alexgm1995
Fanático de los conciertos
Snippet of Beat it live Basel by MJ Beats https://www.instagram.com/p/BL8fqlMl1eI/
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Snippet of Beat it live Basel by MJ Beats https://www.instagram.com/p/BL8fqlMl1eI/
Benji, escussi moi but, where did u leave Oliver?![]()
:clo:
Basel might be leaked soon in full MJ Beats posted on there Twitter not that long ago with the picture of basel 1997 and with the hashtag saying #StayTuned
No será que ese dia subieron el tema Blood on the dance floor FULL ... SIN LOGO
Yo pienso que no, que todo lo contrario, ahora el material vale más que nunca, debido a su muerte todo se revaloriza y adquiere más valor que el que tenía antes de su fallecimiento, y más si se trata de material exclusivo vaya.Para mí es mas sencillo que todo eso alex, a estas alturas todo el material- todo audio o video (da igual)- debería ser intercambiado desinteresadamente y mas a estas alturas reitero. :7:
Yo pienso que no, que todo lo contrario, ahora el material vale más que nunca, debido a su muerte todo se revaloriza y adquiere más valor que el que tenía antes de su fallecimiento, y más si se trata de material exclusivo vaya.
Además también párate a pensar que no es cualquier artista que no sea muy conocido, si no ni más ni menos que MJ.Bueno, así es desde un punto de vista en efecto mercantilista y hacer negocio a raiz de la muerte de un artista (MJ en este caso) lo puedo entender pero no lo comparto.
Además también párate a pensar que no es cualquier artista que no sea muy conocido, si no ni más ni menos que MJ.
Alomejor Lavelle no quiere compartirlo porque le tiene mucho cariño a ese material (valor sentimental relacionado con traerle buenos recuerdos del momento) y eso más que alomejor quiere respetar que Michael en vida no quería que se filtrase nada de material ya que en vida he visto por aquí se dice que se filtraron las demos de Dangerous y se puso a llorar como una magdalena. A todo eso rematalo con la fuga que se produjo en febrero del año pasado creo recordar, apaga y vámonos [emoji29]A lo que voy es que siendo material del ídolo en el mundo faner las cosas deberían funcionar por compartirlo y/o intercambiar. Ten por seguro que de tener yo el dichoso Oslo- por eje- lo habría dejado aquí desde el minuto 1 básicamente.
Alomejor Lavelle no quiere compartirlo porque le tiene mucho cariño a ese material (valor sentimental relacionado con traerle buenos recuerdos del momento) y eso más que alomejor quiere respetar que Michael en vida no quería que se filtrase nada de material ya que en vida he visto por aquí se dice que se filtraron las demos de Dangerous y se puso a llorar como una magdalena. A todo eso rematalo con la fuga que se produjo en febrero del año pasado creo recordar, apaga y vámonos [emoji29]
Yo creo que si lo llega a compartir será cuando se canse de mostrarlo en los seminarios y de conseguir dinero a raíz del trade.