• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bashir entrevista a Corey Feldman... que ahora tiene dudas contra MJ

Re: Conocido actor aseguró que Jackson le mostró desnudos

mmmmm bueno pues.... la verdad es que no dice nada muy grave...

es un tipo q habla de lo que paso hace 20 años atraz.... y q recuerda q MJ le mostro fotos de personas desnudas.... la verdad no le veo tanta gravedad, quiza fue cierto, pero... habla de hace 20 años atraz, nadie podria acordarse del contexto en que se desarrollan las cosas.

Hay muchos libros en donde aparece gente desnuda: Libros de Arte, National Geographic, y si es de enfermedades venereas... pues no le veo mucho contenido sexual al asunto.... insisto... 20 años atraz

"No lo toco ni vio q tocara a nadie" Esto ayuda a MJ, lo otro de las fotos es una tontera... asi q no se alarmen :p :D :cool:

bueno par mi tampoco tiene nada de malo lo que dice el actor es mas asta puede servir a favor de michael que el diga que solo le mostro las fotos de forma educativa y que nunca actuo de forma indevida con el,esa es mi opinion piensen y no se enojen de una ,se que todos estamos mal por esto de el juicio pero hay que estar con la mente fria ,de ese modo es mejor para todos .

Samantha Jackscr dijo:
le mostró varias veces un libro de fotos de hombres y mujeres sin ropas que hablaba de enfermedades venéreas.

En ningun caso habla de contenidos sexuales..... asi q no estamos mal....
:p :D :cool:

ese tio es gilipollas!!! :mad: al final resulta q no es nada malo pero el ya lo deja caer asi para q suene mal el muy imbecil,le stoy cogiendo un asquito........

Oye COREY...eres un poco MOJON no? no sabes ya lo q dices tio.. el otro dia vi a un niño en mi trabajo con una interviw en las manos viendo la chica desnuda.. y no pasa nada... No se por q tanto revuelo con la revista educativa de MAICOL.

Q LES JODAN A TODS.

Pues Si No Sale De La Propia Boca De Michael Eso Yo No Me Lo Creo Ya Hay Vastantes Tonterias Y Rumores Malos Sueltos Por Ahi Para Q Yo Ahora Me Crea Eso

Atrás