• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

BASHIR prepara documental de 2 horas con imágenes de MJ con Gavin

Lo de Bashir contra Michael es una cacería en toda regla, la misma que Sneddon. Ojala que junto a la Janet Arvizo alguien les meta a los tres en una caja cerrada de 2 metros cuadrados y no salgan de ahi en su vida.

coleguita dijo:
Y yo pregunto:

Las imágenes que la productora Granada TV tienen en su poder sobre el Living y que no se emitieron en el documental tienen prohibidas su emisión por orden judicial....

Que me expliquen ahora:
1- porque Bashir va a utilizar esas imágenes?
2-porque se va a violar el dictamen de un juez? y
3-porque este tío, si va a declarar, no tiene orden de silencio?

Pues te lo explico coleguita :). Si viola la orden de silencio un periodista inglés, lo tienen jodido para enjuiciarlo porque eso es el "extranjero", por no citar que además Bush y Blair son amigos y todas esas cosas del peloteo entre ambos países. Eso en primer lugar. (aquí por ejemplo decimos Gavin Arvizo, Janet Arvizo y todo eso y allí todavía están con los motes esos raros... por lo que a nivel europeo no hay problema alguno en que se emita...).

Después, en el caso de que quisieran ir a por él por el reportaje, lo más probable es que la productora se haya hecho previamente responsable de su trabajo porque la multa, como mucho puede ser de algunos cientos de miles de dólares y los derechos por emitir eso hasta en Localia TV generan una pasta acojonante.

Cuando llegue el reportaje a fronteras estadounidenses, las emisoras consultan a sus abogados por las multas y cuando se hacen números y ven que con 3 o 4 publicidades en prime time se paga todo...

Así es el negocio de ingrato

Última edición:
bizilagun dijo:
rafam, recuerda que Michael tambien es negro... :|

mana_fox, NO nos va a favorecer. Que Gavin estaba a favor de MJ entonces? Y qué? También lo estaba cuando grabaron Living with MJ...

Solamente hablo de Bashir, no de los negros.

kikeblay dijo:
Si, pero si el chico es un asqueroso racista, que le vamos a hacer... :(

A mi me decis asqueroso racista????? Guarda con hablar asi de alguien que no conoces eh, perdon si no te referias a mi.

Pero Pady si la historia está en que esas imágenes se tuvieron que devolver si no recuerdo mal...pero ya veo que el puto Bashir se hizo sus buenas copias....

Sinceramente yo extraditaba al pollo este! y quer los fans ingleses se lo comieran a bocados! que aún me acuerdo cuando no fué a los premios esos después del documental porque los fans lo habían amenazado de muerte...me acuerdo hasta que el niñato de Timberlake dijo que si lo veía por alli le iva a cruzar la cara.....como cambia la historia macho..:(

Yo apelo a los fans que iran a las puertas del juzgado. Espero que se cumpla el dichoi de....si las miradas matasen...

Bashir SI que será llamado a testificar en el juicio, pero por ser periodista NO tiene la orden de silencio.

Y que puede decir éste idiota?

No me parece un testigo clave que de ninguna información
de nada.

Además los abogados de Michael lo despellejarán vivo si se
atreve a decir algo que no es..

De sobra Bashir sabe no puede decir nada cuando lo revenaron
con el Take 2..

Vamos Mez tienes que ser un lobo feroz con ésta gente...

Me da mucho susto el especial que va a preparar Bashir, pienso que el juez debería pararlo yaaa mismo!!!

Si no lo hace, abre la puerta a que la defensa produzca de alguna manera otro especial para lavar en lo posible las acusaciones de Bashir y sería el cuento de nunca acabar.

aaaaghhhh q nauseas me da el tio ese!!!!:vom: estoy alucinando con todo esto............. y es q claro,ya tardaba en volver a sacar + mierda sobre Michael,con la pasta q ganará con eso............ :mad: lo q + me flipa es q x ser periodista no le afecte la orden de silencio,y q se pase x el forro la prohibicion de sacar material grabado para el LWMJ y todo eso,aqui todo el mundo puede hacer lo q le da la gana menos el pobre Michael!!!!!:miedo:

La imagen publica de Michael esta ya dañada al maximo. Otro reportaje mas formara parte del monton de noticias negativas que tendremos que soportar pero nada mas. Lo importante sera el juicio, lo demas solo son fuegos artificiales.

Este tipo llamado "Bashir" me da lástima, el pobre lo que está buscando es hacerse famoso a costilla de Michael jackson. A mi no me preocupa la basura de documental que va hacer (me imagino que todo es en contra de MJ), porque nosotros los fans sabemos quien es MJJ, lo que me preocupa es lo negativo que le siembra a las demás personas que no conocen a MJJ y se creen todo lo que este tipo de periodista dice.

Me parece que este bashir es un aprovechador, hay que ver cuanto $$$$$$ se estará ganado con este documental, a el no le interesa destruir la imagen y el corazón de MJJ y los sentimientos de nosotros los fans, a fin de ganar mucho dinero y hacerse rico.

THUNDERMJJ dijo:
Este tipo llamado "Bashir" me da lástima, el pobre lo que está buscando es hacerse famoso a costilla de Michael jackson.

Sino recuerdo mal, este tío se hizo famoso por que fué el que le sacó en una entrevista a la Princesa Diana de Gales,LadyDi, que el orejas le había sido infiel con Camila Parket. Ese es su antecedente. Después no consiguió hacer una buena entrevista hasta que le llegó la oportunidad con Michael y claro!! no iba a desaprovechar la oportunidad de hacerse famoso a costa de él...

Solo por que es periodista no tiene orden de silencio?? Joder, pues $neddon debe de ser periodista tambien! :jajaja: ¬¬

Mike se deberia de convertir en un periodista tambien :p

A donde van a llegar estos imbeciles??? :(:(

Ya lo unico malo q podria pasar seria ver a Michael realmente abusando de un chico. La gente ya da por hecho todo y se lo imaginan pero solo eso seria lo q captaria ahora su atencion, las demas cosas de las q se puedan hablar ya las tiene todos los dias asi q no creo q ensucie mas su imagen, como mucho la mejorara si vemos el buen trato q le tenia Gavin
26.gif
. Espero q la gente recapacite y piensen q todo ni todos tiene q ser como ellos imaginan, hay gente especial y no es la primera vez q se juzga a alguien siendo inocente, y cuando hay dienro por el medio...

No es màs que un opurtunistas,es alguien lleno de orgullo, pero bueno dudo que valla ser algo que beneficie a la imagen de Michael, eso no reporta dinero.

InvincibleMJJ dijo:
¿Se sabe algo de esto? ¿ se llegó a emitir ayer en USA?
Si se emitió, lo que pasa que mucha gente no lo vió.

Pego aquí lo que ha dicho un usuario de MJJForum:

They showed a brief piece of video of Michael at an amusement park (assumingly Neverland) in the day-time by a snow-cone machine or something. I never saw that segment before, and didn't really look at the TV until it was almost over -- seemed cool though. My personal notes about the special:

- At the beginning, they actually showed the part of 'Living With Michael Jackson' where Michael was saying how he'd sleep on the floor. I was shocked.

- Its always the exact same people talking about these 'disturbing' details [Dimond, Orth, Ray Chandler, That phone-sex guy, Bashir]

- For every minute of positive information in the special, there is about fifteen negative minutes.

- Yes, some of the rare footage is interesting but only if it is on MUTE, otherwise you can bet Bashir will be talking about something 'disturbing' within the scene.

- The average Joe seriously has to be getting tired of hearing about Michael Jackson in all of these nearly identical network specials.

Un usuario ha capturado las partes donde sale Joe Tacopina y las ha juntado en este video:

http://s29.yousendit.com/d.aspx?id=28ZL7Z4...8R2VWTRTLGXXG5Z

Atrás