• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bashir no irá a los Brits por amenazas de muerte

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
MARTIN BASHIR ha cancelado su aparición en los Brits Awards tras recibir amenazas de muerte de fans de Michael Jackson furiosos.

El entrevistador iba a entregar el "Best International Female" con Cat Deeley durante la ceremonia que se celebrará en el Earls Court de Londres.

Finalmente dijo a la organización a las 4 de la tarde de ayer que no iría porque temía por su seguridad.

Bashir quería tambien evitar a las estrellas que han defendido a Jackson despues del documenta "Living With Michael Jackson", en el que el cantante admitió dormir con niños.

Los organizadores habían dicho al amigo de Jacko, Justin Timberlake que se asegurarían de que no pudiera acceder al camerino de Bashir.

Justin dijo: “Este tio es despreciable. Mejor que esté fuera de mi camino. Michael es realmente una buena persona que mira el mundo con ojos de niño".

Bashir ha decidido no presentarse a los Brits, donde estaba planeado que saliera al escenario mientras sonaba uno de los éxitos de Jackson, tras recibir mails de odio de los fans del cantante en sus oficinas londinenses.

Todavía están furiosos por la forma en que su ídolo ha sido enfocado en el programa.

Una fuente de los Brits nos han dicho: "Martin iba a entregar un premio y había accedido a salir al escenario mientras sonaba Thriller. Pero ya que los ánimos están caldeados, ha comenzado a ponerse nervioso"

"Los fans de Jackson son muy apasionados y Martin está preocupado por si es alcanzado mientras pasa por la alfombra roja. También se siente vulnerable cuando abandone Earls Court".

"Tanto como los fans, está claro que su programa ha enfurecido a muchos de los artistas que actuarán en los brits. No quiere tener problemas con un furioso Justin"

"Tras una cuidadosa consideración, ha decidido no ir"

Esta sería su primera aparición en la TV británica desde que salió el programa de Jacko.

[The Sun]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Si quieres utilizar esta traducción en otra web, por favor, pon un link directo a este post. Gracias!

Pues no me parece bien que una persona sienta que su vida está en peligro, tampoco ha matado a nadie y no es este el trato que merece.

Espero que sean exageraciones, un falso rumor.:|

:meparto::meparto: esp le pasa por desgraciado :meparto: ademas si yo ya sabia que ese tio era demasiado jilipollas y ruin como para que lo viesemos apareciendo por la alfombra roja BASHIR QUE TE HAN TRINCAO TIO:toma::toma::toma: jejeje

por cierto este justin no me hacia mucha gracia pero he de reconocer que esta empezando a caerme bien:cuñao :royelles:

A mi tampoco me pareció bien una amenaza de muerte, NADA BIEN, me encanta el comportamiento de Justin y los demas artistas que odian a BAshir despues de este fatidico acontecimiento. un 10 para los que saben de esto (artistas) y un cero para los que han amenazado aunque...

Yo creo que es sensacionalismo puro, sabemos (y es lógico) que ha podido recibir mails cagandose en sus muelas (entre ellos, uno nuestro) :cuñao de odio, insultos etc... pero dudo mucho que alguien se atreva a amenazar de muerte por mail, ya que esto es denunciable y te pueden cazar. Seguro que no es para tanto. Otra cosa es que ahora se sienta el blanco de todas las miradas y odios. Que se joda. Si yo estoy en Eals Court y sale ese tio mientras suena Thriller, le meto una pitada y un abucheo que me escuchan desde la MIR.

Es una forma más de darse publicidad y de decir "Fijaros que malos son los fans de Michael lo que me hacen".

Es un mierda y lo sigue siendo.

jajaja opino como Xstarlight&Mpenziwe seguro q exageran, pero al menos q con esto se entere de q esta acabaoooo!!!
Genial por Justin jiji :D yo haría lo mismo si me encontrara a Bashir le tiro tomates XD

Pues al leer el titulo ,me ha entrado una risa histerica q no veas....

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pero ya sabia yo , q este se iba a enterar pronto de cuantos estamos al lado de Michael, y tb los famosos...eso es la caña. :D

Nada, q lo pagara de una forma u otra.

Q poca cabeza hijo,te arrepientes ya? :cool:

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Si yo estoy en Eals Court y sale ese tio mientras suena Thriller, le meto una pitada y un abucheo que me escuchan desde la MIR.

Pues yo le hago un calvo :lol: :D :lol:

kilt3.jpg

Última edición:
Opino igual que Cascos, publicidad negativa para los fans, que ahora vamos a ser los malos de la película, en fin...

Bueno está demostrado que desgraciadamente hay fans dispuestos en un momento dado a cometer alguna locura. Si el tipo este cree que su vida corre peligro ( yo más bien diría su integridad física) pues es lógico que no vaya.

Yo creo que esta noticia es demasiado buena!! :D :D Jajaja, por un lado Bashir empieza aver las consecuencias de su entrevista (madonna y liz hurley le cancelan futuras entrevistas, no puede ir a los premios brit, y quien sabe que venga despues..) y por otro lado, que las estrellas y los fans quiran defender a michael y no se aguanten ver a este tipo ahi arriba en el escenario luego de lo que hizo, me parece perfecto. Quiza lo de las amenazas de muerte sea un invento, pero que esta cerca de eso no lo dudo... Como dije antes, creo que BAshir se va a tener que cuidar mucho por el resto de su vida... somos MUCHOS fans...

<esta bien q se le asuste un poco, de esta manera aprenderá a respetar a las personas y no mirar su interés económico. Ha hecho daño a uno de los artistas mas queridos y respetados- es normal la reacción pero sin llegar a la violencia mejor. Lo q me sorprende es ese cachondeo de encima salir con la canción thriller, q hp, eso si si miramos bien , los organizadores del britt iban a permitir eso? me parece q ellso tb pecan del mismo sensacionalismo- en fin... q aprendan

Solo ibamos a tirarle un par de huevos podridos y a ensenarle lo q son los fans de MICHAEL.... no es para tanto no??

Pobre, nos tiene miedo!!! Q se encierre en casa lo q le queda de su vida patetica! Ya le veremos en el siguiente acto ..... si se atreve a salir a la calle!!!

Aun no sabe lo q le viene encima! je je ej eje

Última edición:
Cuidate Bashit hijo de puta que esto apenas es el comienzo!!

Este pedazo de animal no va poder sacar su rostro en apariciones públicas por mucho tiempo!!! :D

jajajaja

pobre martin cara de verch, jajaja, no creo ke ningun fan de MJ se atreva sikiera a ponerle una arrastriza, creo ike somos lo suficientemente humanos, para no hacerlo, sin embarjo, como humanos ke somos sabesmos gritar muy bien :O y al pobre bashir, le vamos a recordar a su mama durante mucho mucho tiempo.

y cuidate de venir a mexico, por ke so de ser humano, como ke de repente me da amnesia, jajaja kien me pasa el mail a donde escribirle Y LO AMENAZO DE MUERTE y si me llevana juicio, le girto hijo de puta todo el tiempo :D

Pues yo pondre en venta lo siguiente:

-Cuchillos
-Metralletas
-Pistolas con silenciador
-Sobrecitos con antrax
-Resorteras
-Y Pistolitas de agua :D

Todo aquel fan que necesite algo,envieme privadin :p

shinner.gif
Y estoy en contra de la violencia y el uso rudo de la fuerza fan :D .

:meparto: Aunque estaria bueno aventarle huevos podridos mientras este monito va por la alfombra roja,aunque su olor no sera del todo agradable :D .

Bueno,pienso que es una locura eso de las amenazas de muerte :p;esperemos que no pase nada y Bashit salga oliendo muy rico :D.

JJ23:p

Atrás