• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bashir habla sobre Living With MJ (V.O.)

Reverendo hijo de PUERCA!!!

metete tus palabras por el coño maldito pinche mierda

si esi es querer yo voy a demostrate como te quiero a ti innagurandore una zapateria en el culo y en la olla... imbecil:mad:

PD: Pudrete:qmal:

_____Disculpen mis expresiones pero esto me jodio completamente:(
 
unbreakableboy dijo:
. Al parecer tras tanta pregunta sobre Michael este ser reivindica que la entrevista iba entonro a él y su equipo y no sobre Jackson, .

:dime: unbreakableboy, pero segun lo que has dicho, se entiende que no iba sobre MJ si no sobre su equipo... O al menos segun esto que has dicho yo lo entiendo asi...
 
blue moon dijo:
:dime: unbreakableboy, pero segun lo que has dicho, se entiende que no iba sobre MJ si no sobre su equipo... O al menos segun esto que has dicho yo lo entiendo asi...

Con "la entrevista" me refiero a la entrevista que les estaban haciendo a él y a su equipo, y no a LWMJ. De todos modos puede ser un problema de redacción por mi parte, es cierto, no te me enfades :p
 
Maldigo la hora en que toda esta gentuza conoció a Michael, empezando por Bashir, Gest, Uri Geller, Arvizo, Chandler, S. Boteach (rabino), todos se acercaban a él por interés: "para ser el amigo de...". Bashir es la basura mas grande que existe dentro del periodismo, sigue lucrando con ese maldito programa; a Ladi di también la engañó, como a todos, pero ojalá que Dios haga justicia con este también y que reciba lo que se merece. Pùdrete!:mad:
 
maldito hijo de la gran putaaaaaaaa!!!!!!!!!, ser mierda el arrastrao, falso, manipulador e hipocrita simplemente y sencillamente asco
 
Y este viejo que se cree?? despues de arruinarle la vida a Michael cree que diciendo que lo quiere y que ha aprendido de él lo va a arreglar todo???:vom: y cosa mas hipocrita y cinico, ni se si le puedo llamar sikiera viejo...que asco, realmente que asco...llevo años logrando entender como puede haber gente tan falsa, mentirosa ...no termino:|
 
me da asco bashir ,realmente como puede ser tan sinico,fue uno de los primeros en hablar cosas malas de michael,verdaderamente es un maldito hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
 
Este pedazo de cabron ha hecho a Michael mucho , mucho , daño .
Un daño a su imagen y a su honor que yo personalmente , nunca le perdonare .
A estado a punto de acabar con el .
Literalmente eso es lo que pretendia .
Al menos queda la satisfaccion de saber que esta vivo , para comprobar que no lo ha conseguido .
Algun dia , nadie se acordara del patetico Bashir , sin embargo Michael Jackson siempre estara en los anales de la historia de la musica .
Que se joda . Su intento de ser recordado como el periodista que metio a Michael en la carcel le ha salido mal .
Seguro que pronto sabremos , quien es el verdadero Bashir .
Porque a dia de hoy , todos se estan retratando .
Un saludo
 
OSEA QUE LE PASA AL INVESIL DE BRASHIR AHHHHHHHHHHHHH COMO ME CAE MAL POR HABER FASTIDIADO A NUESTRO MIKE :mad: !!!!!!!!!!!!!!!!!:mad: COMO DICEN USTEDES BRASHIR ES UN ESTUPIDO Y N HIPOCRITA Y UN HIJO DE SU MADRE COMO LO ODIO A ESE TAL BRASHIR:mad: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:mad:


MIKE SIEMPRE ES EL MEJOR:*) !!!!!!!!!!!!!!:*) !!!!!!!!!!!


BESOTES:*)
 
Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Valiente cabrón :mad: Si no tenías nada que ocultar ¿por qué te acogiste a la ley que cubre a los periodistas para no testificar en el juicio? ¿Tanto miedo te daban las preguntas de Mez? :toma: Ojala el fantasma del living te persiga toda tu p*** vida.

Aaaaaaaaamen
 
ese documental es surrealista como puede estar el bashir ese que es un don nadie dirigiendole la palabra al mismisimo dios, me parece deleznable e hipocrita, un acto de falta de conciencia por la distribuidora que ha permitido sacar ese documental a la luz.

ademas el bashir le hizo llorar a mi angel mientras conversaban en un momento por preguntarle una cosa, yeso si que no lo soporté y me eche a llorar tambien.
 
el mesias dijo:
ese documental es surrealista como puede estar el bashir ese que es un don nadie dirigiendole la palabra al mismisimo dios [...]

ademas el bashir le hizo llorar a mi angel mientras conversaban en un momento por preguntarle una cosa

Bueno, en qué quedamos? MJ es un ángel o es un dios? :ein:
 
Bashir Hijo De Tu Madre, Ya Deja De Hablar Estupideses Ke Me Llegas A La ^%!%%$, Pero Que Cinico Eres, Ojala Te Pudras, Le Harias Un Favor Al Mundo.
 
oL nAiT dijo:
Será un angel porque dios no existe

Si Dios no existe, y en la mitología judeo-cristiana Dios creó a los ángeles... los ángeles tampoco existen. Y si MJ es un ángel.... MJ no existe :eek:

Como me aburro este día Viernes feriado por la noche eh... :p
 
Maldito Bashir ¿No tiene otra cosa más que hacer que perder su valioso tiepo burlandose de Michael? ¡¡Pudrete maldito!!
 
Atrás
Arriba