• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

BASHIR prepara documental de 2 horas con imágenes de MJ con Gavin

http://news.independent.co.uk/world/americ...sp?story=610600

Bashir plans to broadcast damaging new film on 'Michael Jackson's Secret World'
By John Hiscock in Los Angeles
13 February 2005

British television interviewer Martin Bashir, whose documentary Living With Michael Jackson led to the current molestation charges against the entertainer, is putting the finishing touches to another film which is reported to be equally damaging to Jackson.

Called Michael Jackson's Secret World, it is being kept under close wraps by the ABC network, for whom Bashir now works, but is said to contain video footage showing Jackson with young boys, including the one at the heart of the current criminal trial. Not surprisingly, Jackson did not provide a new interview. The two-hour programme, described by insiders as "still a work in progress" is due to be shown in the US on Thursday.

Jackson, 46, is accused of molesting a 13-year-old former cancer patient, giving the boy alcohol, and conspiring to hold him and his family captive. He faces up to 20 years in prison if convicted. Jury selection in the case continues tomorrow.

On Friday ABC broadcast a much-publicised television interview by Bashir with the former child actor Corey Feldman, who talked about visiting Jackson's home when he was a young teenager and seeing pictures of naked men and women. Feldman, who, like the interviewer, has been subpoenaed by prosecutors to testify against Jackson, told Bashir on the ABC news programme 20/20 that he went to the singer's home when he was 13 or 14 and saw a book on the coffee table with pictures of naked men and women.

"The book was focused on venereal diseases and the genitalia," he said. "And he sat down with me and he explained it to me, showed me some different pictures and discussed what those meant.

"I was kind of grossed out by it," he told Bashir. "But I didn't think of it as a big deal, and for all these years I probably never thought twice about it. But in light of recent evidence, I have to say that if my son was 13 or 14 years old and went to a man's apartment and I knew they were sitting down together talking about this, I would probably beat his ass." Feldman, whose fee for the interview - if any - is unknown, said he hoped the allegations against Jackson were proved false, but felt compelled to speak out.

The former child actor's statements are inconsistent with previous comments he had made, such as when he told CNN interviewer Larry King in November 2003 that he had never seen Jackson "act in any inappropriate way to a child. Never with me." Feldman, 33, who starred in the 1980s films Stand By Me and The Goonies and was arrested for heroin possession in 1990, said he was coming forward now because he started "looking at each piece of information ... and with that came this sickening realisation that there have been many occurrences in my life and in my relationship to Michael that have created a question of doubt."

He stopped short of accusing Jackson of molesting him, saying: "He never harmed me and he never harmed any children in front of me." He told Bashir that he defended Jackson in an interview with the police investigating molestation allegations that involved another boy in 1993. "I did what I believed was right as a friend," said Feldman. "I defended him up and down. I said, 'No, he's not gay. No, he's not a weirdo.'"

The new ABC film will reportedly use film taken when Bashir was allowed prolonged access to the star's life. That 2003 programme showed Jackson admitting sharing his bed with young boys and holding hands with xxxxxx Arvizo, now his chief accuser. Its broadcast and the reaction to it prompted the investigation that has led to the current case.

Last week, Geraldo Rivera told his US viewers that Jackson now concedes that sharing his bed with children was wrong. He also said that Jackson plans to "unmask" his three children for the cameras at some point during the trial.

The defence also intends calling former child stars Macaulay Culkin, who stayed with Jackson when he was a boy, and Oliver! star Mark Lester. He, like Jackson, knew fame at an early age, and the pair have been friends for many years. Jackson is godfather to all four of Lester's children.
12 February 2005 20:55

------------------------------------------------------------------

Resumiendo mucho, el hijo de puta de Bashir está terminando un documental de 2 horas de duración, que será emitido por la cadena ABC el próximo jueves. Se llama "Michael Jackson's secret world" y contiene imágenes de Michael con Gavin, además de otros niños.

Esto puede ser muy perjudicial para Michael de cara al futuro jurado, Mez y compañía deberían parar esto.

Con el tema de Corey Feldman... ayer noche, de madrugada, en la Fox News ademas del libro de las enfermedades hablaban ya de Playboy y Penthouse...

En cuanto al rollo del nuevo "documental" de 2 horas con imagenes de MJ con crios, pues que quieres que te diga; Melville, America, la justicia y todo en general apesta. Donde estan los derechos de Michael Jackson?

Como puede ser que Bashir no este obligado a testificar y en contra pueda seguir metiendo mierda sobre el caso y ademas ofrecer imagenes de la presunta victima si se le esta intentando proteger desde la denuncia? Ni siquiera aparece su nombre en los papeles de los juzgados, su cara la mayoria de las veces es tapada en las imagenes en Tv,...

Que gran periodista es Bashir.

(Antes que nada un saludo a todos, he estado un tiempo sin conexion)

Creo que lo que Mez deberia hacer, cuando el juicio termine, es hacer que procesen a Bashit por manipular a la poblacion con sus mentiras llevadas a documentales, que son en realidad la semilla de todo este problema por el que esta pasando MJ. :ains:

Haciendo otro "megaresumen"...Martin Bashir esta trabajando en este nuevo documental de dos horas titulado "Michael Jackson's secret world", que podria ser igual o mas dañino que el LWMJ.

Tambien hace referencia a la entevista que Corey Feldman dio a Bashir, en donde dice que el siempre defendio a Michael, que durante la investigacion de 1993 hizo lo que debia hacer como amigo y lo defendio, pero que con el correr del tiempo fue poniendo mas atencion a los hechos y empezo a pensar que quizas si habia algo de raro en el comportamiendo de Michael....

Por ejemplo, dice que cuando tenia 13 o 14 años encontro en su casa un libro con fotos de hombres y mujeres desnudas, que hablaban sobre las enfermedades venereas y los genitales y que Michael se sento a su lado y empezo a explicarle de que se trataba todo eso.....dice que en ese momento no le parecio nada raro, pero que ahora piensa que si el tuviese un hijo de esa edad no le gustaria nada que un hombre se sentara con el a mostrarle esas cosas.....

Igual dice que espera que las acusaciones sean falsas.....el especial se transmitira por ABC el proximo jueves....

Si ya se sabe que MJ pasaba tiempo con gavin y con otros chicos, que es lo que quiere mostrar este negro basura que no se sepa. Seguramente las imagenes vayan acompañadas de sus geniales acotaciones no? Yo no le deseo la muerte a nadie pero este tipo me tiene cansado.

No tiene por q ser negativo, lo unico q me preocupa son sus posibles comentarios.
No creo q esta vez haga lo mismo q en Living, lo q me pregunto es ¿q coño quiere demostrar este ahora?

GLOVED_ONE dijo:
Esto puede ser muy perjudicial para Michael de cara al futuro jurado, Mez y compañía deberían parar esto.

El juez se conformará con decir que el jurado tiene prohibido ver en televisión nada sobre el caso ni hablar con nadie del tema... No digo que no lleves razón, que la llevas, porque además es muy probable que el jurado lo vea (no creo que el juez le haya puesto cámaras en sus casas, y como no estan aislados...) Resumiendo, que eso del silencio es para lo que le sale de los huevos al juez, para lo demás no, así que dudo que se pare nada. La entrevista con Geraldo ni se mencionó en España, estoy SEGURO que esta la publican hasta en Tato Television, cadena oficial de Cachorrillas. :novale:

Es docu nos va ha favorecer!! En esa epoca Gavin estava a favor de Michael. Es imposoble que dijera nada malo, y ademas si dice algo malo demostraria que Gavin podiendose largar estaba en Nerver Land con Michael por interes

Que miedo...q asco...lo que hacen es ilegal!!Michael ponte las pilas y ataca!!!Que el juez haga algo...no es justo...por cierto en el texto pone que Michael Jackson se ha dado cuenta que compartir su cama con niños fué un error...y que va desenmaskarar a sus hijos en algun momento durante el juicio...

Tan solo quería comentar (algo que supongo q todos sabemos) que ahora mismo lo que haga Bashir, sea perjudicial a Michael o no será un "trabajo" visto por muchisimas personas, para mi, este tio lo único que le importa ahora es conseguir más prestigio y que más gente conozca eso que posee como nombre (afecte a MJ o no).
Sinceramente, me dan muchas ganas de
26.gif
solo con pensar que tipo de imágenes habrá podido incluir!!!

Os juro que no lo entiendo, por qué hacer tanto daño a la imagen pública d euna persona............¿?:ains: ;Ya esta bien, ...puffff ya esta bien please plis plas joder

Pero que este no ha tenido suficiente con lo que le hizo a MJ por LWMJ???:ains:
De veras que algunos "periodistas" están destinados a querer destruir a los buenos :vom: :sleep:

jloera ete ela metrqilq eu abshri queria emeitir cuando mj hizo tqke 3, como wua autorepeusyt, nso4ra el emteriale xtra ue s eincluria en aql version end vd the lwmj wque mj blqoqeuo, npose upoene que ay noi podia utilizar nadA DE ESTE MATERIAL

rafam, recuerda que Michael tambien es negro... :|

mana_fox, NO nos va a favorecer. Que Gavin estaba a favor de MJ entonces? Y qué? También lo estaba cuando grabaron Living with MJ...

Y yo pregunto:

Las imágenes que la productora Granada TV tienen en su poder sobre el Living y que no se emitieron en el documental tienen prohibidas su emisión por orden judicial....

Que me expliquen ahora:
1- porque Bashir va a utilizar esas imágenes?
2-porque se va a violar el dictamen de un juez? y
3-porque este tío, si va a declarar, no tiene orden de silencio?

Pero es que a éste tipo no lo para nadie??????????

Quién es el verdugo de Michael Jackson???

Qué logra con hacer documentales sobre una persona
para despellejarla frente a la opinión pública??

Deberían prohibir por ley que alguien haga éste tipo de
cosas hasta que el juicio termine como es debido.
No pueden hacer ésto.
No creo realmente que los potenciales jurados no hayan
visto nada sobre Michael en éste tiempo..

Todo ésto me tiene harta chicos, sé que todos estamos
iguales...:mad:

Yo me estoy quedando a cuadros, me pregunto lo mismo que vosotros :z:

Primero, porque Michael le explique lo de las enfermedades venéreas y empelotas no significa que sea un degenerado :ains:

Es más, si mi hijo me preguntara cosas o fotos así, lo más normal del mundo es que yo también me sentaría y se lo explicaría o su padre y no por eso significa que cometa actos lascivos o que se le ponga el ojete como un colador. :|

Anda que la gente también tiene delito, todo lo que se diga lo van a ver mal igualmente.

Lo que me jode es que este tio esté protegido con la ley esa que da risa y hacer semejante documental que puede influir en la gente y en el jurado.

Lo que es de esperar es que será perjudicial hasta la saciedad para Michael, no espero ni por asomo que sea un documental objetivo.

Bhasit, te metía las gafas por el culo :mad:

Moonwalker3000 se ha hartado hasta el punto de no censurar sus posts

Hijo de la pinche chingada....... Este imbecil solo quiere sacar mas dinero....... si EL lo ha dicho!!!!! :mad: Nada pasoooo!!! :mad:

Ah, no, pero "ahora que hay caso contra Michael, enseño videos de MJ y Gaputo y narro sobre el video para que la gente vea que MJ es un malvado.." :sleep: :mad: :vom: :sacabo:

Ya.....Ba$hit se paso.

Atrás