 and with the hashtag saying #StayTuned

Mj Beats just commented this not that long ago about oslo :(
Sorry about your feelings, but we never promised nothing. Oslo is not an option for us anymore. You should ask to the Estate
Estate knows why. That's why I think you should ask them. We can't due a disclosure agreement.

Yo lo que ya tengo claro es una cosa: hay que respetar lo que digan los coleccionistas, sea verdad o mentira, pero hay que respetarlo. Que alomejor es mentira, pero no hay que demostrarselo porque no vamos a conseguir nada más que no compartan el material, y es lo que hay. Si ellos dicen "no podemos compartirlo de momento porque el dueño no da la autorización" aunque sea mentira, hay que respetarlo, porque así cuando les de la gana lo compartirán. De lo contrario, si producimos fugas, es cuando nunca lo compartirán. Tenemos el ejemplo de Oslo '92. Si hubiéramos sabido esperar aunque supiéramos que es mentira lo de la autorización, puede que el 15 de julio pasado o este 15 de julio lo hubiéramos tenido, e incluso puede que más material después de ese. Y yo soy el primero que pido perdón con el tema de Oslo '92 porque fui un impaciente y no paraba de dar la tabarra por el foro, y así no se consigue nada. En parte me siento bastante culpable porque creo que yo presioné indirectamente a TheMJJacksons a que provocara la fuga por ser tan pesado por el foro. En fin, ojalá algún día lo tengamos, pero yo por lo menos a partir de ahora no pienso insistir en ningún momento, sólo dejarlo fluir y cuando se tenga que filtrar se filtrará o compartirá. Desde luego la espera aunque se haga larga cuando se trate de material exclusivo que nos restrieguen con snippets de 15 segundos durante un año entero merecerá la pena porque al menos lo terminarán compartiendo.

Un saludo.

Para mí es mas sencillo que todo eso alex, a estas alturas todo el material- todo audio o video (da igual)- debería ser intercambiado desinteresadamente y mas a estas alturas reitero. :7:

Para mí es mas sencillo que todo eso alex, a estas alturas todo el material- todo audio o video (da igual)- debería ser intercambiado desinteresadamente y mas a estas alturas reitero. :7:
Yo pienso que no, que todo lo contrario, ahora el material vale más que nunca, debido a su muerte todo se revaloriza y adquiere más valor que el que tenía antes de su fallecimiento, y más si se trata de material exclusivo vaya.

Yo pienso que no, que todo lo contrario, ahora el material vale más que nunca, debido a su muerte todo se revaloriza y adquiere más valor que el que tenía antes de su fallecimiento, y más si se trata de material exclusivo vaya.

Bueno, así es desde un punto de vista en efecto mercantilista y hacer negocio a raiz de la muerte de un artista (MJ en este caso) lo puedo entender pero no lo comparto.

Bueno, así es desde un punto de vista en efecto mercantilista y hacer negocio a raiz de la muerte de un artista (MJ en este caso) lo puedo entender pero no lo comparto.
Además también párate a pensar que no es cualquier artista que no sea muy conocido, si no ni más ni menos que MJ.

Además también párate a pensar que no es cualquier artista que no sea muy conocido, si no ni más ni menos que MJ.

A lo que voy es que siendo material del ídolo en el mundo faner las cosas deberían funcionar por compartirlo y/o intercambiar. Ten por seguro que de tener yo el dichoso Oslo- por eje- lo habría dejado aquí desde el minuto 1 básicamente.

A lo que voy es que siendo material del ídolo en el mundo faner las cosas deberían funcionar por compartirlo y/o intercambiar. Ten por seguro que de tener yo el dichoso Oslo- por eje- lo habría dejado aquí desde el minuto 1 básicamente.
Alomejor Lavelle no quiere compartirlo porque le tiene mucho cariño a ese material (valor sentimental relacionado con traerle buenos recuerdos del momento) y eso más que alomejor quiere respetar que Michael en vida no quería que se filtrase nada de material ya que en vida he visto por aquí se dice que se filtraron las demos de Dangerous y se puso a llorar como una magdalena. A todo eso rematalo con la fuga que se produjo en febrero del año pasado creo recordar, apaga y vámonos [emoji29]

Con Bremen haría una excepción por el hecho de que no contiene el setlist completo y le daría más igual o le pilló en un momento de generosidad y ya después dijo ya tienen Bremen que se conformen que aquí das la mano y te cogen el brazo etc etc etc. Si que es verdad que lo está compartiendo en seminarios pero le sale más rentable porque así gana dinero y además solo lo ven los que acuden al seminario y no todo el mundo y de manera gratuita.

Yo creo que si lo llega a compartir será cuando se canse de mostrarlo en los seminarios y de conseguir dinero a raíz del trade.

Última edición:
Alomejor Lavelle no quiere compartirlo porque le tiene mucho cariño a ese material (valor sentimental relacionado con traerle buenos recuerdos del momento) y eso más que alomejor quiere respetar que Michael en vida no quería que se filtrase nada de material ya que en vida he visto por aquí se dice que se filtraron las demos de Dangerous y se puso a llorar como una magdalena. A todo eso rematalo con la fuga que se produjo en febrero del año pasado creo recordar, apaga y vámonos [emoji29]

Yo creo que si lo llega a compartir será cuando se canse de mostrarlo en los seminarios y de conseguir dinero a raíz del trade.

O cuando como dijiste alguien mas se adelante que si se filtra algún día será así. Hagan sus apuestas, xp!

Y lo que cuentras del principio pues creo que justificas demasiado, es mas bien mercadear con ello ante todo y sobre todo.

Cuando MJ Beats nos vacila
da5d300e0d57ce84cfa506db40c0379c.jpg

Atrás