• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bashir no irá a los Brits por amenazas de muerte

jo q buena noticia cuanto me he reido jo no sabia q justin era tan fan y queria tanto a nuestro mike, me alegro q le jodan para q otra vez no sea tan bendido

Amenazarle de muerte me parece exagerado y a los fans nos da muy mala imagen, espero que los fans ingleses reaccionen y se den cuenta que este no es le mejor camino para apoyar a Michael, por otro lado veo que Bashir mas que miedo lo que no tiene son pantalones para dar la cara, porque sabe que iba a ser abucheado no solo por fans sino tambien por los artistas, este apoyo de sus compañeros me alegra enormemente.

Yo solo tengo una duda aquí. El Justin este no puso a parir a MJ hace poco y aquí se le puso de chaquetero para arriba??, no hizo unas declaraciones como... no me gustaría acabar como Michael Jackson????
Esto era un bulo o yo me pincho:borrachín
A mí el Justin me parece más falso que un duro de madera, y cuando hay interés y culos de lamer el nunca falta.
No trago al rubio este, su single es la ostía, pero de chulo (ya soy el puto amo con un lp) se lleba el premio gordo.:rolleyes:

Si lo veo por la calle no creo que me controle. Al menos un "Malnacido, hijo de %$·$" se iba a llevar el impresentable.

Y si le cae un capón, pues merecido lo tiene, por imbécil

TUVO LO HUEVOS MUY GRANDES POR LAS PORQUERIAS QUE HIZO
MARTIN BASHIR
Y HAORA LE FRUNCIO EL CULO
QUE BUENO!! EL QUE SE METE CON MJ SE METE CON NOSOTROS.

BUENO NO MATAR PERO QUE LE GRITEN DE TODO
LE TIREN LO QUE SEA UNA BUENA REBOLCADA.
ADEMAS NO AN VISTO QUE MARTIN BASHIR TIENE CARA DE ENFERMO SEXUAL??????
O ES MI IMAGINACION.

:lol::lol::lol::lol: Cuuuuulooooo chingado!!!!!

Su conciencia, eso no es nada mas que el remordimiento de conciencia que no lo deja dormir cada dia y cada noche de su vida seran un trauma total , por que le sabe que ha arruinado un poco, por que ni tanto :D, ya que muchos sabemos la verdad, asi que bashir, lastima, pero los males se pagan :D :lol:

1 para dañar la carrera de michael...tiene que pasar por encima de nosotros..POR GUSTO TRATO ;)

por cierto ahora si ya me asuste :s parece que bashir escucho el mensaje que le grabe en la contestadora de el....espero que no tenga rastreador ..YA PUES ESO LE PASA POR NO LEER MI FIRMA :p :)

jajajajja, me da mucho gusto, aunque debe ser horrible la sensación de que casi todo el mundo te odie, pero es muy sabio el dicho que dice " uno cosecha lo que siembra" y si ahora el desgraciado se siente asi es por su culpa:soplete: :soplete:

como decimos aca....

"EL QUE QUIERE SER CELESTE QUE LE CUUUUUUUEEESSSSSSTEEE"

CELESTE: una persona que trata de ser mejor que los demas haciendo daño y esta persona trata de quedar bien... :p

Atrás